SERVICIO DE INFORMACION / Busqueda en Logs

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Delfo_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2017, 13:12

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Delfo_ »

es muy buena la idea, me gusta y esta bueno ver como cuidan el server.

ahora yo desde mi punto de vista creo que en el server solo tenemos 80 personas online por mas que diga que el server tiene 300/400 pjts online (son varios con 5 cuentas cada uno, sin contar los parados en lorencia) y todos nos conocemos bien y sabemos quien es garca y quien podria serlo y claro quien es de confianza...

a MMUS le vendria bien una actualizacion con una season mas completa y estable porque señores esto es lo mismo que la vercion anterior practicamente, porque si bien hay eventos nuevos ninguno se puede jugar sacando Crywolf los miercoles... items solo los 380 y le dan uso al de DK y DL con suerte, armas lo mismo, entonces basicamente estamos en la misma historia que hace 6 años pero con 3 reset o master.

seria muy bueno tener una vercion mas completa lo cual haria mucho mas entretenido el server y mas competitivo

una simple opinion saludos
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por DL_SeTH »

ProximuS escribió:Estimados Usuarios y miembros de la comunidad de MMUS...

Hace mucho tiempo entendimos que un juego de rol como este, solo es tan bueno como la gente que lo rodea. Desde entonces, una y otra vez nos han visto trabajar desde el staff, a favor del bienestar de nuestra comunidad. Hemos filtrado muchas veces personas toxicas y dañinas, y aun asi, siempre encuentran la forma de volver y romper las reglas y esquemas una y otra vez... sean las mismas personas, o sus reemplazos.

En un intento definitivo por cortar con esta tendencia de "malos habitos" que tenemos en el server, vamos a aplicar una nueva herramienta que creemos va a ayudar a que todos puedan hacer su propio filtro anti-garca. Con esto, creemos que todos van a poder saber un poquito mas de sus cuentas.

En breve se pondra a disposicion de todos, busquedas en los logs del server, con un costo en puntos asociado a cada tipo de busqueda. De esta forma, cualquier usuario puede acceder a consultar con detalles, algo que este relacionado a su cuenta, personaje, items, guild y alianza, siempre que esos datos tengan relevancia y contexto con el personaje. Con esto me refiero a que un pj A no puede acceder a datos de un pj B si el tema de la busqueda no los relaciona directamente.

A modo de ejemplo, definimos los siguientes tipo de busquedas:

- conocer el serial unico de un item que tome del piso, compre o tengo en mi pj en un momento dado.
- conocer que PJ tiene un item con un serial determinado (aca entra en juego la anterior).
- conocer un trade de items en un dia especifico entre un personaje de mi cuenta y otro personaje.
- conocer el destino de un item que tenia en mi cuenta y ahora no encuentro.


A modo de ejemplo tambien, definimos lo que NO se va a hacer con este sistema:

- no se va a realizar seguimiento de un item a traves de cuentas
- no se va a resolver ningun tipo de robo, solo se presta la informacion
- no se va a revertir ninguna accion o suceso que arrojen los resultados de busqueda


En pocas palabras, el sistema es solo de consultas, y tiene un costo en puntos por busqueda, de forma que antes de solicitar la misma deben saber muy bien que es lo que quieren saber, con que finalidad, y cuales son las acciones que tomaran una vez devuelta la busqueda.

El precio en puntos es alto, se determinara segun cada caso, para que esto no se convierta en una cosa de todos los dias. Tengan en cuenta que esto no deberia ser necesario. Esto es un nuevo recurso que vamos a poner en practica para ver si cortamos con las malas costumbres en la comunidad.

Por ultimo, este post es informativo pero no definitivo. Esto es lo que queremos implementar, y esperamos no solo que esten de acuerdo, sino que ademas colaboren diciendonos que les parece a ustedes que deberiamos permitir buscar, y que les parece que NO deberiamos permitir buscar.


Dejo abierto, leo opiniones, el que no postee y escriba como corresponde, borro post y pongo ban. A estas alturas ya saben que tipo de threads me gustan.


Saludos,

buenísimo, unas duda que ya dijeron antes...
*conocer el serial único de un item que tome del piso, compre o tengo en mi pj en un momento dado.
* conocer que PJ tiene un item con un serial determinado (aca entra en juego la anterior).
eso aplica como preguntaron antes al momento del kundum poder consultar el item poniendo la fecha y saber que pj lo agarro y sale en que mapa lo agarro?
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por oKeeDoKee »

No es tan difícil de entender, no van a poder rastrear un ítem X si no pasó por tu cuenta, si el ítem lo laventaste del piso, te salió de una cajita, de alguna combinación o lo compraste en el caso de que lo pierdas vas a poder saber a dónde carajo fue a parar pero no ver quién se robo la solay que cayó hace unos día del kundum.


PD: esto es aplicado de ahora en delante o podemos ver logs de algún tiempo atrás?
-=ASF=-
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por homerito »

oKeeDoKee escribió:No es tan difícil de entender, no van a poder rastrear un ítem X si no pasó por tu cuenta, si el ítem lo laventaste del piso, te salió de una cajita, de alguna combinación o lo compraste en el caso de que lo pierdas vas a poder saber a dónde carajo fue a parar pero no ver quién se robo la solay que cayó hace unos día del kundum.


PD: esto es aplicado de ahora en delante o podemos ver logs de algún tiempo atrás?
JAJAJAJAJAJA! idem!


Seria interesante ver logs de algún tiempo atrás... eso va a traer mas bardo :mrgreen:
PD: Los Corven que empiecen a rezar para que no sea mucho tiempo atrás JAJAJAJAJA
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por LANANA »

:lol: :lol: :lol:
siga el baile.........
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por oKeeDoKee »

oKeeDoKee escribió:No es tan difícil de entender, no van a poder rastrear un ítem X si no pasó por tu cuenta, si el ítem lo laventaste del piso, te salió de una cajita, de alguna combinación o lo compraste en el caso de que lo pierdas vas a poder saber a dónde carajo fue a parar pero no ver quién se robo la solay que cayó hace unos días del kundum.


PD: esto es aplicado de ahora en delante o podemos ver logs de algún tiempo atrás?
-=ASF=-
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por Erebo »

Pocas preguntas... eso puede ser muy bueno o muy malo :lol:.
Warshall escribió:Algo útil a nivel de alianza sería poder buscar quién “levantó” el drop del kundun.
La idea del thread tambien era ver que necesitan ustedes antes de definir bien que busquedas pueden hacer. Es una buena idea, podemos incluirla.
Delfo_ escribió:a MMUS le vendria bien una actualizacion con una season mas completa y estable
Probablemente estemos todos de acuerdo en eso pero no es el punto. Lo que hablamos en el thread se puede implementar de un dia para el otro, un cambio de version necesita meses de trabajo.
oKeeDoKee escribió:esto es aplicado de ahora en delante o podemos ver logs de algún tiempo atrás?
Inicialmente podrian buscar en los ultimos 6 meses.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por DL_SeTH »

ajaj que actualicen la versión y todos desde 0 y que se pudra todo xD
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por nataIy_011 »

y si sale bien grandote el nombre de los que cogen un item del kundum? seria mas simple respecto a ese tema

ADD E: Misma respuesta que el que pidio cambio de version. Hacer lo que proponemos lleva 5 minutos, hacer lo que propones vos mucho mas que eso.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
energyPLUS
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2015, 12:15

Re: ANUNCIO IMPORTANTE. NUEVO SERVICIO DE INFORMACION.

Mensaje por energyPLUS »

ProximuS escribió:Estimados Usuarios y miembros de la comunidad de MMUS...

Hace mucho tiempo entendimos que un juego de rol como este, solo es tan bueno como la gente que lo rodea. Desde entonces, una y otra vez nos han visto trabajar desde el staff, a favor del bienestar de nuestra comunidad. Hemos filtrado muchas veces personas toxicas y dañinas, y aun asi, siempre encuentran la forma de volver y romper las reglas y esquemas una y otra vez... sean las mismas personas, o sus reemplazos.

En un intento definitivo por cortar con esta tendencia de "malos habitos" que tenemos en el server, vamos a aplicar una nueva herramienta que creemos va a ayudar a que todos puedan hacer su propio filtro anti-garca. Con esto, creemos que todos van a poder saber un poquito mas de sus cuentas.

En breve se pondra a disposicion de todos, busquedas en los logs del server, con un costo en puntos asociado a cada tipo de busqueda. De esta forma, cualquier usuario puede acceder a consultar con detalles, algo que este relacionado a su cuenta, personaje, items, guild y alianza, siempre que esos datos tengan relevancia y contexto con el personaje. Con esto me refiero a que un pj A no puede acceder a datos de un pj B si el tema de la busqueda no los relaciona directamente.

A modo de ejemplo, definimos los siguientes tipo de busquedas:

- conocer el serial unico de un item que tome del piso, compre o tengo en mi pj en un momento dado.
- conocer que PJ tiene un item con un serial determinado (aca entra en juego la anterior).
- conocer un trade de items en un dia especifico entre un personaje de mi cuenta y otro personaje.
- conocer el destino de un item que tenia en mi cuenta y ahora no encuentro.


A modo de ejemplo tambien, definimos lo que NO se va a hacer con este sistema:

- no se va a realizar seguimiento de un item a traves de cuentas
- no se va a resolver ningun tipo de robo, solo se presta la informacion
- no se va a revertir ninguna accion o suceso que arrojen los resultados de busqueda


En pocas palabras, el sistema es solo de consultas, y tiene un costo en puntos por busqueda, de forma que antes de solicitar la misma deben saber muy bien que es lo que quieren saber, con que finalidad, y cuales son las acciones que tomaran una vez devuelta la busqueda.

El precio en puntos es alto, se determinara segun cada caso, para que esto no se convierta en una cosa de todos los dias. Tengan en cuenta que esto no deberia ser necesario. Esto es un nuevo recurso que vamos a poner en practica para ver si cortamos con las malas costumbres en la comunidad.

Por ultimo, este post es informativo pero no definitivo. Esto es lo que queremos implementar, y esperamos no solo que esten de acuerdo, sino que ademas colaboren diciendonos que les parece a ustedes que deberiamos permitir buscar, y que les parece que NO deberiamos permitir buscar.


Dejo abierto, leo opiniones, el que no postee y escriba como corresponde, borro post y pongo ban. A estas alturas ya saben que tipo de threads me gustan.


Saludos,
Excelente Proximus, me parece maravilloso. Es hora que dejen de ser tan niños ratas en el servidor y ya se conviertan en personas con ideales y respeto.
Por otra parte los items que no estaria bueno buscar y saber es, obviamente para mi, los 3 pendant full.
Saludos, espero que anden muy bien todos! :)
energyPLUS
Responder