SERVER 3 ONLINE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por pierus »

Si tal cual hay cosas para mejorar PERO lo del anti idle no es una , es como dice -Buster- se te van unos cuantos
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por $EXCALIBUR »

alguien me dice si puedo entrar con otra cuenta menor a lvl 300 o el server 3 esta restringido por ip de conexxion y no voy a poder conectar a mis pjs que deje de lvl
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por LadyLigeia »

Proximus te comento que hay un error, dijiste menos de 300 de nivel y probe con mi cuenta de una elfa 296 y no me deja entrar -.-

pd: entre con una cuenta de un pj nivel 250 como mas alto y tampoco pude entrar!!!!
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Vicious19 »

el server 3 no permite que entres si ya entraste al server 1 , se supone que es para los nuevos que recien empiezan SIN AYUDA DE NADIE
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por m4s4cr3 »

Para mi se tendrían que dropear items cuando estas pk... salvo en kalima y similares...

Saludos.-
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dom1 »

Esta buena la iniciativa pero todavía le falta , debería ser hasta lvl 400 que puedas entrar al server siempre que seas x0 y obviamente si tenes acceso a otra cuenta con reset y bueno te perderás de entrar solo para los users nuevos que no tienen nada.

Otra medida que podría tenerse en cuenta es mejorar algunos spots y si se puede un poquito el drop en algunos item, cualquier users nuevo que tiene que salir a comprar item para armar un pj algo decente tiene que meter una fortuna en blees. (que con el drop de joyas actual no los tiene salvo que compre muchos puntos)
remalo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 05 Mar 2013, 23:01

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por remalo »

Quiero entrar con pj lvl 50 y no puedo (?)
Dethmeg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 72
Registrado: 21 Oct 2014, 03:30

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dethmeg »

los nuevos casi no van al server 3 van a pedir al server 1 cosas hoy mande a 2 pj nuevos al server 3 y volvieron diciendo mejor es pedir -_- y yo q necesito material no traen -_-
Imagen
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dohko_ »

$EXCALIBUR escribió:alguien me dice si puedo entrar con otra cuenta menor a lvl 300 o el server 3 esta restringido por ip de conexxion y no voy a poder conectar a mis pjs que deje de lvl
Solo es pars usuarios nuevos que recien empiezan su primer pj y no tienen ningun contacto rose o amistad con otro usuario del server q le de ventaja sobre los demas....
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dohko_ »

-Buster- escribió:
Hermano el anti idle no lo van a sacar jamas. si sacas el anti idle se te va la mitad del server. todos trabajan, estudian o tienen su vida. y, una manera de jugar es trabar una hora y volver y saber que aunque sea subiste una mínima porción de barrita...

olvidense del anti idle
Es necesario mucho pj colgado... es mi opinión si antes se podia levear con anilde no veo xq no pueda volver
Responder