TRECE, QUE TE PARECE???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por pierus »

Buenas y feliz cumple
Yo empese a jugar por el 2005 o 2006 no estuve mucho tiempo
Tenia un bk llamado neos no se que fue de el xd , jugaba con amigos tambien que hoy en dia tambien siguen jugando empese de nuevo casi un año atras cuando compre una compu y dije voy a jugar un juego online y me acorde de mmus y cree una cuenta y a pesar de muchas brocas y de que no tengo mucho tiempo para dedicarle aca estoy en este poco tiempo conosi gente muy copada y un guiill que te hace el aguante y espero seguir jugando por mucho tiempo

Salud a todos y a festejar
Última edición por pierus el 09 Abr 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tiincho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2014, 01:01

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Tiincho »

+10 sos un crack maxi
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por ramp211 »

felicidades señores del staff... mucho huevo y garra para aguantar todo lo que aguantaron hasta ahora...
es una pena q en la semana no estare para disfrutar el evento q tienen pensado... tengo q viajar por salud con mi vieja... pero bueno..

mi historia es simple, no me gustaba el mu, pero veia como todos en el ciber jugaban el GLOBAL x1, un dia me hice un pj, como es obvio la mayoria se hace bk, entonces me hice bk... lo jugue masomenos 4 años y lo deje en 280... en esa epoca tener un set black dragon era SER TOP TOP... los partys se amontonaban en lost7 ya que los demas mapas aun no existian, en el global llegue a jugar hasta atlans donde estan los sylver dsp de eso no habia mapa..
un dia me puse a jugar otro mu porque en el ciber no actualizaban el global... y tardaba una eternidad para actualizar... despues de tantas idas y venidas, cai aca a comienzos del 2005.. jugue poco y deje denuevo, pero despues me enganche y me hice un mg... y hoy en dia ya es otra cosa... saludos
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por -Buster- »

Empecé a jugar en un Ciber allá por el 2004, a este juego espantoso y del cual no entendía un carajo.

Me enganché, me metí de lleno, y desp de idas y vueltas, siempre se vuelve al lugar donde conociste tanta gente y pasaste muchas noches de vicio.

Gran y único servidor!
SALUD!
Imagen
Avatar de Usuario
m@rkos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 06 Mar 2013, 12:40

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por m@rkos »

empece a jugar en el 2004, en un ciber a la vuelta de mi casa que se inauguraba, la dueña era en ese tiempo leda_03, yo jugaba warcraft jajaja, ella necesitaba un bk y mago así que el bk me lo puso a mi y el mago a mi vecino ajaj que recuerdos!!!desde ese tiempo que no lo deje de jugar. SIGUE SIENDO EL MEJOR SERVER!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00

LaBestiaRoja
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Feedme »

Muchas Felicidades MMUS,cuantos años....
Imagen
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Kon!g »

Allá por el 2006 todos los pibes del barrio (eramos como 15) nos juntabamos en un cyber a jugar CS y algun que otro MU fruta. Un dia uno aparecio con un tal MMUS que pintaba estar bueno. Desde ese dia, con algunas idas y vueltas, nunca mas cambie de juego. Hoy en dia soy el unico de los 15 que juega, pero tratando de hacerlos volver de a poco.

Feliz cumple! Y que sean muchos mas, el mejor server de MU por lejos. Los felicito por eso.

PD: esperando el evento con ancias
Andromeda7
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ene 2017, 15:29
Ubicación: ARGENTINA

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Andromeda7 »

HISTORIA DE UNA CHICA QUE JUEGA AL MMUS
Todo comenzo cuando :
Hace dos años en la aldea escondida entre las hojas ahre ; como decia hace dos años y un dia que vivo sin el 8) xDDDDDDDD Bueno ahora si , mi novio jugaba pero no le daba bola porque en realidad me conozco de chica con mi hermano jugaba y me gustaba pero onda era re vicio que le quitaba el joystik 1 y peleabamos ah era re salvaje la mina, hasta que un dia el se fue de casa y bueno no quise jugar mas ; a lo que voy es que queria frenar mi nivel de vicio?) bueno esto lo revivió mi novio cuando le pedi que me haga ver un juego en el que no se vea desde "arriba" como el dota porque se veian los perosonajes muy pequeñines y no la accion, solamente se ve cuando moris o ganas :roll: y bueno a el se le ocurrio mostrarme el mmus en principio comence con una elfa estaba re emocionada por el nombre me puse a buscar en google y entre como a 5mil paginas buscando el mejor kcsho la re flasheaba .Recuerdo al primer party al que fui en Davias 3 me insultaron nose que dijeron y me sali y me puse a llorar mal y no queria jugar hice puchero y berrinche los odiaba con la life #SonReCreuelesLosChicosEnElMmus?) eso pensaba y que no querian ser mis amiguitos y le dije a mi novio que les diga que me pidan perdon :lol: era re luser bueno dejenme era re sensible a todo ahora me da ganas de putearlos y matarlos a todos :( .Ocurrieron cosas tremendas desde que comenzamos a jugar los dos, cuando cocinamos suena la joya en la pieza y gritamos juntos JOYA! jaja es instintivo o de cuando dormimos y dejamos lvl suena la joya y lo empujo a que la agarre , bueno cabe aclarar que el me despierta cuando repotea a las 7 am (esto no es para risas) :( .Algo positivo es que con mi novio ya no hablamos ya na mentirita somos un equipaso en todo es muy lindo tener un amigo de juego en tu propia casa y encima que sea tu novio bueno nada eso ah otra cosita el mapa de Davias2 me encanta y estaria bueno que algun dia nos casen alguno de los admins e invitar a los de mi guid a precenciar xD Felicidedes mmmus a todo el staff admins que hicieron esto posible,a los que juegan, a todo Potencia besos
PD/ Ahora la cancion porque sin cancion no hay cumple :lol:
Que los cumplas fe liz
que los cumplas fe liz
que los cumplas Mmus
que los cumplas feeeeliz (aplausoooooos!) *tiraban confetis,comida,la casa todo*
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Raizenryu »

13 años, carajo, pensar que vi a los 1eros pjs reset XD. Felicidades y que sean muchos más.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por ZiriuZ »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

FELIZ CUMPLE NUMERO 13 MMUS! ME HIZO ACORDAR ESTACANCION EL TITULO DE PROXIMUS

Yo me meti en esto alla por finales del 2008 por un amigo, no conocia juegos como estos, y cuando lo vi me gusto muchisimo y mas la comunidad ke es muy competitiva, conoci mucha gente piola y otra no tanto, creo ke es lo mejor de esto, salute!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder