Clasificados de vuelta al Foro!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Clasificados de vuelta al Foro!

Mensaje por ProximuS »

Gente,

Fue bueno el intento pero no nos convence, asi que dejamos los clasificados nuevamente en el foro por ahora. Tal como señalaron varios, el sistema es bueno las comunicaciones en tiempo real, pero para el tema de publicar ofertas, es mejor el foro. Para que discord aplique mejor a estos casos deberiamos usar un bot, vamos a analizar esa opcion a futuro, pero por ahora vamos a dejar los clasificados como estaban.

Ademas, esto nos permite organizar mejor discord. Dejamos un canal de compraventa para operaciones mas dinamicas, pero la clasificacion por razas de los avisos vuelve al foro.

Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Clasificados de vuelta al Foro!

Mensaje por Dunno »

¿Por qué no se habilita una sección de foro que se llame COMPRAS? Me parece que sería dinámico para todos aquellos que queremos muchas veces vender cosas y tenemos que recurrir a las páginas de facebook. Sería ideal que el propio foro tenga la sección compra y venta definitivamente para cerrar todo tipo de trades acá mismo.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
MG_StormEX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2013, 02:39
Ubicación: San Juan Argentina
Contactar:

Re: Clasificados de vuelta al Foro!

Mensaje por MG_StormEX »

Pucha la verdad me animé a probar el discord y me pareció genial, muy rápido, facil de comunicarse con la gente y todo, es un embole que no les guste les convenza :(
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Clasificados de vuelta al Foro!

Mensaje por ProximuS »

solo los clasificados dejamos en el foro. el resto de discord sigue funcionando igual.
Imagen
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: Clasificados de vuelta al Foro!

Mensaje por -Transa- »

MG_StormEX escribió:Pucha la verdad me animé a probar el discord y me pareció genial, muy rápido, facil de comunicarse con la gente y todo, es un embole que no les guste les convenza :(
Podes complementar tranquilamente las dos herramientas. En el foro postea tus items así queda mas ordenado y en discord tenes una sala de compra-venta ahí podes cerrar tus trades.

Me parece lo mejor hacer eso,ya los mensajes de los que compraban y vendian cosas se terminaban perdiendo entre el spam de los que estaban al pedo hablando boludeces.
Imagen
Responder