EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
arcas
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2017, 18:11

EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por arcas »

Bueno esto es para erebo siendo un iluminado del mmus siendo crack en el server buscando soluciones imparciales comentarle que viene suscitándose en el server de tanto máster desubicado teniendo la libertad de hacer agredir y maltratar a pjs mas bajos bueno se entiende que el server es así bueno y malos todos juntos pero antes era más fácil eran menos máster ahora un “máster x0 sin reset” vs este pj que no es master pero es pj x3, pierde el pj x3, es algo abusivo bueno muchos esperamos que lleguen mas nuevos pjs para refrescar el server, invitar a que jueguen mmus pero se dan con sorpresa q no pueden lvlar por que vienen pjs máster y los matan o q están trabados en spot de atlans, Lost Tower, Dungeon, y los matan dejen que mas personas jueguen mmus y es entretenido tanto asesinos con no asesinos y arena q sea un lugar de mascre q los pjs se vallan matar a diestra y siniestra
No estoy en contra de los asesinos si hay asesinos son del mismo lvl esta bien no problen, claro el mismo pj le hace frente
Tal vez soluciones sean
Poner mas guardianes en diferentes mapas y spot con la fuerza de un golpe matar a un asesino y q el daño sea grave set roto y exp bajada.
(Antes los guardianes de lorencia bajaban mucho en el tiempo de goldadmin.)
O bueno si hay asesinos que sean del mismo lvl del pjs q molestan eso creo q es difícil.
Lo otro seria los pjs máster asesinos no los dejen pasar en los spot donde están los pjs de lvlan como k2 k1 t2 t1 y los demás como lostower atlans etc. bueno ya se son master q busquen a los pjs de su mismo lvl, que no son máster “GROSOS” aver q tal les va en k3 y calmness.
PD: se siente felices matando a los pjs que no son máster y no falta a alguien q reventaron la pelotas q traen sus pjs full y salen corriendo esos máster disque “GROSOS”
Por favor colaboren con el post ubiquen el comentario solo en el tema
broodwar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2016, 13:19

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por broodwar »

mira eso es algo que a mi me esta pasando desde que llegue al server..... llega un master me saca de spot y listo, me voy a buscar otro spot y ya.... que los pjs prefieran ser asesinos esta dentro de lo que es el rol del juego.. asi que nos tenemos que aguantar hasta poder quedar por lo menos decentes para dar una buena pelea tan siquiera.
una posible solucion a esto del pekeo hacia los lvls bajo podria ser manejando un server que no sea pvp osea que no se pueda pekear como estaba en el oficial en aquel entonces..
es una... otra seria que te incentiva por cada asesinato que te hagan a superarte algun dia y poder hacer el karma por ti mismo xD.. Saludos.
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Femer »

"Se han echo mas idotas o mas gritones?
-....mas idiotas señor."
(Fuente: Los Simpson)

P.D: El que entendio...entendio jajajaja
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por ZiriuZ »

Vayan a otro mapa y listo, despues de un rato se aburren y se van los ke molestan.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por chii »

eso de poner guardianes que hagan 1000000000 de daño en los mapas tipo LT1 A LT 7 es buena idea. no atenta contra el juego de rol :D
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Erebo »

A decir verdad, esto es un tema que hemos hablado varias veces puertas adentro. No estamos seguros si ahora se han puesto mas pesados o mas llorones... pero claramente molesta, y nos preguntamos si quizas no es una de esas veces en donde tenemos que evolucionar. Asique vamos a aprovechar el thread para ver que piensan ustedes... pero ojo, por favor dediquen tiempo a leer y a escribir, sino esto va a ser un quilombo.

Tenemos dos problemas.
Primer problema; abordamos el tema o no? El server desde siempre ha tenido la politica de respetar el rol de los usuarios. Si quieren ser unos pijas y matar a todo pete que va dando vuelta por ahi... bien por ustedes. Tarde o temprano tendran que lidiar con las consecuencias de hacer lo que eligen, pero si es la manera que ustedes quieren jugar, bienvenido sea. Si implementamos algun tipo de mecanica para que los mas grosos no puedan joder a los mas petes, estariamos cambiando un poco la posicion que tenemos con respecto al rol que ustedes juegan. Ya no podrian hacer lo que quieran, donde quieran y cuando quieran. Y no estamos seguros que esto sea lo que la mayoria quiere. Sin embargo, esta claro que hacer algo al respecto haria una comunidad mas abierta, mas abarcativa, y con una curva de dificultad menor para el ingreso de gente nueva.

Y esto nos lleva al segundo problema; asumiendo que realmente queremos hacer algo al respecto... que hacemos? Hemos analizado varias ideas locas con Prox, quizas demasiadas. Para que se den una idea, creo que la primera vez que tocamos este tema fue hace como 8 meses atras. El problema que tenemos aqui es que ninguna idea nos convence completamente a los dos. Asique, vamos a aprovechar que introdujeron nuevamente el tema; cuenten que se les ocurre a ustedes, con la cabeza fresca.

Como siempre con estos threads, ya saben que esto es todo opiniones. Quizas les damos bola en algo, quizas no y no hacemos nada. Esto es simplemente un "okey, hablemos de esto". Sea como sea, preparense para leer porque esto va a ser largo. Y desde ya les digo, a la primera que se vaya el thread a la mierda cierro todo al carajo. Si hicieron un post y se los borramos, probablemente no tenga nada que ver con la discusion que estamos proponiendo, no se sientan tocados.

Por ultimo; NO QUIERO QUE DEJEN SUS HISTORIAS DE ABUSO. A lo sumo digan si lo sufrieron o lo impartieron, pero no mucho mas que eso. No va a ayudar en nada saber que fulanito los corrio de un spot o que pepito se canso de matarlos para traer sus otros 3 pjs lvl bajo. Esto NO ES un thread de denuncias.

Esas son las reglas. Los escucho.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Vicious19 »

Si se implementara la forma de que el pj al hacerse phono tuviera otra dificultad por ejemplo no poder hacer party, así no podrían summonearlo.

Es lo que se me ocurre ya que las sanciones o castigos al ser phono es que no puedes warpear , comprar en los npc, pierdes mas exp si te mata un bicho.

A todo esto se le saco la vuelta
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Dunno »

Yo la última semana anduve pekeando con Dunno a gente de Zodiac, Fusion, Pisco y FurioS en solo tres mapas (kanturu2, calmnes y tarkan2) desde el más pete (que obviamente no siempre es un loquito que empezó ayer sino que es alguien que tiene su pj y levea otro) hasta el más armadito.

Nunca lo había hecho, lo hice porque me cansé un toque de que ellos hagan lo mismo de su parte. Los pjs nora, Primax y licano/sab se recontra cansaron de pequear a nuestra ally. Obviamente uno se la banca y sale a hacer lo mismo o armarmos un party y peleamos contra otro, es parte de la vida del server y parte del rol.

Ahora bien, los bardos de devias4, aida1, lostower1, lostower3 y 7 debe ser propiamente de la gente que se dedica a jugar ahí. Si vos pisás lostower1 a las 5 de la mañana hay petecitos bardeandose con otros, y obviamente hay uno ahí que tiene evos+7 y ya es Dios y se come el Dunno y empieza a darles masa a todos, que se le va a hacer...

Sinceramente Erebo no creo que esto llegue a buen puerto. Todas las decenas de ideas que se pueden sugerir se caen al mismo tiempo que uno aprieta el CTRL en su teclado xD.

Y si notás quienes son los que se quejan de esta webada siempre son gente que nadie conoce, gente cuya máxima aspiración es matar a alguien en lt7 y mi consejo para esa gente es que trate de meterse en guilds grosos como para ir haciendose conocer y pedir ayuda, etc.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por ZiriuZ »

No puede existir algun mapa pvm exclusivo para lvls bajo supongamos, de lvl 100-180, algo asi, donde los petes puedan levear moderadamente bien sin que nadie los joda? me pongo en lugar de alguien ke recien comienza y no juna a nadie, y esta muy indefenso para defenderse de un pj master o uno lvl alto que ya viene masomenos armado y mas si tiene junta y te cae con un party al spot.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por JetoMcGreg »

Esto es un juego de rol se los digo a los nuevos cada quien con su pj pkea si puede con quien sea lo de peliar spot (ENTRE ALIANZAS ENEMIGAS) es una de las cosas mas divertidas siempre q viene alguno a trabar en mi spot o algo busco la manera de matarlo o simplemente me aguanto pero de verdad lo veo muy divertido no hace mucho pkie a ful con el mago porq me jodian los de ese guild enemigo y mataba a cualquiera q viera de ese guild jajaja y jodi mucho seria muy feo q eso ya no se pudiera hacer quizas se extraña y no solo yo muchos la salida PK de devias o mucho mas atras salida PK lorencia y por eso ahora en esta version pkiar es asi jodiendo a los guild enemigos y alianzas pero de esta manera matar trabados robar spot o simplemente trabarte encima...

Es asi vieja El nuevo mmus se caracteriza por esto PKIAR contra guild enemigos joder spot quizas cuando tengan sus pjs master y full seguro seguro haran lo mismo...

A los nuevos les digo como dice julio meterse en un guild GROXO (ojo sea cual sea de su agradado) q pelee kunduns armarse, de mi parte les digo a lvliar a ful ay 2 server muchos mapas y la vida del leveleo BC O DS... en todos los mapas ay un pk jodiendo sea en todos los lostower en tk1 tk2 k1 k2 asi como los joden a ustedes en lostower7 a los de mas alto leve tambien los joden en kanturu obvio es algo medio pt ir a matar en lostower7 con un pj master pero asi es mmus cada quien con su pj mata y jode donde quiera

Esto es mmus si no les gusta asi a buscar algun fruta aburrido q lo q haces es lviar fuliar y ya despues no haces mas nada
SALU2
Última edición por JetoMcGreg el 03 Ene 2017, 02:52, editado 1 vez en total.
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Cerrado