TRECE, QUE TE PARECE???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por BaBy*LoVi »

13?? despues q lo relanzaron ??
o estas contando antes que tumben el server x mucho hack
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por *QUiM3R@* »

leo fara te daba party en los bcs para los chaos pero no tenias q tocarle los lifes nada mas
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por P!K4MELA »

chaos22 escribió:
P!K4MELA escribió:
tiempo llevo en el server pero me acuerdo de tu elfa BomBon jaja pero no te hubico yo jugaba en el cyber de perrito
llego 12 años en el server y es algo q le tomas tanto cariño q siempre volves..... me fui y volvi tantas veces jajaja felicidades mu x tantos años y vamos x mas
che. vos viniste a mi ciber en la estacion de san jose verdad.. creo que nacho spawn te trajo.. y viste como andamos trabadisimos y viciando a full.... somos los papas del anti idle.... xD!!!..... me acuerdo que el negro SAVATIX fue al ciber race y nos mando al frente con proxi ...
y mi amigo erebo nos llevo a mi dk (LOS_ANGEL4 y a MAXIMMUS) a lorencia. delante de todos .. super trabados en tarkan. de ahi salio en anti idle..
si ya se muchos van a putearnos pero ya fue.
con la bardeada de M@GICLIK QUIN_DARK Y LOS DEMAS DE SAN JOSE. ALTAS PUTEADAS SE ARMARON AJJAJAJA. EL FORO ERA UNA MASA ....
DESPUES SE VINO EL KILOMBO CON LA GENTE DE VENEZUELA... MAMITA MIA. Y QUE RARO NOSOTROS LOS DE SAN JOSE METIDOS AHI.
AJS_ANGEL MASTERYODA Y ROMPEBOLAINAS DE MEGALEX (QEPD) AMENAZABAN EL SERVER.. JAJAJAJA QUE LOCO.
MENOS MAL DE AHI NACIO EL MEJOR GUILD EN SU TIEMPO. GEO. Y LA ROMPIO..... EN ESOS DIAS
COMO SE EXTRAÑA ESO.. PERO BUENO.
HAY Q RECONOCER QUE EREBO Y PERSEFONE NOS EMPEZARON A BANEAR HASTA Q TODO SE CALME JAJAJAJAJAJA.PERO GRACIAS A DIOS LOS QUE QUEDAMOS VIVOS. ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE EL SERVER... 13 YA... QUE LOCO...
VENDI 3 CUENTAS Y AUN SIGO ACA.

FELICITACIONES MMUS.. SOS UN VICIO DIFICIL DE DEJAR....


PD: AVISEN SI VEN A LEOFARA VENDIENDO LIFES EN CIBERRACE... Y SHIKITA COMIENDO SANDWICHWESS A FULL.... Y EL KIOSKERO.. CSM. QUE LABURE.. AJJAJAJAJ.
jaja si nachito me llevo pero q pj sos actualmente whisp a Cooker y hablamos x el server tantos años te tengo q conocer si tmb fui a cyberRace q epocas me conoci a todos los viciosos de mendoza hasta san martin fui a conocer a savatix jaja siempre habian juntadas alla iva jaja q lindos momentos...
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por RoMaN-PrO »

trece años q hijos de puta q son , bien ahi los admines , sigan asi loco , la mejor con este server , espero q este nuevo año verlos como eran en los comienzos , donde se los veia a GoldAdmin , Agamenon AsterioN , todos volando en lorencia salida y hasta vos Proximus , felicitaciones sin menospreciar los nuevos admines , pero no los conozco un abrazo todos los nuevos y los de antes , deje de jugar muonline para tener alas y una cda , y asi comenze en parana ese juego llamado mmus q lo jugaba el que laburaba ahi en el ciber , es verdad el armus era como la competencia , pero nunca le llego al talon a este server , siempre baneando los chorros y dandole buena vida a los nuevos y los viejos , un abrazo desde entre rios Argentina , felices 13 años mmus server bendiciones , felices pascuas
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por ramp211 »

RoMaN-PrO escribió:trece años q hijos de puta q son , bien ahi los admines , sigan asi loco , la mejor con este server , espero q este nuevo año verlos como eran en los comienzos , donde se los veia a GoldAdmin , Agamenon AsterioN , todos volando en lorencia salida y hasta vos Proximus , felicitaciones sin menospreciar los nuevos admines , pero no los conozco un abrazo todos los nuevos y los de antes , deje de jugar muonline para tener alas y una cda , y asi comenze en parana ese juego llamado mmus q lo jugaba el que laburaba ahi en el ciber , es verdad el armus era como la competencia , pero nunca le llego al talon a este server , siempre baneando los chorros y dandole buena vida a los nuevos y los viejos , un abrazo desde entre rios Argentina , felices 13 años mmus server bendiciones , felices pascuas
sigo esperando el duelo roman... mi cuenta contra la tuya...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por BlackWater »

ramp211 escribió:
RoMaN-PrO escribió:trece años q hijos de puta q son , bien ahi los admines , sigan asi loco , la mejor con este server , espero q este nuevo año verlos como eran en los comienzos , donde se los veia a GoldAdmin , Agamenon AsterioN , todos volando en lorencia salida y hasta vos Proximus , felicitaciones sin menospreciar los nuevos admines , pero no los conozco un abrazo todos los nuevos y los de antes , deje de jugar muonline para tener alas y una cda , y asi comenze en parana ese juego llamado mmus q lo jugaba el que laburaba ahi en el ciber , es verdad el armus era como la competencia , pero nunca le llego al talon a este server , siempre baneando los chorros y dandole buena vida a los nuevos y los viejos , un abrazo desde entre rios Argentina , felices 13 años mmus server bendiciones , felices pascuas
sigo esperando el duelo roman... mi cuenta contra la tuya...
Por si no entendiste el post... a desvirtuar a otro lado mago pete
ProximuS escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS NRO 13 SRES!!!

Gracias totales a toda esta gran comunidad por compartir un año mas con nosotros y por elegirnos una vez mas!!!

Mientras esperamos terminar de armar un gran y nuevo evento de festejo, voy a dejar este post aqui, exclusivamente para que cada uno de uds nos cuente cuando entro a MMUS, y como llego a conocerlo. La peor historia se lleva un ban de regalo! No? bue ok.. ya veremos que hacemos con la mejor y la peor entonces...

Una vez mas FELIZ CUMPLE para todos! Nos leemos!


PD: El 13 es de la buena suerte, supersticiosos.
Gunner19
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:42

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Gunner19 »

HABLANDO DE CDA

PROXIMUS ME DEBE 1 CDA

EN LA PRIMERA VERSION SE PUSO COMO UN DRAGON ENORME NARANJA.
SE PASEO POR LORENCIA Y PAFFF UN MANOTAZO Y CHAU CDA ESTABA +4 .....

NO EL OLVIDO MAS DE ESO.... GRRRRR.....
Avatar de Usuario
Macht
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2016, 14:55

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Macht »

yo arranque por el 2004 o 2005 ni me acuerdo siempre veía pj con alas en el ciber y un día, digo voy a jugarlo a ver, le dije a uno como juego ese juego? tenes q tener cuenta me dice, y como me la creo ? y no me querían ni mostrar la pagina para crear, hasta q después de un rato le dicen a pastor enséñale a los pibes como hacerse una cuenta y sin gana nos creo una cuenta en otro mu jajaja, ni siquiera era el MMUS q era al que queríamos entrar, al otro día el serv ese q nos metió murió, entonces chusmeando vimos la pagina donde se metían ellos y creamos las cuentas el mismo día q lo creamos en unas 2hs ya eramos lvl 50 y ya nos miraban feo y decían q ivamos a abandonar porq era difícil, alos 3 días ya andábamos vestidos +9 sphinx y mi vecino brass, a la semana ya andaba +11 jaja y ya me odiaban todos y otros me querían chamullar para comprarme los item x 2b XD como siempre el garca abusivo de q uno no sabe pero no le vendía nada y se re calentaban jaja y así de ser algo q uh q difícil terminamos acá ya haciendo 13 años q jugamo esta mierda y seguimos acá aveces se abandona por meses y luego tarde o temprano proxi se manda alguna gilada y volvemos :( nada fuera de lo normal dirían q es como el sexo entramo y salimos jajaja, Felices 13 Proxi Ereb y los demás XD adm q son como nosotros se van y vuelven XD
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por $EXCALIBUR »

Bueno amigos . como todos sabemos los administradores están ocupados por esa razón todavía no hay fecha del evento prometido , pero cuando sea el momento harán el evento , lo importante es que se realice sin importar la fecha , no como algunos que siguen preguntando para cuando , por favor esperen al cabo que no es obligatorio hacerlo , es un extra de ellos hacia nosotros.

Seguiré esperando hasta que llegue el día.
Responder