MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2013, 09:00

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por MATANGA »

MATANGA DIJO LA CHANGA, C>5K POINTS = 25B MUCHOS SHAAAAAAAAAAAAAAAA
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por pierus »

Es verdad en lorencia te regalan los paks de puntos yo creo que a 11 bless o minimo 10 el k esta bien pero hay muchos que piden 7 o 6 muy bajo y para los que no son de argentina o peru el costo es mas alto
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por Feedme »

Cada uno es dueño de venderlos al precio que quiera,que un par de 4 de copas los vendan a eso no significa nada
Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por MARINS »

Feedme escribió:Cada uno es dueño de venderlos al precio que quiera,que un par de 4 de copas los vendan a eso no significa nada
vos debes comprar para levear ese DL que se resetio solo, aprovechá estas ocasiones no se presentan
Imagen
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por DyZZyByZZy »

oKeeDoKee escribió:que lindo, junte joyas del piso como todos, se acorta la brecha del que puede comprar puntos y venderlos para sacar joyas

Justamente vos que compras todo por $$$$ porq sos limitado como player
Daz-Chemix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2017, 17:23

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por Daz-Chemix »

Aqui el problema es el siguienteq:que pensais q los puntos sirven como comercio al mismo valor del bless,cuando no es asi,ustedes mismos os cargasteis elel comercio,asi que a mamarla
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por MysTikaL »

Cuanta manera del madecir loco jajajajaja

PD: traeme un perfume de alla no seas malo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por Bouble »

CAYERON ENORMEMENTE EL PRECIO DE LOS PUNTOS PORQUE MUCHOS COMPRARON EN CANTIDADES EXAGERADAS SOLO PARA VENDERLES..

Si algun dia Consideraran los admin en Colocar en la tienda 1 bles en ejemplo 120puntos c/u eso estabilizaría el precio para hoy y por siempre en una banda de 8 a 10 bles el 1k de tikes y haria mucho mas rentable comprar puntos... (COSA QUE CREO NO PASARA LOS ADMIN YA SE NEGARON A ESO ANTES)

Por otro lado algunos pesimistas dicen que no van volver valer nada los puntos y que no los compren.. ( cuando la economía apriete papa Proxi subirá sus precios y volverán a valer =P ) .. asi tarden de un modo o otro Subirán de precio! mi consejo: hace algunos blod eso ayudara a que disminuya el exceso de puntos circulando sino quieres vender barato no vendas usalos o guardalos fin del dilema
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por Hashirama »

Bouble escribió:CAYERON ENORMEMENTE EL PRECIO DE LOS PUNTOS PORQUE MUCHOS COMPRARON EN CANTIDADES EXAGERADAS SOLO PARA VENDERLES..

Por otro lado algunos pesimistas dicen que no van volver valer nada los puntos y que no los compren.. ( cuando la economía apriete papa Proxi subirá sus precios y volverán a valer =P ) .. asi tarden de un modo o otro Subirán de precio![/b]
Te recuerdo que los puntos ya subieron una vez y como decis subieron su valor de venta dentro del server (temporalmente, luego bajaron). Si suben de precio de nuevo en $$ seguramente van a volver a subir dentro del server nuevamente, aunque solo de momento. El problema no es el precio sino la cantidad. Como lei arriba, en un pricipio hay gente que se hizo cantidad exageradas de puntos, sumado a la rápida disponibilidad de los puntos que antes tardaban mas tiempo en acreditarse.. aca hay un exceso de oferta, por eso el precio se estabiliza debajo del valor de equilibrio que rondaba los +/- 10b de antes.
Yo estoy chocho jaja ahora puedo eventear con pocas joyas, consigo 5k a 30b :lol: . Salu2
Imagen
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: MALDITOS DEBITOS AUTOMATICOS

Mensaje por BlackWater »

$470 (21mil puntos) = 120bles y moneditas , te sale mas barato comprar 120b x plata , 120b = $360 xD
Responder