Server poco generoso con los nuevos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
cintaalmou
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017, 18:14

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por cintaalmou »

Panchita* escribió:
cintaalmou escribió:
LANANA escribió:
no pretendan que esto sea fácil y te lleve 2 meses, s buscas eso no busques en mmus.
la gente que tiene algo acá y sabe jugar es porque tiene varios años jugando.
no pido que sea facil. No me cierra la funcion de las kundun +1 o +2.

El oro es nulo. el drop no tengo idea.

Cual es el rol de estas cajitas?

Todos empezamos de 0 y nos costó. Ahora es más fácil armarse un set +11 que antes, llueven los corazones y te armas fácil No es tan complicado. Y las box +1 o +2 tiran cosas exe justamente ayer mate uno e no lorencia y me tiro pants pad dd hp.. En fin es un server para dedicarle tiempo y esmero así podes tener algo bueno

Vengo matando banda de golden y todos oro... eso es lo que me parece raro. pero ya fu
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por ProximuS »

cintaalmou escribió:
Erebo escribió:
cintaalmou escribió:Basicamente para empezar a hacer algo en el sv tengo que garpar?
El server es completamente gratuito, podes jugar toda tu vida aqui sin pagar nada, igual que siempre. De nuestra parte el shop interno provee algun que otro buff a stat, incrementos de experiencia para que sea un poco mas rapido el leveo, o alguna mejora al drop, es el reemplazo del viejo sistema de cargas de entradas. Tratamos siempre de no dar -demasiada- ventaja al que quiere poner plata, a veces sale, a veces no.

El server siempre se ha enfocado en pvp; alimentamos la competencia, queremos que se saquen los ojos entre ustedes. Esa es la base de la comunidad y la hermandad que se crea en varias alianzas. El efecto secundario (no deseado) de esto es que a muchos hoy en dia, dejo de importarle la parte rpg del juego, y solo quieren tener un pj fuerte para cagar a trompadas al que les cae mal, sin el gasto de tiempo o esfuerzo. Hoy en dia todo esto se ha desvirtuado un poco, teniendo por un lado algunos usuarios que creen que es su derecho obtener cosas del shop, y por otro varios que deciden vender sus pjs o items. Junto con esto, ultimamente ha ingresado una ola de usuarios dispuestos a invertir mucha plata en sus cuentas...y digo MUCHA plata. Todo esto genera un comercio interno por plata real bastante importante, permitiendo que usuarios que nadie conoce pasen a manejar pjs legendarios de un dia para el otro. Eso da la sensacion al resto de los usuarios que la unica manera de avanzar es poniendo plata, sea hacia el server o hacia otros usuarios.

Pero no, no es asi, se puede avanzar sin poner un peso. Por supuesto que tenemos fallas, estamos al tanto que el juego es especialmente dificil para quienes recien empiezan, es de esperarse despues de 13 años de historia. Con un poco de suerte esta misma semana vamos a estar implementando algo para corregir un poco esto. Pero el punto es que el server sigue siendo gratuito y, si de verdad queres jugar un mmorpg, te recomiendo que no compres nada. Al menos no por ahora, hasta que no sientas vos mismo una necesidad.


Ta pero parece que en algun sentido quieren incitar a shopear.

Si llego a 80 me sacan el buff de la elfa y juego solo sin una elfa buffer en otra cuenta y de paso las kundun dropean zen.

Que opcion tengo para poder levear de una manera "decente" ?
posta? erebo te responde todo eso y vos entendes que incitamos a shopear? realmente nos quieren hacer perder el tiempo
Imagen
cintaalmou
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017, 18:14

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por cintaalmou »

posta? erebo te responde todo eso y vos entendes que incitamos a shopear? realmente nos quieren hacer perder el tiempo[/quote]


No tengo 1 semana en el sv y no tengo mucha idea de como se manejan.

Di mi opinion de como se ve el sv desde la perspectiva que no juega hace tiempo en un mu "complicado".

10 kundun +1todas zen.

Si el drop de las kundun +1 es asi de poronga, subanle la dificultad al goblin y al dragon asi empieza a dropear algo.

De las 200 sombras y sirenas que mate dropean siempre lo mismo, nada variado el loot

Gente para hacer party tampoco veo, no se si sera porque son todos shops de lorencia o estan todos +200 en zonas donde me matan de una.

O por ahi la idea del server es jugar de alguna manera siendo siempre los mismos "veteranos" del servidor
[H]ellMain
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2017, 00:52

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por [H]ellMain »

Erebo escribió: ultimamente ha ingresado una ola de usuarios dispuestos a invertir mucha plata en sus cuentas...y digo MUCHA plata. Todo esto genera un comercio interno por plata real bastante importante.
A bueno ahora todo tiene sentido.

Como te mencionan el server es gratis, pero si quieres meter 1 reset en 4 meses necesitas $$,armarte un set decente necesitas $$ osea si queres ser de nivel intermedio pa arriba necesitas gastar $$. Mi recomendacion invierte unos $$ que el mismo server te los devuelve despues de un tiempo.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por TlBURONClN »

cintaalmou escribió:
Gente para hacer party tampoco veo, no se si sera porque son todos shops de lorencia o estan todos +200 en zonas donde me matan de una.

O por ahi la idea del server es jugar de alguna manera siendo siempre los mismos "veteranos" del servidor
bueno a esto ultimo te comento algo no es tanto como lo muestras, mi DL tibu es no digamos conocido pero por el vicio que le meto algunos ya me sacan xD... otros se hicieron amigos, otro enemigos y tampoco es q juegue desde el inicio a tibu... jugue otros personajes los abandone en el camino.... cuando ya estab por lvl 2xx solito me provoco tener guild asi conoci a varios amigos del juego y un par de acá de Perú y este punto quiero llegar cuando tienes amigos... el juego se torna mas divertido, salen a joder en grupo se ayudan tampoco digo qte van solucionar todo pero un mano te pueden dar. pero si te la vas a pasar solo level y pensando que solito conseguirás el oro ..... ponte cómodo eso no va pasar......... y respecto a los veteranos pues ellos investigan mas aun que nosotros los simples mortales xD!! prueban stats etc etc y cuando consideran que algunos hacen la diferencia arman un ejercito y se los prestan entre ellos mismos. te hablo de que 15 levean 1 pj xD.... ves como se simplifica todo ahora si eres de los que le agarra cariño a sus pjs levealo tu,súfrelo tu, que cuando lleges a la meta que todos vamos a llegar algunos antes por apresurados otros a paso lento.... muchos morirán en el intento pero de eso se trata. y cuando lo logres diras (RESET) XD y no juegas mas y lo borras jajajaja .. un abrazo es divertido. aunq algunos user sin vida, maltratados por la socidad real, marginados , repudiados etc etc , ya no se si decirles con carencia de afecto en sus hogares son de joderte hasta decir basta.... pero entiéndelos son pocos y siempre existe algun buen samaritano con ganas de ponerlo en su lugar jajajaja... saludossssss
Imagen
cintaalmou
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017, 18:14

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por cintaalmou »

A bueno ahora todo tiene sentido.

Como te mencionan el server es gratis, pero si quieres meter 1 reset en 4 meses necesitas $$,armarte un set decente necesitas $$ osea si queres ser de nivel intermedio pa arriba necesitas gastar $$. Mi recomendacion invierte unos $$ que el mismo server te los devuelve despues de un tiempo.[/quote]

La onda no es meter guita..
_DelFo_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017, 02:48

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por _DelFo_ »

con respecto a las box que mencionas te digo que es dificil que te tiren un buen items, pero si caen a la larga pero caen, de echo de muchas de esas box se pueden levantar anillos de mucho valor...

por otro lado te dejo este simple dato par auqe tengas una idea: yo en las ultimas semanas eh estado juntando box +4 y +5, llegue a juntar unas 100 aprox. de esas 100 obtuve unos 5 6 items exe los cuales algunos tenian buenas opcines o aceptables para tener y otros una cagada importante como zen :? tambien me a dropeado items comunes pero bastantes bueno si estas en niveles abajo de 250 300 como por ej. botas black dragon +9+luck+8 guardian armor +8+12 etc etc etc de este tipo de items me dropeo como 10 aprox y 4 joyas... el resto 300000 de zen

para que te des una idea de la dificultad... ahora desde mi punto de vista y como disfruto yo el juego, prefiero lvl eh ir juntando de apoco mis propios items lo cual no es imposible, se tarda es verdad pero no es imposible... podes ser groso sin poner un peso y la historia en estos largos años lo demuestra claramente con muchisimos pjs. si sos inteligente y te administras bien podes obtener casi todos los items que el juego provee (claro que algunos estan arriba de los 2000/3000 bles) todo depende de como manejes los trades y organices tus joyas...

por otro lado tenes tus buenos dias donde te aseguro que en 2 hs te puede caer 10 joyas de todos los colores de la misma manera en un dia entero no ves ninguna ni de puta casualidad

saludos
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por K@RL0$ »

Algo que creo que realmente podria ayudar a los que recien comienzan, de manera que no sea aprovechado o en realidad que no les interese a los personajes avanzados, podria ser la implementacion de un rango mas de sets disponibles en los corazones y/o firecrackers, esto seria algo como:

DK: Set Plate
Mago: Set Legendary
Elf: Set Guardian

No se si valdria poner items para DL o sumonner, pero creo que solo agregando eso, a los nuevos los ayudaria mucho y a los grosos, ni les afectaria en lo mas minimo.


saludos.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por TlBURONClN »

K@RL0$ escribió:Algo que creo que realmente podria ayudar a los que recien comienzan, de manera que no sea aprovechado o en realidad que no les interese a los personajes avanzados, podria ser la implementacion de un rango mas de sets disponibles en los corazones y/o firecrackers, esto seria algo como:

DK: Set Plate
Mago: Set Legendary
Elf: Set Guardian

No se si valdria poner items para DL o sumonner, pero creo que solo agregando eso, a los nuevos los ayudaria mucho y a los grosos, ni les afectaria en lo mas minimo.


saludos.
sep :D falto agregar dragon +11+12+luck en los corazones q es nivel del garadiam y legendary. caso de DL cae lght plate+10 y +9+luck el tema es que deberia caer como minimo el adamantine y el ligth plate en +11+12+luck, la sumon si es la mas jodidda solo cae el wind xD! pero cae +11+luck+x si le agregar el red wing mas de una sumon peke se animaria a levearla :D
Imagen
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por Dom1 »

El set Plate cae de las firecrackers y de los corazones pasa que la posibilidad de dropear debe ser muy baja porque no cae casi nunca =P
Cerrado