EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Negroncio »

Pensando en este tema y en muchos otros que también hacen del mu un juego aburrido (mas aburrido que antes quiero decir), llegue a la conclusión que el peor cancer que tuvo este juego fue el multi acc. Me acuerdo antes cada uno tenia su pj y punto, nadie rompiendo las pelotas con pj de otro, las builds eran mejor cuidadas, no habia tanta diferencia entre pts y grosos (esto era porque, por mas grosos que sean, solo podian estar en un lugar a la vez, en cambio ahora te meten 10 acc cada uno a joyear)

Yo todavia juego de esta manera, pero he visto gente que juega con mas de 5 acc como si nada... entiendo las mejoras de hardware y todo eso, pero de a poco transformo un juego, en el que vos eras ese personaje, en primera persona practicamente, a ser un big brother que revisa mas de 5 acc al mismo tiempo.

Que opinan?
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por DL_SeTH »

Negroncio escribió:Pensando en este tema y en muchos otros que también hacen del mu un juego aburrido (mas aburrido que antes quiero decir), llegue a la conclusión que el peor cancer que tuvo este juego fue el multi acc. Me acuerdo antes cada uno tenia su pj y punto, nadie rompiendo las pelotas con pj de otro, las builds eran mejor cuidadas, no habia tanta diferencia entre pts y grosos (esto era porque, por mas grosos que sean, solo podian estar en un lugar a la vez, en cambio ahora te meten 10 acc cada uno a joyear)

Yo todavia juego de esta manera, pero he visto gente que juega con mas de 5 acc como si nada... entiendo las mejoras de hardware y todo eso, pero de a poco transformo un juego, en el que vos eras ese personaje, en primera persona practicamente, a ser un big brother que revisa mas de 5 acc al mismo tiempo.

Que opinan?
eso no tiene nada que ver, y antes si el mu solo te permitía abrir 1 cuenta pero te bajabas un programa para abrir una ventana virtual y podías logear 2 cuentas o mas, si mal no recuerdo era el sandbox algo asi.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por GaTer0! »

Si en el server todos levearan y fuera un lugar tranquilo y feliz, sería demasiado aburrido. Para eso jugaría otra cosa de un solo jugador donde nadie moleste ni mate. Lo mejor del server son los bardos, las rivalidades, los enfermos y locos sueltos que generan disturbios, el robo de spot, el hostigamiento continuo y permanente. Quienes no tienen los recursos para defenderse tienen que encontrarle la vuelta, como ya hicimos miles de usuarios (por ejemplo, levear en eventos, en spots no conflictivos, etc).
Larga vida al salvajismo característico de MMUS.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 09 Dic 2013, 21:38

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Aikariano »

GaTer0! escribió:Si en el server todos levearan y fuera un lugar tranquilo y feliz, sería demasiado aburrido. Para eso jugaría otra cosa de un solo jugador donde nadie moleste ni mate. Lo mejor del server son los bardos, las rivalidades, los enfermos y locos sueltos que generan disturbios, el robo de spot, el hostigamiento continuo y permanente. Quienes no tienen los recursos para defenderse tienen que encontrarle la vuelta, como ya hicimos miles de usuarios (por ejemplo, levear en eventos, en spots no conflictivos, etc).
Larga vida al salvajismo característico de MMUS.
antes en el servidor había pocos pjs que pekeaban en spot. Si querías demostrar lo groso que eras o querías pvp ibas a salida pk y se pasaba un tiempo bastante entretenido
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Negroncio »

DL_SeTH escribió:
Negroncio escribió:Pensando en este tema y en muchos otros que también hacen del mu un juego aburrido (mas aburrido que antes quiero decir), llegue a la conclusión que el peor cancer que tuvo este juego fue el multi acc. Me acuerdo antes cada uno tenia su pj y punto, nadie rompiendo las pelotas con pj de otro, las builds eran mejor cuidadas, no habia tanta diferencia entre pts y grosos (esto era porque, por mas grosos que sean, solo podian estar en un lugar a la vez, en cambio ahora te meten 10 acc cada uno a joyear)

Yo todavia juego de esta manera, pero he visto gente que juega con mas de 5 acc como si nada... entiendo las mejoras de hardware y todo eso, pero de a poco transformo un juego, en el que vos eras ese personaje, en primera persona practicamente, a ser un big brother que revisa mas de 5 acc al mismo tiempo.

Que opinan?
eso no tiene nada que ver, y antes si el mu solo te permitía abrir 1 cuenta pero te bajabas un programa para abrir una ventana virtual y podías logear 2 cuentas o mas, si mal no recuerdo era el sandbox algo asi.
pero pensa, si los admins de alguna forma configuraran que solo se puede abrir una acc por ip, no seria mucho mejor el juego? Dejarian de existir los anonimos que matan asi nomas porque el dueño tendria que desconectar su pj principal, y si lo hace, pkea pero por lo menos va a perder su spot, tiempo, etc..
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por GaTer0! »

Aikariano escribió:antes en el servidor había pocos pjs que pekeaban en spot. Si querías demostrar lo groso que eras o querías pvp ibas a salida pk y se pasaba un tiempo bastante entretenido
Habían pocos? A mi se cansaban de matarme y/o robarme spots pjs q eran x8 y yo era x0 pvm. Tardé años en poder defenderme solo. Todavía me acuerdo lo que era atlans 1 o tk1-tk2 con las agis pks o algun hdp x8 pk. Hay que hacerse hombre a los bifes.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por oKeeDoKee »

Negroncio escribió:pero pensa, si los admins de alguna forma configuraran que solo se puede abrir una acc por ip, no seria mucho mejor el juego? Dejarian de existir los anonimos que matan asi nomas porque el dueño tendria que desconectar su pj principal, y si lo hace, pkea pero por lo menos va a perder su spot, tiempo, etc..
Todos los que tengan una pc decente con una maquina virtual van a poder abrir las cuentas que quieran.
-=ASF=-
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por FIRESOUL »

yo recuerdo un mmorpg x ahi que a la gente q pkeaba o robaba los mandaban a la carcel durante X cantidad de minutos en relacion al delito cometido .
aplicar eso al mu seria q algun GM (KaVroN) )mueva los pjs pks q tengan X cantidad de lvl de PK durante varios minutos u horas a algun mapa donde no se puedan mover ni con townportals ni pasandose al server 10 y de ultima los pks en ese mapa si quieren q se peleen asi no se aburren.

entiendo q es el rol q algunas personas eligen pero le quitan el tiempo q la gente le puede dedicar al juego y me parece q tengo tanto derecho de levear tranquilo como ustedes de pekearme.
Avatar de Usuario
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 09 Dic 2013, 21:38

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Aikariano »

FIRESOUL escribió:yo recuerdo un mmorpg x ahi que a la gente q pkeaba o robaba los mandaban a la carcel durante X cantidad de minutos en relacion al delito cometido .
aplicar eso al mu seria q algun GM (KaVroN) )mueva los pjs pks q tengan X cantidad de lvl de PK durante varios minutos u horas a algun mapa donde no se puedan mover ni con townportals ni pasandose al server 10 y de ultima los pks en ese mapa si quieren q se peleen asi no se aburren.

entiendo q es el rol q algunas personas eligen pero le quitan el tiempo q la gente le puede dedicar al juego y me parece q tengo tanto derecho de levear tranquilo como ustedes de pekearme.
Interesante propuesta. Me acuerdo que había un mapa donde los GM te hacían move antes de banearte :P podrían ir a ese mapa o dentro de los corralones de stadium que no te deja salir por la puertita
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
refiestera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2014, 15:07

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por refiestera »

Buenas! yo tengo mi PJ desde 2004 y siempre ha existido estas rivalidades entre distintas alianzas, no veo mal que cada uno se ajusticie sus propias diferencias con los contrarios.
Sin embargo, veo que no todos opinan como yo, planteo una solución que se me ocurrió, aunque no creo que sea LA solución

Que los PK no puedan hacer eventos, de esa forma les costaría más quitarse el PK, teniendo que hacerlo en mapas comunes con el riesgo que eso conlleva. Volvi hace un mes a jugar, no sé que dificultad plantearía esto para un lvl master.

El dropeo de item me parece una medida excesiva, pero aceptable.
Personaje: refiestera Clase: Muse Elf
Fecha de creación: 2004-04-12 20:22:00
Cerrado