TRECE, QUE TE PARECE???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Bouble »

Imagen
Erradicar
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016, 16:42

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Erradicar »

Bueno empecé a jugar el día -Fecha de creacion: 2004-04-10 21:15:00- o sea mi elfa debe ser unas de las primeras creadas en el server (merezco aunq sea un regalo consuelo por el aguante de 13 años en el server) me cree una elfa energy (siberia) que hasta la actualidad no puedo fulear... Un tipo medio chapa del cyber nos hizo conocer a mi y a varias personas más este jueguito para incorporarlo al cyber que teniamos con mis hermanos... Muchos se coparon con el juego y en la actualidad todavia hay chicos q iban a mi cyber que siguen jugando... Despues de muchas idas y vueltas... De dejar y volver.... Acá estoy todavia ... Pensando que algun dia voy a dejar definitivamente... Seguramente pasen 13 años mas y siga acá...

Felices 13 años server.... =)
>C!Ro< x3 LvL 90 Full Full - VaLeN - Las Mujeres Tambien Jugamos MMUS ;)
xXGiToXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2017, 13:08

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por xXGiToXx »

Bueno ante todo Feliz Aniversario MMUS. ya que es un año mas (13), el cual sigue adelante una comunidad de gamers. Que conocen de juegos Rol. y que se divierten con la calidad de versión que ustedes nos brindan señores admin. Agradezco la amistad y confianza que pocos me dan en el server al integrar un guild y alianza. A pesar de mi poca comunicación en el juego, ya que me dedico a levear a full (Trabar), espero tener una oportunidad de que los administradores perdonen mis errores, y excesos de confianza. Pero debo permitirme reclamar por este mensaje que en el transcurso que llevo jugando el mu, NUNCA me dieron solución a mis problemas expresados y reclamados oportunamente con el debido respeto e información necesaria para recibir ayuda de ustedes. Sin explayarme mucho y tambien volviendo al tema principal de este POST, mi Nombre es Kevin. tengo 27 años y soy dueño de la cuenta RegarD, y esta cuenta de foro es el DL que usa mi esposa (es su DL)., estoy casado, tengo dos hijas, trabajo, estudio y juego MU actualmente, y vivo en una provincia al norte de la capital de Perú - Lima. Calculando desde que empiezo a jugar el mu y aprendo a jugarlo, es hace 12 años atrás con 11 meses, exactamente después de un mes de haberse fundado el server MMUS. aproximadamente los primeros días de mayo, yo jugaba en un cyber de 8 pcs, en el cual estábamos enganchados con el GunBound, existiendo a su vez cerca a aquel cyber, el mejor cyber de ese momento en mi ciudad llamado DANCING, el cual llega un loco llamado DAVIS, que trajo la novedad del MU meses atrás, y que anduvo promocionando el server de MMUS, ese man DAVIS, descargo el juego en el cyber que jugaba y se logeo con el mago P!K4TELA, que a su vez leveaba en party con un Bk LAYCOS, nose la vida de esos manes, pero por culpa de ellos me enganche en el MU. y me cree el mago Sl!pkn0t (lvl 160), que por ser lerdo le meti mucha fuerza y poca energi, luego averiguando sobre como mejorar los stats del mago, me cree otra cuenta llamada D!0S, se quedo en level 26x aprox. Y posteriormente fue baneado, recuerdo aquellos tiempos de leveo, cuando Antonidas me buscaba pelea y queria duelo por que el usaba legendary +9+x+x y yo usaba el Grand Soul +7+x+x con alitas s1 +7+4, recuerdo que mi mago para aquel primer año del mu, estaba entre los 15 primeros, creo que el numero 15 me la llevaba xD. Después del ban, me resentí bastante que deje de jugar un par de meses y me puse a jugar Mu CHINOS, aprendiendo un poco de ello, me Cree el Mago Wisard, que tambien fue baneado despues de varios años de uso, ya que un bendito HDP, que usaba la cuenta de elf Eliza, me vendiera algunas cuentas e items, pero a su vez me denunciaba por robo, para ese tiempo tenia mi mago RegarD como baulero joyero. priorizando el leveo con Wisard, luego de ese ban que nunca recibí respuesta y soluciones por los admins, me rendi y resentido nuevamente me fui del server. dejando de jugar casi 3 años, para ese entonces ya era el año 2009, volvi a jugar de cero con el mago RegarD, ya que perdi SOGA Y CABRA, me banearon hasta el ultimo baulero. felizmente RegarD sobrevivio. Pasado el tiempo que hiva trabando el mago recuerdo haber armado el set grand soul a +11+luck+x y usar evos s2 +9+4%, destruction staf full 11+l+16, y pend exe +rate., pasado los años llegue a estar x1, ya que el idle me tenia hinchado. recuerdo una vez una anecdota aproximandamente en el año 2011, que cuando había horas de invasión, salia con mi mago, que a la par de la actualización de x8 reset, se vinieron los items ACC. recuerdo encontre un lizard dorado en atlans y peleamos por matarlo con el BK sho0by, y asi logre ganarle 3 cajas k4, y que al termino de toda la busqueda, me encontre con aquel bk en noria, serca al baul. y le dije whispeando : tirare las cajitas capo., y el me dijo : ojala te salga pura zen., bueno tire la primera caja, salio zen. tire la 2da, zen, y la 3ra caja que ya no tenia esperanza de ganar algo lo tire sin ganas y desviando la mirada para otro lado...............hasta que vi unas letras verdes, y tenia luck. y en microsegundos vi mas nombres de potes, items feos, etc. ERA el maldito de Sho0by tirandome items al suelo, para no poder levantar una Lighting Sword +skill+lcuk. FELIZMENTE logre levantarlo. y al ver aquel item y al no saber mucho de las opciones exe. le moestre a BICHO la ls y el cual me oferto de una 600 bles. en whisp. OBVIAMENTE se me prendio el foquito y dije esto vale mas, son webadas. cabe resaltar que para ese momento era el item mas raro y caro que me habia salido en una caja kundun, es mas fue uno de los pocos items exe que me cayeron en toda mi trayectoria de vicioso del MU.........para terminar la historia, recuerdo que sho0by me tenia cansado casi un mes entero con comprarme la LS que al final la vendi al PJ ancargel, un tal ROMAN..........pasado el tiempo empece a leviar una elfa que le tengo mucho cariño y que fue baneada injustamente se llamaba Putasa! (lvl 212), aquella elf junto a otros pjs principales mios, incluido el mago RegarD, fueron baneados, por culpa de un HDP, un niño de 15 años, yo en ese tiempo tenia 21, me termino cagando al venderme su BK >AnuviS< por dinero, que posteriormente el HDP me denunciara por ROBO. a pesar que aquel HDP, tenia evos de bk+7+x, set kantata +7+x, eplete +7+x, doble blade +9+rate+4, por esas pocas basurillas, me banearon todas mis cuentas :(. nuevamente rompiendo mi corazón, de tantas horas aportadas al server, imaginar que era PREMIUM infaltable. ya que RegarD tenía que perfilarse a ser el mejor mago. (Ni SIENDO PREMIUM recibí ayuda a mi problema). RESENTIDO nuevamente dejo de jugar el Mu. y dedicándome a jugar otro MU... donde Conozco a Wilson, el GM de PISC0, pero en el otro MU, en aquel mu LOW igual que el MMUS. quería ser groso ya que en el MMUS de forma injusta fui castigado. Contando mi historia a Wilson, que a su vez me acogió en su guild PISC0. el me ayudo moralmente. motivándome a volver al MMUS. y recomendándome que explote ese potencial de vicioso que tengo (jajajajajaja). así que me ayudo a recuperar mi mago RegarD. que estaba x1 lvl 310. me puse las pilas en el año 2012 y volvi a jugar de nuevo, de cero, ya que RegarD fue desbalijado peor que Pollo en el mercadillo. así que me puse a levear a full, llegando a estar x4 lvl 330, serca a mi x5. hasta que deje de jugar por motivos sentimentales, laborales y académicos. Volviendo a jugar posterior al cambio de versión y actualización de reset x3, lvl 400 con lvl master. para ese tiempo me anime a jugar con mi actual esposa. Quien gustosa y emocionada leveaba en party conmigo. Paso unos meses y logre arma el DL de mi esposa con SET DM full, capa FUll, GLS, FULL, Llegando a ser uno de los mejores DLs, del server, no por ser MALO, MATON o level ALTO, sino por tener los items que solamente tenia DL_KORN y VAQUEA. y otros cuantos mas por ahi. tanto es el amor por mi esposa, que sigo tratando de ayudarla a FULEAR =). bueno para terminar mi historia, pasare a la parte trágica, que relaciona la realidad con el MU. llega el tiempo en el año 2014 que tengo un problema personal con mi esposa. Llegando a separarme del hogar por 6 meses. en esos 6 meses nunca levie y deje encargado mis cuentas a un amigo, que luego dejo de serlo, pues aprovecho el problema emocional que tenía, que imagino el dedujo que nunca volvería a jugar MMUS, e hiso mil puterios con mis cuentas. desapareciendo mi set hyon, anubis, evos de mago full, pend rate lvl 20, rings +hp+dd, set dark master full, capa FULL, GLS , FUll. Kundun staf FUll, tenía todo para ser feliz con mi esposa en el MU :(, pero el maldito ese me re cago la vida. así que tuve que recuperar mis cuentas como estaban. sin poder hacer denuncia alguna, porque no tenía la forma de expresar a los admins que fui recontra CAGADO. Da la casualidad de la vida, que después de esos 6 meses, fortalece mi relación matrimonial, pero jodidamente hecho Sh**t en el Mu. Tomando la decisión de vender mis cuentas. prácticamente las regale............... así paso casi año y medio. previa conversación con mi esposa, decidimos volver a jugar el Mu, recuperando mi cuenta RegarD y desempolvando al DL gito que estuvo sin items guardado por ahi. volvimos a jugar justo antes del aniversario N° 12 del MMUS. (2016). cuando mi mago estaba x1 lvl 320 y el Dl gito level x0 level 290. leveando todo los días. Ajustando a nuestra rutina como trabajadores, padres, esposos y amigos. Llegando en la actualidad a estar x3 lvlv master xxx, y gito a punto de hacer el x2. Creo que aquí termina mi pequeña e injusta vida que tuve en el MMUS. ahora si quieren saber que hice con el HDP del cyber que encargue tuvo mis cuentas para que las leveara y las cuidara. No hice nada...... ya que me ganaba problemas judiciales, por problemas virtuales :(. Y para reclamar al server sobre mi caso, a pesar que tenia 2 historias de injusticia y olvido. intente nuevamente recuperar lo perdido. pero recibí respuesta negativa. tuve fajarme el pantalón y volver a caminar leveando de 0. Y para que sepan quien fue el cagon. es el dueño del mago Onores. la tengo jurada, a pesar que en mi ciudad el pijo anda feliz como una lombris, cada que lo vea leveando lo matare :D. y culminando toda esta historia. si lograse ganar algo por mi participación en este evento por aniversario N° 13 MMUIS. Espero tener una opción de recuperar todo lo que he perdido injustamente. o alguna solución para olvidar aquellos malos momentos, que siempre me atormentan. Como talvez Erebo podrá recordar cuantos mensajes le he mandado. talvez a tanta esperanza mía. pueda devolverme mis pjs, baneados. No importa sin items. pelados (todos son menos de lvl 310). y soñando aún más, si me devolvieran con todo lo que tienen dentro. hago el esfuerzo de viajar a Mendoza nuevamente y buscar a todos los admins para besarles los pies y limpiarlos a punta de franela xD jajajajajajajajajaja. salu2 gente de MMUS. y espero no recibir malos comentarios (transtornados) de mi pequeña, triste y poca experiencia en el Mu Mendoza. FELIZ aniversario N° 13 MMUS. :D
BanthPer
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2017, 11:17

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por BanthPer »

xXGiToXx escribió:Bueno ante todo Feliz Aniversario MMUS. ya que es un año mas (13), el cual sigue adelante una comunidad de gamers. Que conocen de juegos Rol. y que se divierten con la calidad de versión que ustedes nos brindan señores admin. Agradezco la amistad y confianza que pocos me dan en el server al integrar un guild y alianza. A pesar de mi poca comunicación en el juego, ya que me dedico a levear a full (Trabar), espero tener una oportunidad de que los administradores perdonen mis errores, y excesos de confianza. Pero debo permitirme reclamar por este mensaje que en el transcurso que llevo jugando el mu, NUNCA me dieron solución a mis problemas expresados y reclamados oportunamente con el debido respeto e información necesaria para recibir ayuda de ustedes. Sin explayarme mucho y tambien volviendo al tema principal de este POST, mi Nombre es Kevin. tengo 27 años y soy dueño de la cuenta RegarD, y esta cuenta de foro es el DL que usa mi esposa (es su DL)., estoy casado, tengo dos hijas, trabajo, estudio y juego MU actualmente, y vivo en una provincia al norte de la capital de Perú - Lima. Calculando desde que empiezo a jugar el mu y aprendo a jugarlo, es hace 12 años atrás con 11 meses, exactamente después de un mes de haberse fundado el server MMUS. aproximadamente los primeros días de mayo, yo jugaba en un cyber de 8 pcs, en el cual estábamos enganchados con el GunBound, existiendo a su vez cerca a aquel cyber, el mejor cyber de ese momento en mi ciudad llamado DANCING, el cual llega un loco llamado DAVIS, que trajo la novedad del MU meses atrás, y que anduvo promocionando el server de MMUS, ese man DAVIS, descargo el juego en el cyber que jugaba y se logeo con el mago P!K4TELA, que a su vez leveaba en party con un Bk LAYCOS, nose la vida de esos manes, pero por culpa de ellos me enganche en el MU. y me cree el mago Sl!pkn0t (lvl 160), que por ser lerdo le meti mucha fuerza y poca energi, luego averiguando sobre como mejorar los stats del mago, me cree otra cuenta llamada D!0S, se quedo en level 26x aprox. Y posteriormente fue baneado, recuerdo aquellos tiempos de leveo, cuando Antonidas me buscaba pelea y queria duelo por que el usaba legendary +9+x+x y yo usaba el Grand Soul +7+x+x con alitas s1 +7+4, recuerdo que mi mago para aquel primer año del mu, estaba entre los 15 primeros, creo que el numero 15 me la llevaba xD. Después del ban, me resentí bastante que deje de jugar un par de meses y me puse a jugar Mu CHINOS, aprendiendo un poco de ello, me Cree el Mago Wisard, que tambien fue baneado despues de varios años de uso, ya que un bendito HDP, que usaba la cuenta de elf Eliza, me vendiera algunas cuentas e items, pero a su vez me denunciaba por robo, para ese tiempo tenia mi mago RegarD como baulero joyero. priorizando el leveo con Wisard, luego de ese ban que nunca recibí respuesta y soluciones por los admins, me rendi y resentido nuevamente me fui del server. dejando de jugar casi 3 años, para ese entonces ya era el año 2009, volvi a jugar de cero con el mago RegarD, ya que perdi SOGA Y CABRA, me banearon hasta el ultimo baulero. felizmente RegarD sobrevivio. Pasado el tiempo que hiva trabando el mago recuerdo haber armado el set grand soul a +11+luck+x y usar evos s2 +9+4%, destruction staf full 11+l+16, y pend exe +rate., pasado los años llegue a estar x1, ya que el idle me tenia hinchado. recuerdo una vez una anecdota aproximandamente en el año 2011, que cuando había horas de invasión, salia con mi mago, que a la par de la actualización de x8 reset, se vinieron los items ACC. recuerdo encontre un lizard dorado en atlans y peleamos por matarlo con el BK sho0by, y asi logre ganarle 3 cajas k4, y que al termino de toda la busqueda, me encontre con aquel bk en noria, serca al baul. y le dije whispeando : tirare las cajitas capo., y el me dijo : ojala te salga pura zen., bueno tire la primera caja, salio zen. tire la 2da, zen, y la 3ra caja que ya no tenia esperanza de ganar algo lo tire sin ganas y desviando la mirada para otro lado...............hasta que vi unas letras verdes, y tenia luck. y en microsegundos vi mas nombres de potes, items feos, etc. ERA el maldito de Sho0by tirandome items al suelo, para no poder levantar una Lighting Sword +skill+lcuk. FELIZMENTE logre levantarlo. y al ver aquel item y al no saber mucho de las opciones exe. le moestre a BICHO la ls y el cual me oferto de una 600 bles. en whisp. OBVIAMENTE se me prendio el foquito y dije esto vale mas, son webadas. cabe resaltar que para ese momento era el item mas raro y caro que me habia salido en una caja kundun, es mas fue uno de los pocos items exe que me cayeron en toda mi trayectoria de vicioso del MU.........para terminar la historia, recuerdo que sho0by me tenia cansado casi un mes entero con comprarme la LS que al final la vendi al PJ ancargel, un tal ROMAN..........pasado el tiempo empece a leviar una elfa que le tengo mucho cariño y que fue baneada injustamente se llamaba Putasa! (lvl 212), aquella elf junto a otros pjs principales mios, incluido el mago RegarD, fueron baneados, por culpa de un HDP, un niño de 15 años, yo en ese tiempo tenia 21, me termino cagando al venderme su BK >AnuviS< por dinero, que posteriormente el HDP me denunciara por ROBO. a pesar que aquel HDP, tenia evos de bk+7+x, set kantata +7+x, eplete +7+x, doble blade +9+rate+4, por esas pocas basurillas, me banearon todas mis cuentas :(. nuevamente rompiendo mi corazón, de tantas horas aportadas al server, imaginar que era PREMIUM infaltable. ya que RegarD tenía que perfilarse a ser el mejor mago. (Ni SIENDO PREMIUM recibí ayuda a mi problema). RESENTIDO nuevamente dejo de jugar el Mu. y dedicándome a jugar otro MU... donde Conozco a Wilson, el GM de PISC0, pero en el otro MU, en aquel mu LOW igual que el MMUS. quería ser groso ya que en el MMUS de forma injusta fui castigado. Contando mi historia a Wilson, que a su vez me acogió en su guild PISC0. el me ayudo moralmente. motivándome a volver al MMUS. y recomendándome que explote ese potencial de vicioso que tengo (jajajajajaja). así que me ayudo a recuperar mi mago RegarD. que estaba x1 lvl 310. me puse las pilas en el año 2012 y volvi a jugar de nuevo, de cero, ya que RegarD fue desbalijado peor que Pollo en el mercadillo. así que me puse a levear a full, llegando a estar x4 lvl 330, serca a mi x5. hasta que deje de jugar por motivos sentimentales, laborales y académicos. Volviendo a jugar posterior al cambio de versión y actualización de reset x3, lvl 400 con lvl master. para ese tiempo me anime a jugar con mi actual esposa. Quien gustosa y emocionada leveaba en party conmigo. Paso unos meses y logre arma el DL de mi esposa con SET DM full, capa FUll, GLS, FULL, Llegando a ser uno de los mejores DLs, del server, no por ser MALO, MATON o level ALTO, sino por tener los items que solamente tenia DL_KORN y VAQUEA. y otros cuantos mas por ahi. tanto es el amor por mi esposa, que sigo tratando de ayudarla a FULEAR =). bueno para terminar mi historia, pasare a la parte trágica, que relaciona la realidad con el MU. llega el tiempo en el año 2014 que tengo un problema personal con mi esposa. Llegando a separarme del hogar por 6 meses. en esos 6 meses nunca levie y deje encargado mis cuentas a un amigo, que luego dejo de serlo, pues aprovecho el problema emocional que tenía, que imagino el dedujo que nunca volvería a jugar MMUS, e hiso mil puterios con mis cuentas. desapareciendo mi set hyon, anubis, evos de mago full, pend rate lvl 20, rings +hp+dd, set dark master full, capa FULL, GLS , FUll. Kundun staf FUll, tenía todo para ser feliz con mi esposa en el MU :(, pero el maldito ese me re cago la vida. así que tuve que recuperar mis cuentas como estaban. sin poder hacer denuncia alguna, porque no tenía la forma de expresar a los admins que fui recontra CAGADO. Da la casualidad de la vida, que después de esos 6 meses, fortalece mi relación matrimonial, pero jodidamente hecho Sh**t en el Mu. Tomando la decisión de vender mis cuentas. prácticamente las regale............... así paso casi año y medio. previa conversación con mi esposa, decidimos volver a jugar el Mu, recuperando mi cuenta RegarD y desempolvando al DL gito que estuvo sin items guardado por ahi. volvimos a jugar justo antes del aniversario N° 12 del MMUS. (2016). cuando mi mago estaba x1 lvl 320 y el Dl gito level x0 level 290. leveando todo los días. Ajustando a nuestra rutina como trabajadores, padres, esposos y amigos. Llegando en la actualidad a estar x3 lvlv master xxx, y gito a punto de hacer el x2. Creo que aquí termina mi pequeña e injusta vida que tuve en el MMUS. ahora si quieren saber que hice con el HDP del cyber que encargue tuvo mis cuentas para que las leveara y las cuidara. No hice nada...... ya que me ganaba problemas judiciales, por problemas virtuales :(. Y para reclamar al server sobre mi caso, a pesar que tenia 2 historias de injusticia y olvido. intente nuevamente recuperar lo perdido. pero recibí respuesta negativa. tuve fajarme el pantalón y volver a caminar leveando de 0. Y para que sepan quien fue el cagon. es el dueño del mago Onores. la tengo jurada, a pesar que en mi ciudad el pijo anda feliz como una lombris, cada que lo vea leveando lo matare :D. y culminando toda esta historia. si lograse ganar algo por mi participación en este evento por aniversario N° 13 MMUIS. Espero tener una opción de recuperar todo lo que he perdido injustamente. o alguna solución para olvidar aquellos malos momentos, que siempre me atormentan. Como talvez Erebo podrá recordar cuantos mensajes le he mandado. talvez a tanta esperanza mía. pueda devolverme mis pjs, baneados. No importa sin items. pelados (todos son menos de lvl 310). y soñando aún más, si me devolvieran con todo lo que tienen dentro. hago el esfuerzo de viajar a Mendoza nuevamente y buscar a todos los admins para besarles los pies y limpiarlos a punta de franela xD jajajajajajajajajaja. salu2 gente de MMUS. y espero no recibir malos comentarios (transtornados) de mi pequeña, triste y poca experiencia en el Mu Mendoza. FELIZ aniversario N° 13 MMUS. :D
Si yo fuera el dueño del circo, te banearia por escribir tanto (bromeo jaja), lo unico bueno que saque de leer tu post fue un Soul del piso :lol:

Yo tmb, soy de hablar poco, empece a jugar por los inicios de MMUS en el cyber de una amiga (maliciavil). Cambie el MMUS por nuevas experiencias MMOS, sin embargo por ser un "single player" terminaba aburriendome. Hubo un par de oportunidades que volvi a jugar MMUS.

Por estas fechas regrese al server para despejar la mente.
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por [-Snake-] »

xXGiToXx escribió:Bueno ante todo Feliz Aniversario MMUS. ya que es un año mas (13), el cual sigue adelante una comunidad de gamers. Que conocen de juegos Rol. y que se divierten con la calidad de versión que ustedes nos brindan señores admin. Agradezco la amistad y confianza que pocos me dan en el server al integrar un guild y alianza. A pesar de mi poca comunicación en el juego, ya que me dedico a levear a full (Trabar), espero tener una oportunidad de que los administradores perdonen mis errores, y excesos de confianza. Pero debo permitirme reclamar por este mensaje que en el transcurso que llevo jugando el mu, NUNCA me dieron solución a mis problemas expresados y reclamados oportunamente con el debido respeto e información necesaria para recibir ayuda de ustedes. Sin explayarme mucho y tambien volviendo al tema principal de este POST, mi Nombre es Kevin. tengo 27 años y soy dueño de la cuenta RegarD, y esta cuenta de foro es el DL que usa mi esposa (es su DL)., estoy casado, tengo dos hijas, trabajo, estudio y juego MU actualmente, y vivo en una provincia al norte de la capital de Perú - Lima. Calculando desde que empiezo a jugar el mu y aprendo a jugarlo, es hace 12 años atrás con 11 meses, exactamente después de un mes de haberse fundado el server MMUS. aproximadamente los primeros días de mayo, yo jugaba en un cyber de 8 pcs, en el cual estábamos enganchados con el GunBound, existiendo a su vez cerca a aquel cyber, el mejor cyber de ese momento en mi ciudad llamado DANCING, el cual llega un loco llamado DAVIS, que trajo la novedad del MU meses atrás, y que anduvo promocionando el server de MMUS, ese man DAVIS, descargo el juego en el cyber que jugaba y se logeo con el mago P!K4TELA, que a su vez leveaba en party con un Bk LAYCOS, nose la vida de esos manes, pero por culpa de ellos me enganche en el MU. y me cree el mago Sl!pkn0t (lvl 160), que por ser lerdo le meti mucha fuerza y poca energi, luego averiguando sobre como mejorar los stats del mago, me cree otra cuenta llamada D!0S, se quedo en level 26x aprox. Y posteriormente fue baneado, recuerdo aquellos tiempos de leveo, cuando Antonidas me buscaba pelea y queria duelo por que el usaba legendary +9+x+x y yo usaba el Grand Soul +7+x+x con alitas s1 +7+4, recuerdo que mi mago para aquel primer año del mu, estaba entre los 15 primeros, creo que el numero 15 me la llevaba xD. Después del ban, me resentí bastante que deje de jugar un par de meses y me puse a jugar Mu CHINOS, aprendiendo un poco de ello, me Cree el Mago Wisard, que tambien fue baneado despues de varios años de uso, ya que un bendito HDP, que usaba la cuenta de elf Eliza, me vendiera algunas cuentas e items, pero a su vez me denunciaba por robo, para ese tiempo tenia mi mago RegarD como baulero joyero. priorizando el leveo con Wisard, luego de ese ban que nunca recibí respuesta y soluciones por los admins, me rendi y resentido nuevamente me fui del server. dejando de jugar casi 3 años, para ese entonces ya era el año 2009, volvi a jugar de cero con el mago RegarD, ya que perdi SOGA Y CABRA, me banearon hasta el ultimo baulero. felizmente RegarD sobrevivio. Pasado el tiempo que hiva trabando el mago recuerdo haber armado el set grand soul a +11+luck+x y usar evos s2 +9+4%, destruction staf full 11+l+16, y pend exe +rate., pasado los años llegue a estar x1, ya que el idle me tenia hinchado. recuerdo una vez una anecdota aproximandamente en el año 2011, que cuando había horas de invasión, salia con mi mago, que a la par de la actualización de x8 reset, se vinieron los items ACC. recuerdo encontre un lizard dorado en atlans y peleamos por matarlo con el BK sho0by, y asi logre ganarle 3 cajas k4, y que al termino de toda la busqueda, me encontre con aquel bk en noria, serca al baul. y le dije whispeando : tirare las cajitas capo., y el me dijo : ojala te salga pura zen., bueno tire la primera caja, salio zen. tire la 2da, zen, y la 3ra caja que ya no tenia esperanza de ganar algo lo tire sin ganas y desviando la mirada para otro lado...............hasta que vi unas letras verdes, y tenia luck. y en microsegundos vi mas nombres de potes, items feos, etc. ERA el maldito de Sho0by tirandome items al suelo, para no poder levantar una Lighting Sword +skill+lcuk. FELIZMENTE logre levantarlo. y al ver aquel item y al no saber mucho de las opciones exe. le moestre a BICHO la ls y el cual me oferto de una 600 bles. en whisp. OBVIAMENTE se me prendio el foquito y dije esto vale mas, son webadas. cabe resaltar que para ese momento era el item mas raro y caro que me habia salido en una caja kundun, es mas fue uno de los pocos items exe que me cayeron en toda mi trayectoria de vicioso del MU.........para terminar la historia, recuerdo que sho0by me tenia cansado casi un mes entero con comprarme la LS que al final la vendi al PJ ancargel, un tal ROMAN..........pasado el tiempo empece a leviar una elfa que le tengo mucho cariño y que fue baneada injustamente se llamaba Putasa! (lvl 212), aquella elf junto a otros pjs principales mios, incluido el mago RegarD, fueron baneados, por culpa de un HDP, un niño de 15 años, yo en ese tiempo tenia 21, me termino cagando al venderme su BK >AnuviS< por dinero, que posteriormente el HDP me denunciara por ROBO. a pesar que aquel HDP, tenia evos de bk+7+x, set kantata +7+x, eplete +7+x, doble blade +9+rate+4, por esas pocas basurillas, me banearon todas mis cuentas :(. nuevamente rompiendo mi corazón, de tantas horas aportadas al server, imaginar que era PREMIUM infaltable. ya que RegarD tenía que perfilarse a ser el mejor mago. (Ni SIENDO PREMIUM recibí ayuda a mi problema). RESENTIDO nuevamente dejo de jugar el Mu. y dedicándome a jugar otro MU... donde Conozco a Wilson, el GM de PISC0, pero en el otro MU, en aquel mu LOW igual que el MMUS. quería ser groso ya que en el MMUS de forma injusta fui castigado. Contando mi historia a Wilson, que a su vez me acogió en su guild PISC0. el me ayudo moralmente. motivándome a volver al MMUS. y recomendándome que explote ese potencial de vicioso que tengo (jajajajajaja). así que me ayudo a recuperar mi mago RegarD. que estaba x1 lvl 310. me puse las pilas en el año 2012 y volvi a jugar de nuevo, de cero, ya que RegarD fue desbalijado peor que Pollo en el mercadillo. así que me puse a levear a full, llegando a estar x4 lvl 330, serca a mi x5. hasta que deje de jugar por motivos sentimentales, laborales y académicos. Volviendo a jugar posterior al cambio de versión y actualización de reset x3, lvl 400 con lvl master. para ese tiempo me anime a jugar con mi actual esposa. Quien gustosa y emocionada leveaba en party conmigo. Paso unos meses y logre arma el DL de mi esposa con SET DM full, capa FUll, GLS, FULL, Llegando a ser uno de los mejores DLs, del server, no por ser MALO, MATON o level ALTO, sino por tener los items que solamente tenia DL_KORN y VAQUEA. y otros cuantos mas por ahi. tanto es el amor por mi esposa, que sigo tratando de ayudarla a FULEAR =). bueno para terminar mi historia, pasare a la parte trágica, que relaciona la realidad con el MU. llega el tiempo en el año 2014 que tengo un problema personal con mi esposa. Llegando a separarme del hogar por 6 meses. en esos 6 meses nunca levie y deje encargado mis cuentas a un amigo, que luego dejo de serlo, pues aprovecho el problema emocional que tenía, que imagino el dedujo que nunca volvería a jugar MMUS, e hiso mil puterios con mis cuentas. desapareciendo mi set hyon, anubis, evos de mago full, pend rate lvl 20, rings +hp+dd, set dark master full, capa FULL, GLS , FUll. Kundun staf FUll, tenía todo para ser feliz con mi esposa en el MU :(, pero el maldito ese me re cago la vida. así que tuve que recuperar mis cuentas como estaban. sin poder hacer denuncia alguna, porque no tenía la forma de expresar a los admins que fui recontra CAGADO. Da la casualidad de la vida, que después de esos 6 meses, fortalece mi relación matrimonial, pero jodidamente hecho Sh**t en el Mu. Tomando la decisión de vender mis cuentas. prácticamente las regale............... así paso casi año y medio. previa conversación con mi esposa, decidimos volver a jugar el Mu, recuperando mi cuenta RegarD y desempolvando al DL gito que estuvo sin items guardado por ahi. volvimos a jugar justo antes del aniversario N° 12 del MMUS. (2016). cuando mi mago estaba x1 lvl 320 y el Dl gito level x0 level 290. leveando todo los días. Ajustando a nuestra rutina como trabajadores, padres, esposos y amigos. Llegando en la actualidad a estar x3 lvlv master xxx, y gito a punto de hacer el x2. Creo que aquí termina mi pequeña e injusta vida que tuve en el MMUS. ahora si quieren saber que hice con el HDP del cyber que encargue tuvo mis cuentas para que las leveara y las cuidara. No hice nada...... ya que me ganaba problemas judiciales, por problemas virtuales :(. Y para reclamar al server sobre mi caso, a pesar que tenia 2 historias de injusticia y olvido. intente nuevamente recuperar lo perdido. pero recibí respuesta negativa. tuve fajarme el pantalón y volver a caminar leveando de 0. Y para que sepan quien fue el cagon. es el dueño del mago Onores. la tengo jurada, a pesar que en mi ciudad el pijo anda feliz como una lombris, cada que lo vea leveando lo matare :D. y culminando toda esta historia. si lograse ganar algo por mi participación en este evento por aniversario N° 13 MMUIS. Espero tener una opción de recuperar todo lo que he perdido injustamente. o alguna solución para olvidar aquellos malos momentos, que siempre me atormentan. Como talvez Erebo podrá recordar cuantos mensajes le he mandado. talvez a tanta esperanza mía. pueda devolverme mis pjs, baneados. No importa sin items. pelados (todos son menos de lvl 310). y soñando aún más, si me devolvieran con todo lo que tienen dentro. hago el esfuerzo de viajar a Mendoza nuevamente y buscar a todos los admins para besarles los pies y limpiarlos a punta de franela xD jajajajajajajajajaja. salu2 gente de MMUS. y espero no recibir malos comentarios (transtornados) de mi pequeña, triste y poca experiencia en el Mu Mendoza. FELIZ aniversario N° 13 MMUS. :D
Gito te pasastes con el testamento .. te pasastes toda la tarde escribiendo :o :lol: ........ feliz 13 años :shock:
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Punk48 »

xXGiToXx escribió:Bueno ante todo Feliz Aniversario MMUS. ya que es un año mas (13), el cual sigue adelante una comunidad de gamers. Que conocen de juegos Rol. y que se divierten con la calidad de versión que ustedes nos brindan señores admin. Agradezco la amistad y confianza que pocos me dan en el server al integrar un guild y alianza. A pesar de mi poca comunicación en el juego, ya que me dedico a levear a full (Trabar), espero tener una oportunidad de que los administradores perdonen mis errores, y excesos de confianza. Pero debo permitirme reclamar por este mensaje que en el transcurso que llevo jugando el mu, NUNCA me dieron solución a mis problemas expresados y reclamados oportunamente con el debido respeto e información necesaria para recibir ayuda de ustedes. Sin explayarme mucho y tambien volviendo al tema principal de este POST, mi Nombre es Kevin. tengo 27 años y soy dueño de la cuenta RegarD, y esta cuenta de foro es el DL que usa mi esposa (es su DL)., estoy casado, tengo dos hijas, trabajo, estudio y juego MU actualmente, y vivo en una provincia al norte de la capital de Perú - Lima. Calculando desde que empiezo a jugar el mu y aprendo a jugarlo, es hace 12 años atrás con 11 meses, exactamente después de un mes de haberse fundado el server MMUS. aproximadamente los primeros días de mayo, yo jugaba en un cyber de 8 pcs, en el cual estábamos enganchados con el GunBound, existiendo a su vez cerca a aquel cyber, el mejor cyber de ese momento en mi ciudad llamado DANCING, el cual llega un loco llamado DAVIS, que trajo la novedad del MU meses atrás, y que anduvo promocionando el server de MMUS, ese man DAVIS, descargo el juego en el cyber que jugaba y se logeo con el mago P!K4TELA, que a su vez leveaba en party con un Bk LAYCOS, nose la vida de esos manes, pero por culpa de ellos me enganche en el MU. y me cree el mago Sl!pkn0t (lvl 160), que por ser lerdo le meti mucha fuerza y poca energi, luego averiguando sobre como mejorar los stats del mago, me cree otra cuenta llamada D!0S, se quedo en level 26x aprox. Y posteriormente fue baneado, recuerdo aquellos tiempos de leveo, cuando Antonidas me buscaba pelea y queria duelo por que el usaba legendary +9+x+x y yo usaba el Grand Soul +7+x+x con alitas s1 +7+4, recuerdo que mi mago para aquel primer año del mu, estaba entre los 15 primeros, creo que el numero 15 me la llevaba xD. Después del ban, me resentí bastante que deje de jugar un par de meses y me puse a jugar Mu CHINOS, aprendiendo un poco de ello, me Cree el Mago Wisard, que tambien fue baneado despues de varios años de uso, ya que un bendito HDP, que usaba la cuenta de elf Eliza, me vendiera algunas cuentas e items, pero a su vez me denunciaba por robo, para ese tiempo tenia mi mago RegarD como baulero joyero. priorizando el leveo con Wisard, luego de ese ban que nunca recibí respuesta y soluciones por los admins, me rendi y resentido nuevamente me fui del server. dejando de jugar casi 3 años, para ese entonces ya era el año 2009, volvi a jugar de cero con el mago RegarD, ya que perdi SOGA Y CABRA, me banearon hasta el ultimo baulero. felizmente RegarD sobrevivio. Pasado el tiempo que hiva trabando el mago recuerdo haber armado el set grand soul a +11+luck+x y usar evos s2 +9+4%, destruction staf full 11+l+16, y pend exe +rate., pasado los años llegue a estar x1, ya que el idle me tenia hinchado. recuerdo una vez una anecdota aproximandamente en el año 2011, que cuando había horas de invasión, salia con mi mago, que a la par de la actualización de x8 reset, se vinieron los items ACC. recuerdo encontre un lizard dorado en atlans y peleamos por matarlo con el BK sho0by, y asi logre ganarle 3 cajas k4, y que al termino de toda la busqueda, me encontre con aquel bk en noria, serca al baul. y le dije whispeando : tirare las cajitas capo., y el me dijo : ojala te salga pura zen., bueno tire la primera caja, salio zen. tire la 2da, zen, y la 3ra caja que ya no tenia esperanza de ganar algo lo tire sin ganas y desviando la mirada para otro lado...............hasta que vi unas letras verdes, y tenia luck. y en microsegundos vi mas nombres de potes, items feos, etc. ERA el maldito de Sho0by tirandome items al suelo, para no poder levantar una Lighting Sword +skill+lcuk. FELIZMENTE logre levantarlo. y al ver aquel item y al no saber mucho de las opciones exe. le moestre a BICHO la ls y el cual me oferto de una 600 bles. en whisp. OBVIAMENTE se me prendio el foquito y dije esto vale mas, son webadas. cabe resaltar que para ese momento era el item mas raro y caro que me habia salido en una caja kundun, es mas fue uno de los pocos items exe que me cayeron en toda mi trayectoria de vicioso del MU.........para terminar la historia, recuerdo que sho0by me tenia cansado casi un mes entero con comprarme la LS que al final la vendi al PJ ancargel, un tal ROMAN..........pasado el tiempo empece a leviar una elfa que le tengo mucho cariño y que fue baneada injustamente se llamaba Putasa! (lvl 212), aquella elf junto a otros pjs principales mios, incluido el mago RegarD, fueron baneados, por culpa de un HDP, un niño de 15 años, yo en ese tiempo tenia 21, me termino cagando al venderme su BK >AnuviS< por dinero, que posteriormente el HDP me denunciara por ROBO. a pesar que aquel HDP, tenia evos de bk+7+x, set kantata +7+x, eplete +7+x, doble blade +9+rate+4, por esas pocas basurillas, me banearon todas mis cuentas :(. nuevamente rompiendo mi corazón, de tantas horas aportadas al server, imaginar que era PREMIUM infaltable. ya que RegarD tenía que perfilarse a ser el mejor mago. (Ni SIENDO PREMIUM recibí ayuda a mi problema). RESENTIDO nuevamente dejo de jugar el Mu. y dedicándome a jugar otro MU... donde Conozco a Wilson, el GM de PISC0, pero en el otro MU, en aquel mu LOW igual que el MMUS. quería ser groso ya que en el MMUS de forma injusta fui castigado. Contando mi historia a Wilson, que a su vez me acogió en su guild PISC0. el me ayudo moralmente. motivándome a volver al MMUS. y recomendándome que explote ese potencial de vicioso que tengo (jajajajajaja). así que me ayudo a recuperar mi mago RegarD. que estaba x1 lvl 310. me puse las pilas en el año 2012 y volvi a jugar de nuevo, de cero, ya que RegarD fue desbalijado peor que Pollo en el mercadillo. así que me puse a levear a full, llegando a estar x4 lvl 330, serca a mi x5. hasta que deje de jugar por motivos sentimentales, laborales y académicos. Volviendo a jugar posterior al cambio de versión y actualización de reset x3, lvl 400 con lvl master. para ese tiempo me anime a jugar con mi actual esposa. Quien gustosa y emocionada leveaba en party conmigo. Paso unos meses y logre arma el DL de mi esposa con SET DM full, capa FUll, GLS, FULL, Llegando a ser uno de los mejores DLs, del server, no por ser MALO, MATON o level ALTO, sino por tener los items que solamente tenia DL_KORN y VAQUEA. y otros cuantos mas por ahi. tanto es el amor por mi esposa, que sigo tratando de ayudarla a FULEAR =). bueno para terminar mi historia, pasare a la parte trágica, que relaciona la realidad con el MU. llega el tiempo en el año 2014 que tengo un problema personal con mi esposa. Llegando a separarme del hogar por 6 meses. en esos 6 meses nunca levie y deje encargado mis cuentas a un amigo, que luego dejo de serlo, pues aprovecho el problema emocional que tenía, que imagino el dedujo que nunca volvería a jugar MMUS, e hiso mil puterios con mis cuentas. desapareciendo mi set hyon, anubis, evos de mago full, pend rate lvl 20, rings +hp+dd, set dark master full, capa FULL, GLS , FUll. Kundun staf FUll, tenía todo para ser feliz con mi esposa en el MU :(, pero el maldito ese me re cago la vida. así que tuve que recuperar mis cuentas como estaban. sin poder hacer denuncia alguna, porque no tenía la forma de expresar a los admins que fui recontra CAGADO. Da la casualidad de la vida, que después de esos 6 meses, fortalece mi relación matrimonial, pero jodidamente hecho Sh**t en el Mu. Tomando la decisión de vender mis cuentas. prácticamente las regale............... así paso casi año y medio. previa conversación con mi esposa, decidimos volver a jugar el Mu, recuperando mi cuenta RegarD y desempolvando al DL gito que estuvo sin items guardado por ahi. volvimos a jugar justo antes del aniversario N° 12 del MMUS. (2016). cuando mi mago estaba x1 lvl 320 y el Dl gito level x0 level 290. leveando todo los días. Ajustando a nuestra rutina como trabajadores, padres, esposos y amigos. Llegando en la actualidad a estar x3 lvlv master xxx, y gito a punto de hacer el x2. Creo que aquí termina mi pequeña e injusta vida que tuve en el MMUS. ahora si quieren saber que hice con el HDP del cyber que encargue tuvo mis cuentas para que las leveara y las cuidara. No hice nada...... ya que me ganaba problemas judiciales, por problemas virtuales :(. Y para reclamar al server sobre mi caso, a pesar que tenia 2 historias de injusticia y olvido. intente nuevamente recuperar lo perdido. pero recibí respuesta negativa. tuve fajarme el pantalón y volver a caminar leveando de 0. Y para que sepan quien fue el cagon. es el dueño del mago Onores. la tengo jurada, a pesar que en mi ciudad el pijo anda feliz como una lombris, cada que lo vea leveando lo matare :D. y culminando toda esta historia. si lograse ganar algo por mi participación en este evento por aniversario N° 13 MMUIS. Espero tener una opción de recuperar todo lo que he perdido injustamente. o alguna solución para olvidar aquellos malos momentos, que siempre me atormentan. Como talvez Erebo podrá recordar cuantos mensajes le he mandado. talvez a tanta esperanza mía. pueda devolverme mis pjs, baneados. No importa sin items. pelados (todos son menos de lvl 310). y soñando aún más, si me devolvieran con todo lo que tienen dentro. hago el esfuerzo de viajar a Mendoza nuevamente y buscar a todos los admins para besarles los pies y limpiarlos a punta de franela xD jajajajajajajajajaja. salu2 gente de MMUS. y espero no recibir malos comentarios (transtornados) de mi pequeña, triste y poca experiencia en el Mu Mendoza. FELIZ aniversario N° 13 MMUS. :D
jajajaj ya fue, denle aunquesea un premio al merito. alto testamento
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por *QUiM3R@* »

Bueno mi historia empezo haciendo negocios como siempre. Trabajaba en un supermercado de changarin uno de mis compañeros ya jugaba al mu.El pibe me vendio su cuenta en 2 pesos tenia deudas yo hasta eso no sabia q habia comprado solo me dijo q era armus asi le decia ,cuando empezo la version cargaba deciendo armus .
Entonces le compre la cuenta, pero en la misma tarde un chico me dijo si jugaba ese juego, le dije q tenia una cuenta para vender en 12 pesos hasta eso ni habia entrado al juego despues el chico este me la compro. A la semana se aburrio y me la regalo, fue cuando entre a esa cuenta tenia creado un maguito lvl 17 llamado stroke lo empeze a lvl hasta sacar varios poderes el mas copado hell fire lo deje 1xx. En la cuenta habia creada una elf lvl 5 llamada vumukita (muchos dicen q esa elf salio del sur o cordoba pero esa elf salio de Mendoza)vi a un amigo con su elf hebrida llamada CHRISS ALGO ASI el hermano del era dueño de ancargel el famoso tavo. Bueno lvl esa elf hasta 307 la meti a mza pow gracias a juanca q ni me acuerdo como se llamaba , despues tambien vendi esa elf . Compre un mg llamado -=DerkS=- y me lo baneo Cronos por romperle las bolas a sus protegidos.
Asi empezo mi vida en el mu bueno luego tuve varios pjs Maria_E . =Bombon= pero ahi siempre comprando y vendiendo pero como jugaba en un ciber dejaba cuando me ponia de novio y volvia cuando terminaba . Pero siempre en el anonimato en los cibers pero como olvidar ciber en Lujan blue net .ciber del Norte.ciber la red al frente del vea ,el ciber de perrito , del nano . vicionet los q vivieron en lujan saben y como olvidar el ciber q no me dejaban quedar de noche wep house de la calle las heras.

Felicidades al server Gracias por muchos amigos q consegui por los amores q me iso perder y por los q encontre... han pasado muchas versiones pero el vicio sigue intacto
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por P!K4MELA »

*QUiM3R@* escribió:Bueno mi historia empezo haciendo negocios como siempre. Trabajaba en un supermercado de changarin uno de mis compañeros ya jugaba al mu.El pibe me vendio su cuenta en 2 pesos tenia deudas yo hasta eso no sabia q habia comprado solo me dijo q era armus asi le decia ,cuando empezo la version cargaba deciendo armus .
Entonces le compre la cuenta, pero en la misma tarde un chico me dijo si jugaba ese juego, le dije q tenia una cuenta para vender en 12 pesos hasta eso ni habia entrado al juego despues el chico este me la compro. A la semana se aburrio y me la regalo, fue cuando entre a esa cuenta tenia creado un maguito lvl 17 llamado stroke lo empeze a lvl hasta sacar varios poderes el mas copado hell fire lo deje 1xx. En la cuenta habia creada una elf lvl 5 llamada vumukita (muchos dicen q esa elf salio del sur o cordoba pero esa elf salio de Mendoza)vi a un amigo con su elf hebrida llamada CHRISS ALGO ASI el hermano del era dueño de ancargel el famoso tavo. Bueno lvl esa elf hasta 307 la meti a mza pow gracias a juanca q ni me acuerdo como se llamaba , despues tambien vendi esa elf . Compre un mg llamado -=DerkS=- y me lo baneo Cronos por romperle las bolas a sus protegidos.
Asi empezo mi vida en el mu bueno luego tuve varios pjs Maria_E . =Bombon= pero ahi siempre comprando y vendiendo pero como jugaba en un ciber dejaba cuando me ponia de novio y volvia cuando terminaba . Pero siempre en el anonimato en los cibers pero como olvidar ciber en Lujan blue net .ciber del Norte.ciber la red al frente del vea ,el ciber de perrito , del nano . vicionet los q vivieron en lujan saben y como olvidar el ciber q no me dejaban quedar de noche wep house de la calle las heras.

Felicidades al server Gracias por muchos amigos q consegui por los amores q me iso perder y por los q encontre... han pasado muchas versiones pero el vicio sigue intacto
tiempo llevo en el server pero me acuerdo de tu elfa BomBon jaja pero no te hubico yo jugaba en el cyber de perrito
llego 12 años en el server y es algo q le tomas tanto cariño q siempre volves..... me fui y volvi tantas veces jajaja felicidades mu x tantos años y vamos x mas
Avatar de Usuario
chaos22
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2015, 21:41

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por chaos22 »

P!K4MELA escribió:
tiempo llevo en el server pero me acuerdo de tu elfa BomBon jaja pero no te hubico yo jugaba en el cyber de perrito
llego 12 años en el server y es algo q le tomas tanto cariño q siempre volves..... me fui y volvi tantas veces jajaja felicidades mu x tantos años y vamos x mas
che. vos viniste a mi ciber en la estacion de san jose verdad.. creo que nacho spawn te trajo.. y viste como andamos trabadisimos y viciando a full.... somos los papas del anti idle.... xD!!!..... me acuerdo que el negro SAVATIX fue al ciber race y nos mando al frente con proxi ...
y mi amigo erebo nos llevo a mi dk (LOS_ANGEL4 y a MAXIMMUS) a lorencia. delante de todos .. super trabados en tarkan. de ahi salio en anti idle..
si ya se muchos van a putearnos pero ya fue.
con la bardeada de M@GICLIK QUIN_DARK Y LOS DEMAS DE SAN JOSE. ALTAS PUTEADAS SE ARMARON AJJAJAJA. EL FORO ERA UNA MASA ....
DESPUES SE VINO EL KILOMBO CON LA GENTE DE VENEZUELA... MAMITA MIA. Y QUE RARO NOSOTROS LOS DE SAN JOSE METIDOS AHI.
AJS_ANGEL MASTERYODA Y ROMPEBOLAINAS DE MEGALEX (QEPD) AMENAZABAN EL SERVER.. JAJAJAJA QUE LOCO.
MENOS MAL DE AHI NACIO EL MEJOR GUILD EN SU TIEMPO. GEO. Y LA ROMPIO..... EN ESOS DIAS
COMO SE EXTRAÑA ESO.. PERO BUENO.
HAY Q RECONOCER QUE EREBO Y PERSEFONE NOS EMPEZARON A BANEAR HASTA Q TODO SE CALME JAJAJAJAJAJA.PERO GRACIAS A DIOS LOS QUE QUEDAMOS VIVOS. ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE EL SERVER... 13 YA... QUE LOCO...
VENDI 3 CUENTAS Y AUN SIGO ACA.

FELICITACIONES MMUS.. SOS UN VICIO DIFICIL DE DEJAR....


PD: AVISEN SI VEN A LEOFARA VENDIENDO LIFES EN CIBERRACE... Y SHIKITA COMIENDO SANDWICHWESS A FULL.... Y EL KIOSKERO.. CSM. QUE LABURE.. AJJAJAJAJ.
chaos22 x3 (Full master) :mrgreen:
lucerito2 x0 (subiendo) :roll:
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

Re: TRECE, QUE TE PARECE???

Mensaje por Cabeza »

El ultimo post me iso acordar muchas cosas si lo ven a camilo (Aegnor) le compran un par de sanwichs de milanesas en aquella época los cobraba a 10 bless. y el teque vendiendo alitas en el quiosco de lorencia para tener zen y Leofara que nunca le daba party a nadie jajajajaja tantas recuerdos que me pasaría el día escribiendo!!! Vamos por más!!! GRACIAS A LOS ÁDMIN por 13 Gloriosos años.
Responder