Nuevos Foros!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=eKisDe=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Mar 2013, 23:28

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por =eKisDe= »

Buenisimo, con el foro On es otra cosa ya, lo que si, a modo de sugerencia, el tema que elegieron es algo molesto a la vista, o sera cuestion de costumbre?, bueno, veremos..
Saludos!
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por _STONE_ »

Que bueno que vuelva el foro! Y está muy bueno el nuevo sistema de creación de cuentas del foro. Es una lastima que la mayoria nos tengamos que despedir de nuestros viejos nicks en el foro, por no tener un personaje creado con ese nombre.

De todas formas , me gusta, al igual que el diseño.
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por (duende) »

muy buena onda Prox!!!! 8-) Al fin! Y ahora metanle con todo al proyecto nueva version q vuelvo de unaaaa! :D

Aca mamut_cyo para todos/as :lol:

Me fui

Saludos q anden joya!

EDIT
Cerbero escribió:
=eKisDe= escribió:Buenisimo, con el foro On es otra cosa ya, lo que si, a modo de sugerencia, el tema que elegieron es algo molesto a la vista, o sera cuestion de costumbre?, bueno, veremos..
Saludos!
que parte es la q te resulta molesta a la vista? la mayoria son grises y blancos, no veo como puedan ser molestos
no se si molesto seria la palabra pero podrian cambiarla. No es q no me agrade esta, sino q seria mejor aun si fuera mas "opaca", digamos mas oscura por asi decirlo, y, resaltar en amarillo tirando a naranja (como el color del mmus :lol: ).

Es solo una idea ¿no? xD! jaja! :mrgreen:
Última edición por (duende) el 07 Mar 2013, 17:02, editado 3 veces en total.
...
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Cerbero »

=eKisDe= escribió:Buenisimo, con el foro On es otra cosa ya, lo que si, a modo de sugerencia, el tema que elegieron es algo molesto a la vista, o sera cuestion de costumbre?, bueno, veremos..
Saludos!
que parte es la q te resulta molesta a la vista? la mayoria son grises y blancos, no veo como puedan ser molestos
Imagen
=eKisDe=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Mar 2013, 23:28

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por =eKisDe= »

Cerbero escribió:
=eKisDe= escribió:Buenisimo, con el foro On es otra cosa ya, lo que si, a modo de sugerencia, el tema que elegieron es algo molesto a la vista, o sera cuestion de costumbre?, bueno, veremos..
Saludos!
que parte es la q te resulta molesta a la vista? la mayoria son grises y blancos, no veo como puedan ser molestos

Si, no se si molesto es la palabra, como que no le veo armonía, no se nota bien la separación entre reply y reply, pero bueno, es mi opinion y debe ser un tema de costumbre.

Saludos!
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Cerbero »

Si probablemente, yo creo que la separacion entre reply y reply de nota bastante bien. Lo que pasa es que estas acostumbrado al estilo que tenia el foro viejo que era un vbulletin.
Imagen
Adri*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:09

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Adri* »

la dentadura esa, los papelitos del bc, todos esos iconos que son del mu, tan medio pelo no los entiendo :S
Cerbero escribió:La idea era poner algo tematico, y es un server de mu....... Igual ahi te las ves con Vanadis, los iconitos son su dominio
bueno Vanadis, extraño los iconos de antes :(
Última edición por Adri* el 07 Mar 2013, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Cerbero »

Adri* escribió:la dentadura esa, los papelitos del bc, todos esos iconos que son del mu, tan medio pelo no los entiendo :S
La idea era poner algo tematico, y es un server de mu....... Igual ahi te las ves con Vanadis, los iconitos son su dominio
Imagen
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Vanadis »

Cómo no les gusta la dentadura??? Lo bueno es que molesta tanto que no les va a quedar otra que entrar a leer todo asi se queda quieta -.-

Por si no se dieron cuenta es la dentadura que sale dentro del game cuando quieren hablar con algún NPC.
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Nuevos Foros!!!

Mensaje por Erebo »

Vanadis escribió:Cómo no les gusta la dentadura??? Lo bueno es que molesta tanto que no les va a quedar otra que entrar a leer todo asi se queda quieta -.-
A mi me da miedo. Parece como que me fuera a masticar :shock:
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder