TRECE, QUE TE PARECE???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por ProximuS »

FELIZ CUMPLEAÑOS NRO 13 SRES!!!

Gracias totales a toda esta gran comunidad por compartir un año mas con nosotros y por elegirnos una vez mas!!!

Mientras esperamos terminar de armar un gran y nuevo evento de festejo, voy a dejar este post aqui, exclusivamente para que cada uno de uds nos cuente cuando entro a MMUS, y como llego a conocerlo. La peor historia se lleva un ban de regalo! No? bue ok.. ya veremos que hacemos con la mejor y la peor entonces...

Una vez mas FELIZ CUMPLE para todos! Nos leemos!


PD: El 13 es de la buena suerte, supersticiosos.
Imagen
Cuaima
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2016, 17:58

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Cuaima »

Gané
Daz-Chemix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2017, 17:23

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Daz-Chemix »

Simplemente por ser el unico gallego del server me lo merezco todo,deje mu global para venir a este server y aun estamos x aqui desde hace doce años yo,,poco a poco avanzando en el juego saludos y a seguir!
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por BlackWater »

Solía ir al ciber de mi tío a jugar al counter strike entre todos mis primos (tenia 10años), siempre jugábamos algo en conjunto, pasamos por varios juegos hasta que uno de mis primos encontró el MMUS, empezamos a jugarlo haber que tal era... viciábamos hasta tarde sin parar y fuimos creciendo de apoco, es mas terminaba la escuela y salia corriendo hacia el ciber como todo un salame para jugar al MMUS :lol: :lol: :lol:
Hoy en día soy el único de todos los primos que sigue jugando (ya con 22 años) :lol: :lol: :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Feliz Cumpleaños MMUS :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por DL_vaquea »

mi historia hola soy el ex dueño de gaty, creo que empece a jugar al mu en el año 2005, iba a un ciber que lo atendia el dueño del mago PhANt0m, el en esa epoca leveliaba en la famosa BULL ROOM pasaba todo el dia trabado yo jugaba Need For Speed en la compu de al lado y le comentaba a mi amigo que Juan el dueño del mago me parecio un pelotudo porque estaba todo el dia ahi trabado y ni tocaba la computadora parecia que se jugaba solo el juego, un dia le pregunte, eso te divierte y me contesto que si y ahi confirme es un pelotudo al otro dia arrancamos a jugar yo y mi amigo cada uno tenia un Bk le metimos al vicio mal; al otro dia se engancharon el resto de mis amigos eramos 7 pelotudos con bks JAJAJA no entendiamos nada si, yo siempre iba primero; los demas se fueron cansando y dejaron.
Los que fuimos quedando al tiempo creamos a Gaty, en esta epoca ya habian dejado la mayoria ya nadie iba al ciber asi que regalamos todo menos a gaty habia quedado 225 obvio x0 luego de mi accidente decidi volver ya que a otros juegos no podia jugar, cada vez que descargaba el mu cruzaba un DL y me desconectaba y eliminaba todo odiaba los DL JAJA al tiempo me olvidaba y volvia y lo mismo, despues me canse de jugar a otros mu porongas y volvi y jure que aunque me cueste 5 años iba a resetiar a gaty y en 8 meses le clave 8 Reset JAJAJAJAJ ya no era tan complicado como antes, mis amigos del barrio los que jugaban conmigo no podian creer, cuando nos fuimos em la vieja version costaba un huevo leveliar o boludiabamos mucho. Boludiando y juntando Chaos hize otro Mago x8 CHEVROLET- y cambiaron la version alfin me podia medir mano a mano con los verdaderos viciosos era la oportunidad que esperaba si mal no recuerdo fui el quinto en Fulliar en esta version, estubo Bueno sabia que iba andar entre los primeros 10, al tiempo me harte de boludiar con el mago lo disfrute y lo cambia por DL_vaquea JAJAa las vueltas de la vida Bue esa fue mi historia saludos Besis Fer xD
JAJA otra parte graciosa de la historia es que en esa epoca iba a la escuela estaba en noveno año y en la carpeta que usaba y que estaba echa bosta una vez a la semana escribia el lvl que iba JAJAJA era muy gracioso pase un año entero sin ir a gimnasia pero no exagero no fui a ninguna clase ni una enserio, muchos dicen no iba nunca y en realidad iban pero muy poco yo no fui nunca, al ciber que iba habia una promo antes de las 2 de la tarde por un 1.50 pasabas 3 Horas y yo tenia gimnasia a las 2 de la tarde por eso no iba xd; lo bueno de ese ciber era que cuando empezaba a avisar que te quedaban 5 minutos gracias a CTRL+ALT+Supr cortabamos el tiempo se bugueaba todo y nos podiamos quedar viciando hasta que el que atendia se le cantaba el culo o se llenaba o venia el dueño verdadero y nos rajaba JAJAJA muy buenas epocas ahora si eso es todo.
P/D: Lo copado es que aprobe gimnasia, ni idea como, mis compañeros se quejaban y el profesor les dijo que yo iba con otro curso porque no podia en ese horario por problemas personales; por las dudas el ultimo dia de clases ni me le acerque porque no sabia si me cubria de copado que era o me confundia con otro alumno.... un capo el tipo
Última edición por DL_vaquea el 14 Abr 2017, 11:42, editado 1 vez en total.
DL_vaquea
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por MysTikaL »

Yo jugaba Mu Online el oficial, con un mago, y como me quedaba sin mana, porque no sabia que existian las potas de mana, me hice un server, haaaa no ese era otro pibe =P ( saludos maxi FELIZ CUMPLE SERVER )

No posta jugaba Mu Global y me comentan de este server y vine a jugarlo, alla por el 2004, jugaba con mi mago MysTikaL, deje mucho tiempo y volvi al global, hasta que en 2008 me entero que largan la 0.99 cn el DL, y creo a X-MORE ( For More (por mas) ), y bueno ya el top uno iba lvl 250, meti mucho vicio y llegue ser el el Primer DL reset del server, deje de nuevo cuando casi tenia el 2do reset, para jugar durante 6 años mas al global, por el 2014, me entero de el cambio de version a la season 4.5 que tenemos hoy en dia, y siempre se vuelve al gran y primer amor, asi que volvi y jugue de forma intermitente hasta ahora, que me traje medio guild del Online aca y Formamos PLAYBOY con 15 amigos que jugamos juntos hace 8 o 9 años, y la estamos pasando Genial.

Pero lo que quiero destacar es que todas estas idas y vueltas se pudieron suceder gracias a un server estable, dedicado, que respeta el esfuerzo de sus users, manteniendose implacable en el tiempo, cuando vos queres volves y ahi esta todo tu esfuerzo tus noches de desvelo de vicio esperandote, gracias a estos grosos que lo mantienen vivo, activo y top en argentina y latinoamerica, gracias por estar siempre MMUS gracias por ser el mejor server, que se caracteriza por su estabilidad y dificultad, un fuerte abrazo y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

POR MUCHOS AÑOS MAS, ARRIBA MMUS!!!!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
KIKI-BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 15:39

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por KIKI-BK »

X 1 AÑO EN ESTE EXELENTE SERVER :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por silver_23 »

tenia 17 años, me había enamorado por 1ra ves, me engañaron y un amigo me dijo create una cuenta y vamos a jugar y triste acepte pero han pasado tantos años desde entonces :( el mu trajo mas minas :D
Jormungand
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2017, 13:10

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Jormungand »

Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por federock3 »

Estaba en el colegio y tenía unos amigos que estaban alienados con un juego horrible. Me invitaron a jugar a esa cosa sin sentido, lo soporté 20 minutos

A las 2 semanas estaba faltando de gimnasia para ir al cyber. Ya pasaron 9 años y 9 meses de eso jaja
Responder