SERVICIO DE INFORMACION / Busqueda en Logs

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por BumBum »

Hola, vengo a flotar!
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por petoncito »

Erebo escribió:Pocas preguntas... eso puede ser muy bueno o muy malo :lol:.
Warshall escribió:Algo útil a nivel de alianza sería poder buscar quién “levantó” el drop del kundun.
La idea del thread tambien era ver que necesitan ustedes antes de definir bien que busquedas pueden hacer. Es una buena idea, podemos incluirla.
Delfo_ escribió:a MMUS le vendria bien una actualizacion con una season mas completa y estable
Probablemente estemos todos de acuerdo en eso pero no es el punto. Lo que hablamos en el thread se puede implementar de un dia para el otro, un cambio de version necesita meses de trabajo.
oKeeDoKee escribió:esto es aplicado de ahora en delante o podemos ver logs de algún tiempo atrás?
Inicialmente podrian buscar en los ultimos 6 meses.
Los pjs del K muchos pueden y son prestados lo cual no ayudaria en nada que yo sepa q pj levanto el item o en muy poco, me parece q cada averiguada de info deberia ser de publico conocimiento (para saber bien que pj fue y quien estaba ahi en ese momento, no solo el rico que pudo pagar ese paquete de datos) y tambien de que sea flexible y coherente ese paquete contratado y pongo ejemplo (no tan ejemplo y mas bien veridico)... si se me dice q omar levanto el item del k (solay), necesito tambien saber que pj hizo trade con el y se paso esa soley... pienso que esto no va a sevir de mucho ya que hay millones de pj creados y no vinculados a nadie (no son tan boludos)... otra cosa q pienso es que si los admin no van a intervenir entonces el item no se recupera y con mucha mucha suerte lo unico q se puede lograr es el desprestigio de alguien (pero como digo dudo que alguien robe un item y lo vincule a su verdadera cuenta), lo cual seria necesario que se haga un seguimiento hasta de esas joyas...

Conclusion en pocas palabras.. asi como esta dudo q funcione este servicio y sobre todo que sea util... pero con probar no se pierde nada, aunque si pierden los que garpen por eso ja.

salu2
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por petoncito »

Otra cosa q pienso estaria bueno... que provemos el servicio sin cobro las primeras consulatas (algunos casos de testeo para ver como funciona por ejemploe lo de la soley del k)... luego de ver q verdaderamente funciona si dejarlo fijo y cobrar lo que quieran. Obviamente se van a llenar de consultas ustedes podrian filtrar algunas solo mas relevantes y poner como ejemplo esas. Si funciona entonces todos contentos y pagando de necesitarlo, si no a pensar en otra cosa...
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por MysTikaL »

Erebo escribió:
Delfo_ escribió:a MMUS le vendria bien una actualizacion con una season mas completa y estable
Probablemente estemos todos de acuerdo en eso pero no es el punto. Lo que hablamos en el thread se puede implementar de un dia para el otro, un cambio de version necesita meses de trabajo.
No es el tema en discusion, pero me gustaria opinar algo sobre esto, todavia hay 400 user leveando, mas del 70% del server no llego ni a 2 reset de los 3, no creo que un cambio de version sea apropiado ahora, el server NO esta estancado, no van a cambiar de version por los 50 que tienen 3 reset y estan aburridos, hay mucho por jugar todavia de esta version, creo que tiene mucha mas vida.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por oKeeDoKee »

MysTikaL escribió:
Erebo escribió:
Delfo_ escribió:a MMUS le vendria bien una actualizacion con una season mas completa y estable
Probablemente estemos todos de acuerdo en eso pero no es el punto. Lo que hablamos en el thread se puede implementar de un dia para el otro, un cambio de version necesita meses de trabajo.
No es el tema en discusion, pero me gustaria opinar algo sobre esto, todavia hay 400 user leveando, mas del 70% del server no llego ni a 2 reset de los 3, no creo que un cambio de version sea apropiado ahora, el server NO esta estancado, no van a cambiar de version por los 50 que tienen 3 reset y estan aburridos, hay mucho por jugar todavia de esta version, creo que tiene mucha mas vida.
+1
-=ASF=-
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por -Dealer- »

Hay 400 pjs conectados porque cada uno que juega abre de 3 a4 cuentas xd
Avatar de Usuario
[E]lionz
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 15 Dic 2016, 15:21

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por [E]lionz »

-Dealer- escribió:Hay 400 pjs conectados porque cada uno que juega abre de 3 a4 cuentas xd
jaja cierto
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por MARINS »

BUEN APORTE +10
Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Raizenryu »

MysTikaL escribió: No es el tema en discusion, pero me gustaria opinar algo sobre esto, todavia hay 400 user leveando, mas del 70% del server no llego ni a 2 reset de los 3, no creo que un cambio de version sea apropiado ahora, el server NO esta estancado, no van a cambiar de version por los 50 que tienen 3 reset y estan aburridos, hay mucho por jugar todavia de esta version, creo que tiene mucha mas vida.
Estoy de acuerdo, todavía faltan más Viper full, más Bone full, Enis/Anubis, s3+ign o reflect...etc
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió: No es el tema en discusion, pero me gustaria opinar algo sobre esto, todavia hay 400 user leveando, mas del 70% del server no llego ni a 2 reset de los 3, no creo que un cambio de version sea apropiado ahora, el server NO esta estancado, no van a cambiar de version por los 50 que tienen 3 reset y estan aburridos, hay mucho por jugar todavia de esta version, creo que tiene mucha mas vida.
no es el tema de que 50 fullearon y se aburrieron sino que esta version esta incompleta, hay bugs, pjs desbalanceados, eventos que no funcionan, los items sockets solamente estan de adornos, el arbol esta incompleto y esos 400 user que decis no existen, son los mismos que juegan con 3, 4 y hasta 5 cuentas

personalmente creo que estaria bueno un cambio de version

ADD E: No me gusta borrar opiniones bien formadas y menos cuando se expresan correctamente como en este thread. Por favor, no sigan con esto aca porque lo voy a tener que borrar, no tiene nada que ver con el tema original.
Responder