ME SACO DEL BC CON UN ERROR RARO :P
ME SACO DEL BC CON UN ERROR RARO :P
ME TIRO UN ERROR Y MUCHAS COSAS DEL GUILD COMO JUGAR BATTLESOCCER Y COMO DUELO COSAS ASI HASTA Q ME SACO
Re: ME SACO DEL BC CON UN ERROR RARO :P
estarÃa bueno ver fotos , para poder ayudarte a solucionarlo
[SkidRow] Vrath
A mi ya me pasó eso, después subo una foto, yo tengo screen.
cuando te pase eso. pone re off. por q estas bugueado en otro bc y justo te agarro algun gm en el bc donde estas bug, y se canso de joderte. ahora se debe estar cagando de risa ya que lo pusiste aca en el foro..
StarCream MG x3
Ami me paso lo mismoo justo antes del cc de las 8 me tiro batle soccer y una entrada a kalima en el safe de lorencia no encuentro la foto xq borre el juego y lo instale otra vez
- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Siempre lo mismo, proxi nos vive patiando e.e le agarra esos lag increibles, y plum te patea :S
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop

King Of Pop

ME PATEO LAS 3 CUENTAS EN EL BC, Y ERA EL UNICO DE LA MAÑANA Q HACIA
no pero una cosa es por lagg yo comente eso porque lo vi como un error raro si les desconecta muchas cuentas es por otra cosa 

Los que tienen lag, es la misma historia de siempre. Mas alla del tema de conexiones internacionales que ya se esta hablando en otro thread, el server no tiene mayores problemas de conexion.
Con respecto al error que pones, no le des bola. Eso pasa por algun tipo de error en la conexion, se desincroniza la capa de encriptacion que hay entre el server y el juego y empiezan a ver cosas raras. Es muy poco frecuente. Si son medio viejitos seguro se acordaran cuando recien aplique esto, hace varios años, pasaba este mismo error hasta que finalmente lo solucione.
Y al que dijo que un gm tenia que ver con esto... flaco, deja de fumar lechuga.
Con respecto al error que pones, no le des bola. Eso pasa por algun tipo de error en la conexion, se desincroniza la capa de encriptacion que hay entre el server y el juego y empiezan a ver cosas raras. Es muy poco frecuente. Si son medio viejitos seguro se acordaran cuando recien aplique esto, hace varios años, pasaba este mismo error hasta que finalmente lo solucione.
Y al que dijo que un gm tenia que ver con esto... flaco, deja de fumar lechuga.