Modificacion en Precio de Entradas a BC

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
(QUlSTlS)
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2013, 18:29

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por (QUlSTlS) »

equilibrio : entonces tendría que caer mas material , por que cuanto mas mercado ganaron los puntos menos material se ve :?

en cuanto a lo de que se va mas al bc, creo que eso es así desde que el server esta on. Y recién se dan cuenta de eso ? :roll:

quieren subir el precio de algún ítem del shop suban la famosa piedra de exp , que fue en fin lo que mas modifico todo, pasando de un server lento a rápido y furioso, ya que eso si te da exp directa :evil:

O mejor aun en vez de hablar de equilibrio, log o no se que... digan simplemente que ¨lo hacemos por que queremos ¨y la verdad suena mejor que estar sacando cuentas si se va mas o menos a tal lado

Ustedes hacen lo posible para que todo ande bien, por eso se ven raras estas cosas
I believe whatever doesn't kill you
simply makes you... stranger.

quieres ser groxx aprende a ser humilde....
xSaUroNx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2013, 23:24

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por xSaUroNx »

Como todos, no tan contento por el alza del precio de las entradas del BC al doble. Pero ya que se aplicó ese cambio, deberían mejorar el lag que se genera al momento de darle clic al ángel para entrar al BC, como era en la versión anterior. Por otro lado, debido a la alta demanda del BC, motivo por el cual subieron el precio de la entradas, deberían volver a abrir el server 3, así hay mas posibilidad de que la gente entre al BC y estemos todos mas contentos y bueno hacerse un eventito como se hizo una vez de duplicar los MU POINTS que se adquirian XD!!!. Así quedamos todos felices.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por TlBURONClN »

MysTikaL escribió:La gente elige mas el BC porque es un evento en el cual se puede trabar y a la gente que trabaja o estudia le rinde, lo de la EXP que plantean como justificativo todos sabemos no tiene sentido, creo que paso asi, vieron que era lo que mas se consumia, obviamente por una cuestion de comodidad porque tenes todos los bichos en linea y al lado, la gente que tiene que hacer otras cosas elige bc, entonces como el bc es el de consumo mas alto subieron eso para ganar mas, es sencillo somos todos grandes nos damos cuenta, y esta todo bien el server es de ustedes, y queda en cada uno de nosotros evaluar si conviene o no seguir donando.

Ahora bien la evaluacion a impacto mercado no se si la hicieron ustedes o quien la hizo es de resultado desastroso, ya que, con 1 k de puntos q fluctua entre 6 y 8 b, ahora podes comprar unas 7 entradas aprox, y con 8 bless tenes 16 chaos, que con mala suerte sacas 12 entradas en promedio al 80% de exito y con buena suerte unas 14, entonces ya NO RINDE DONAR PUNTOS, NI COMPRARLOS POR JOYAS.

una solucion seria que bajen el drop en la machine de las entradas a 10% asi nos vuelan todas las entradas y q reduzcan al max el drop de material, pero ya seria el colmo y no sabria que evaluacion justificaria eso.

La verdad la situacion del pais no esta ni para el que gana buen dinero de gastar tanto en un juego, el juego se termina cuando ya deja de ser divertido, y hay gente q la pasa muy dificil para andar haciendo cuentas para poder donar, todo bien, el server es de ustedes, pero es como el huevo y la gallina, tambien existe gracias a los user, y seria muy agradable que tiraran una para los user, si esta bajo el consumo de puntos, hagan promos para incentivar la compra, no suban las cosas q mas usamos, para que nos de ganas de no donar o directamente ni jugar.

Mi sugerencia es la Gran MACRI con lo de los 70 palos del correo, tirenla para atras esta modificacion, porque ya hay muchos user que ya fulearon sus PJ cn la entrada a 65 pts, y los nuevos no se lo merecen, asi el server no va a crecer.

es Mi humilde opinion un abrazo grande y piensenlo.
Jeje feliz día de los inocentes era un chiste de los Admins.... se viene el evento de cumpleaños(sarcasmooooooooo). Jaja terrible pero bueno si dicen que es necesario será.........lo único q si me molesto no haya un previo aviso, gracias a Dios pude comprar muchos bc en mis cuentas mas bajas.... la unica que se jodio fue esta porque estaba pensando vender algunos points ... ahora no queda otra que hacerlo piedra de exp que es lo q sirve va rendir mas 7 dias de exp que 20 bc y gastamos menos..... por ahy leii q los beneficios de los que metemos dinero al juego deberian mejorar un... mi aporte bajen la exp del bc y q todo siga igual ... o sino q aumenten el drop de marerial al 7.

El implemento de un server pvm donde no puedan entrar pjs lvl master...
Imagen
4You
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2013, 01:42

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por 4You »

ESTUVE MAL PERO YA VOLVI, ESPERO EL MERCADO CAMBIE CON ESTA MODIFICACION, :ugeek:
Última edición por 4You el 28 May 2017, 23:36, editado 1 vez en total.
4You
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por _Brother_ »

suben el costo de las entradas a bc disminuyen el drop de material bc 8 que locura ....no hace mucho dure casi todo el dia en calmes y sin mentirte me callo un solo cuerno bc 8 no puede ser q dures casi 10 horas trabado y te caiga nada d material bc 8 y ahora este aumento de puntos por entradas se dieron cuenta despues de casi 3 años o mas d esta version q estaba mal calculado el precio no se no me parece pero bueh ustedes sabran salu2

pd : ahhhhh y el drop de joyas horrible por mucha exp q se gane en bc el drop es feo feo
Rokoko
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2015, 21:53

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por Rokoko »

me parece totalmente injusto para los que tratamos de terminar un pj, ya que muchos pj los terminaron con el precio "antiguo"...es un cambio q realmente quita las ganas de jugar ya que si antes no habia spots libres, ahora los habrá menos...A esto le sumamos que no cae material a los BC 7 y 8...o sea, no creo q sea un cambio para "equilibrar" el server...lo veo como un cambio para monetizar mas el server para los admin (cosa q no lo veo mal) ...
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por ProximuS »

basta. claramente hay algunos que no se toman el mas minimo laburo de leer. para los que leyeron y entendieron que esto es solo una parte de todo lo que hay que ajustar, gracias. a los demas, basta.

closed.
Imagen
Cerrado