SERVER 3 ONLINE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por RengO! »

Dohko_ escribió:
-Buster- escribió:
Hermano el anti idle no lo van a sacar jamas. si sacas el anti idle se te va la mitad del server. todos trabajan, estudian o tienen su vida. y, una manera de jugar es trabar una hora y volver y saber que aunque sea subiste una mínima porción de barrita...

olvidense del anti idle
Es necesario mucho pj colgado... es mi opinión si antes se podia levear con anilde no veo xq no pueda volver
pero de que sirve el anti iddle si aca el problema son los pks q no te dejan levear en los mapas ... por q no ponen q los mapas q se puedan pekear sean en los q levean los 400 ... como kanturu3, raklion , crywolf y demas mapas asi? nadie va a pekear a esos mapas ya q ahi estan los 400+ q se aguantan a los pk ... nadie q sea menor a ese lvl puede ir, q vayan todos alla y pekeen ahi o q vayan a arena

Dethmeg escribió:los nuevos casi no van al server 3 van a pedir al server 1 cosas hoy mande a 2 pj nuevos al server 3 y volvieron diciendo mejor es pedir -_- y yo q necesito material no traen -_-
aparte les conviene ir a el 1 o 2 para pedir party ... en el 3 se encuentran cada 10 dias, en eventos te vas al 1 y listo ahi leveas con los partys en ds1 por q en el 3 no podes ir a ds si no tenes un poquito de items ademas ya estan algunos reset o algo q leveas como loco
Imagen
Avatar de Usuario
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2013, 23:15

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por marc0s »

tengo un pj lvl 250 q cree hace poco en una cuenta nueva y no puedo entrar =( ... o q onda algo se tiene q hacer para ingresar :?:
ChistiaN
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por -Ra- »

marc0s escribió:tengo un pj lvl 250 q cree hace poco en una cuenta nueva y no puedo entrar =( ... o q onda algo se tiene q hacer para ingresar :?:

si iniciaste sesion con algun pj mayor a lvl 300 no te va dejar. saludos
Avatar de Usuario
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2013, 23:15

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por marc0s »

-Ra- escribió:
marc0s escribió:tengo un pj lvl 250 q cree hace poco en una cuenta nueva y no puedo entrar =( ... o q onda algo se tiene q hacer para ingresar :?:

si iniciaste sesion con algun pj mayor a lvl 300 no te va dejar. saludos
osea primero tengo q entrar con esa cuenta menor al server ?
ChistiaN
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por pierus »

Si vos tenes una cuenta con un pj de mas de 300 niveles y con la misma compu creas otra cuenta de 0 ya no te deja entrar por que usas la misma compu o ip
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dohko_ »

marc0s escribió:
-Ra- escribió:
marc0s escribió:tengo un pj lvl 250 q cree hace poco en una cuenta nueva y no puedo entrar =( ... o q onda algo se tiene q hacer para ingresar :?:

si iniciaste sesion con algun pj mayor a lvl 300 no te va dejar. saludos
osea primero tengo q entrar con esa cuenta menor al server ?
Si fuera tú unico pj el de level 250 si vas a poder si alguna vez ahora o antes usaste desd tú ip algún pj mayor a level 300 o reset ... olvidate....no puedes entrar asi resetees tú pc ... saludos
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por RengO! »

el sv3 es para la gente q recien empieza en mmus ... si en algun momento iniciaste secion no te deja entrar ahora o antes ... el sv esta armado para q los q empiezan de 0 jueguen tranquilos ... persona con ip y pj mayor a 300 no puede entrar propio o prestado
Imagen
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por -Ra- »

marc0s escribió:
-Ra- escribió:
marc0s escribió:tengo un pj lvl 250 q cree hace poco en una cuenta nueva y no puedo entrar =( ... o q onda algo se tiene q hacer para ingresar :?:

si iniciaste sesion con algun pj mayor a lvl 300 no te va dejar. saludos
osea primero tengo q entrar con esa cuenta menor al server ?

si jugar en el server 3 queres, no iniciar sesion con cuentas mayores a lvl 300 debes.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por chii »

anda mas vacio el sv 3 creo que es una perdida de recursos y que por ahi no va el tema, o al menos no es solo crear un sv3 y problema solucionado.
Avatar de Usuario
(QUlSTlS)
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2013, 18:29

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por (QUlSTlS) »

osea, si un user va a una cabina/cyber, ve gente jugando le llama la atención el juego y se crea una cuenta; no va a poder hacer uso del S3 ? cuac :ugeek: :? :x :oops:
I believe whatever doesn't kill you
simply makes you... stranger.

quieres ser groxx aprende a ser humilde....
Responder