Modificacion en Precio de Entradas a BC

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por ProximuS »

Macht escribió:bueno si no es por guita pone los points gratis :lol: y vemos cuanto dura el serv y que continuidad XD :lol: , bueno fuera de la joda tenes q regular el valor por eso te decía de poner los bles regulados en precio en el shop solo 1 joya q sube a +6 y no aplica cambios ya q la negociación es la misma con la que se comercializa el tema points, la gente q lebea con points normalmente no pone $ en el juego al contrario son la gente q tiene siempre items grosos de CC,Kum,etc, hace años q comercio los las cargas pero cuando paso a points primero era algo estable 1k 15b y de ay cayo a 1k 6b hoy en día y calcula q antes salia 20$ hoy sale 541$ un carga XD jaja osea los q pagamos toda la vida aportando algo al serv sabemos q nos comes el ojo terriblemente si no regula nada solo obligas a que vayan a ds en lugar del bc pero es la solución? aumentar el bc al doble para q el ds no sea solo ds1 porq es gratis? jajaja fíjate q casi todos hacen ds1 pero de ay para adelante nada no se pero obligar a la gente a hacer ds no creo q solucione nada proxi regula los precios ponlo mas estable todo y justificanos pagar un servicio q nos sea rápido y efectivo, talves soy del tipo enfermito 1 en el mes mete mas de 3000$ en points y no rinde una mierda ni justifica el gasto estar días vendiendo los puntos pero siempre bancamos al serv para q siga apesar de q los adm aveces nos respondan para el ojete, pero bueno se siguen esperando muchas cosas prometidas de momento el evento del cumple
haceme un favor, pone eso mas resumido, con comas y otros signos de puntuacion, y puede que lo lea con mejor detalle. es viernes y tuve una semana muy larga.
Imagen
Avatar de Usuario
Macht
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2016, 14:55

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por Macht »

viste los adm siempre responden así después de un fernet jaja anda a la cdtm maxi jajaja
nartin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 05 Mar 2013, 23:11

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por nartin »

sera esto el festejo del cumple del server jajaja es un abuso ya
firma fuera de reglas
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por -Licano- »

aprovechando el tema abierto del drop y todo eso... habria un posibilidad de que se aumente aunque sea 1% el drop de joyas? que caiga un poquito mas... esta muy seco los eventos, yo ahora no ando haciendo ds pero con el mago hice muchos ds y con MUCHA SUERTE me caia una joya, la cual no siempre era bless o life... creo, a mi parecer que solo con 1% mas de drop ya se moveria un poco mas el drop...
-=Adra=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 09:02
Ubicación: corrientes capital

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por -=Adra=- »

un enfoque hacia adelante dice, dios mio. como podes mirar hacia adelante si no solucionas los bug del server y subis los precios a los ticket y ahora las entradas, osea como pretendes que la gente nueva quiera venir a jugar, si empieza desde cero y no cae joyas, no caen material. y comprar esta caro y lo mucho que te dura, como podes hablar de estabilidad, todavia no encuentro algo estable perdon que te lo diga...
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por Stormrage! »

en mi opinion si esto no tiene un equilibro creo que la de "mirar hacia adelante" despues esto creo que pueda tener muchas bajas en el sv, por ejemplo de los nuevos. Me parece y creo que seria una buena idea el aumento del drop de material (no digo exagerado pero que por lo menos tengamos posibilidades de hacer entradas para poder usar los bc) para que el no decaiga el juego porque de otra manera solos los que mas joyas tienen van a poder hacer bc
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por *Molesto* »

Yo soy "nuevito" empeze en enero, pero jugue hasta mitad de febrero y por X razones tube que dejar, retome en mayo y recien pude comprar unas evos de mierda peladas+9
Brass+11 de medallas, el drop es un asco, lo unico que podia hacer era vender bless por puntos para poder eventear, ahora olvidate. Ni si quiera caen items de bc como para hacer entradas, asi gente nueva no vas a conseguir NUNCA, sumale q es una version vieja, obsoleta y monotona.

PD: yo empece de 0, sin la ayuda de nadie y es un dolor de huevos levear, sumale que cuando sos 100 te vas a LT y olvidate de levear, estan todos los retardados con PJS MASTER pekeando todo el dia, tarkan lo mismo.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por oKeeDoKee »

falta un server que no se pueda pekear y deje entrar hasta el 330 por ahí, que sea "fácil" armar sets +11+L+12 así los nuevos están mas cuidados
-=ASF=-
Agatha!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 20 May 2016, 10:35

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por Agatha! »

Antes 1 carga de entradas costaba 15b dentro del server y tenias 15entradas, en sta version con 7 a 10b compras 1kde puntos que son tambien 15 entradas y se lvl mucho mas que antes, es decir casi a mitad de precio. Ahora con 1k vas a sacas 7 entradas, estariamos pagando lo mismo que en la version anterior , entonces no deberia aumentar los precios dentro del server si no aumento en $$ los pack. .. y si 15 chaos son 7b pero eso no te asegura las 15 entradas y ademas demoras tiempo en juntar el material...asi que los puntos seguirían siendo rentable porque te ahorras tiempo.

*Estaria bueno aumentar el precio de entrads al kalima, porque los pjs grosos hacen un monopolio de los precios, ya que solo ellos obtienen esos item (sin importar las allys ) y cada ves valen mas caros.
*1 server mas ( no premiun ) para lvl, actualmente esta todo muy lleno con el no-anti idle.

Eso de que los "nuevos " no podran armarse ni jugar.. no sean hipócritas si a los nuevos les van a molestar todo el dia en los spot de lost1,2...7, los atlans y los discriminan para partys en evento si no tienen un "X" item..
El que los bc se usan para trabar mientras haces "otra cosa"??..Los mas grandes trabajan, estudian y los mas chicos van al colegio, siempre fue asi y lo mismo la gente lvl y eso que antes habia anti idle de 8minutos aprox, hasta eso les sacaron para que lvl mas facil.. y bueno los user siempre se renuevan, alguns dejan y otros comienzan...
Despues de todo es slow.. nunca fue tan facil lvl en mmus como en esta version por lo barato de las entrads y

sin anti idle y se quejan por todo.
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC

Mensaje por FreakShow »

Proxi, tenes una version horrible llena de bugs y te pones a aumentar las entradas en vez de arreglar lo que en realidad es importante.

Por mas que se mire por donde se lo mire es una decision pesima. Como dijeron antes, tuviste en cuenta que el bc fullea apenas abre haciendo que los partys sean horribles o que directamente no se arme party y se levee poco? Ademas no entiendo por que decis que se sube mucho si con party bonus se sube a lo sumo 1 barra, lo mismo que en la version anterior y ahora hay que llegar a lvl 400, no 350

En un ds literalmente se sube mas solo que en party y encima tenes que moverte para todos lados, por eso nadie va. Si hay un mg magia en ds olvidate que te va a aceptar el party
*Molesto* escribió: yo empece de 0, sin la ayuda de nadie y es un dolor de huevos levear, sumale que cuando sos 100 te vas a LT y olvidate de levear, estan todos los retardados con PJS MASTER pekeando todo el dia, tarkan lo mismo.
a vos te pekean por el post que hiciste "rey"
Cerrado