SERVICIO DE INFORMACION / Busqueda en Logs

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Ras404
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2014, 13:33

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Ras404 »

mmmm bardeli que se viene, me parece... espero que no.
pero bueno hay que ver el tema de los costos...
---- 404 volvio ? ---- que no sea en el main page please =)
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por -DuffmaN- »

En mi opinion excepto para el tema del k y las desconfianzas en las allys, esta herramienta no veo que sirva mucho si no se van a resolver robos, (seria fomentar la justicia por mano propia, ver quien hizo tal cosa a uno e ir a buscarlo para cagarlo a trompadas), salvo que a traves de este medio se pueda uno facilitar el trabajo de los admins haciendo su propio trabajo de investigacion y pueda presentarle las pruebas a los admins para que le den un castigo apropiado al malviviente
Última edición por -DuffmaN- el 04 Abr 2017, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por MARINS »

si se empieza a sancionar a los autores del robo, creo q serviria de algo no importa sino se recuperaran los items
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por ProximuS »

Gente, queda habilitado el servicio. Los detalles estan al final del primer post, agregados en la actualizacion.

Saludos y comportense...
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Fl4wLesS! »

Consulta, si yo quisiera saber que cuenta tiene un determinado ítem, no debería copiar otro formato de mensaje? Ya que no tengo el nombre de la cuenta, ni pj, solo el serial del ítem.

Y otra cosa mas, si un ítem fue robado y lo dejaron en una cuenta recién creada, en que me beneficia saber que el ítem esta en esa cuenta que tiene un solo pj creado y no se de quien es?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Erebo »

-DuffmaN- escribió:esta herramienta no veo que sirva mucho si no se van a resolver robos, (seria fomentar la justicia por mano propia, ver quien hizo tal cosa a uno e ir a buscarlo para cagarlo a trompadas)
Muchos usuarios saben exactamente quienes son los que entran a su cuenta, los tienen contados. Cuando los roban la mayoria pide primero banear al que lo robaron, y segundo saber quien fue, pero no para ir a buscarlo sino para no darle mas acceso a la cuenta, para que no los vuelvan a robar y poder identificar el que los cago en su circulo de amigos. Intentar que no cage a alguien mas.
MARINS escribió:si se empieza a sancionar a los autores del robo, creo q serviria de algo no importa sino se recuperaran los items
Que no solucionemos los robos no significa que deje libre a los que roban. Varios usuarios pueden dar fe que los baneamos. No necesitamos este sistema para eso (aunque es verdad que ayuda).
Fl4wLesS! escribió:Consulta, si yo quisiera saber que cuenta tiene un determinado ítem, no debería copiar otro formato de mensaje? Ya que no tengo el nombre de la cuenta, ni pj, solo el serial del ítem.

Y otra cosa mas, si un ítem fue robado y lo dejaron en una cuenta recién creada, en que me beneficia saber que el ítem esta en esa cuenta que tiene un solo pj creado y no se de quien es?
Del formato sobraba el PJ, pero la cuenta se necesita igual para saber quien paga la busqueda. Por eso todas las busquedas necesitan el ID.

Sobre lo segundo, me he cruzado con muchos "amigos" que piden prestado items de otras cuentas y despues se olvidan de avisarle al dueño ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Fl4wLesS! »

Osea, en ese formato tengo q poner el nombre de mi cuenta y el id de mi cuenta para que uds cobren los tickets, pero en realidad con el serial del ítem ustedes van a pasarme la info de la cuenta en donde se encuentra. Así?

Y sobre un ítem que fue robado. Si me roban mi set por ejemplo y lo dejan en una cuenta que fue creada el mismo día del robo, por lo tanto yo nunca tuve acceso ni se de quien es ni tiene un user conocido o un pj reconocible, de que se supone q me sirve esa info?

ADD E: Se ve en el caso estimado.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por EL_LUIGI »

Fl4wLesS! escribió:Y sobre un ítem que fue robado. Si me roban mi set por ejemplo y lo dejan en una cuenta que fue creada el mismo día del robo, por lo tanto yo nunca tuve acceso ni se de quien es ni tiene un user conocido o un pj reconocible, de que se supone q me sirve esa info?
Se puede saber.

La idea me parece buena, muchos ya dijeron las dudas que yo tenía en un principio.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder