SERVER 3 ONLINE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por -Buster- »

ProximuS escribió:jajajaja que culia el Match este...

+10
Imagen
DAKISH
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 22:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por DAKISH »

Estoy de acuerdo con Breakpoint, juego hace pocos meses y tengo un pj lvl 300+ y entiendo de lo que habla. Personalmente me parece un desperdicio un server entero, totalmente vacio solo para pjs nuevos, cuantos hay? 10 online? 15 ? claramente menos que en el server 10, o al menos hasta ahora.. Creo que se podrían tomar otro tipo medidas para que el server3 ademas de ser beneficioso para los nuevos, de alguna manera regule, sea equitativo y todos lo puedan disfrutar.
DAKISH
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 22:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por DAKISH »

Estoy de acuerdo con Breakpoint, juego hace pocos meses y tengo un pj lvl 300+ y entiendo de lo que habla. Personalmente me parece un desperdicio un server entero, totalmente vacio solo para pjs nuevos, cuantos hay? 10 online? 15 ? claramente menos que en el server 10, o al menos hasta ahora.. Creo que se podrían tomar otro tipo medidas para que el server3 ademas de ser beneficioso para los nuevos, de alguna manera regule, sea equitativo y todos lo puedan disfrutar.
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por $EXCALIBUR »

Una consulta , tengo una cuenta lvl bajo menor a lvl 50 pero me sale el mensaje de error : que solo para cuentas de lvl menor ?? , me pueden especificar como es la restricción ( por ip ??) o porque pasa esto.

A la espera de sus atentas respuestas
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por pierus »

Otra idea que el served 3 se pvm no mastter no reset y capas tambien no pk no se si es divagar esto pero la tiro
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por RengO! »

BreakPoint escribió:Lo que se aplicó ahora es tal cual pasa en la realidad... quieren hacer algo "bueno" para los "pobres" (los que recién arrancan) y se la terminan poniendo a la "clase media" (mas de level 300 y que no tienen ningún reset), porque los "pobres" salen beneficiados (server nuevo y con drop mejorado), a los "ricos" le da lo mismo (porque al poder ir a los mapas que dropean mejores items, los cuales se venden a precios elevados por joyas y las joyas la pueden cambiar por tickets), y a los que le rompen el culo es a la "clase media" (que no pueden ir al server nuevo, no pueden comprar tickets con las joyas, les suben las entradas a BC y levelean en los mapas con los "ricos" que los siguen molestando matándolos).

La verdad... que todo muy indignante... es mi humilde opinión.

Saludos!
+100 resumido en eso ...
Imagen
LA_GRU3X
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017, 19:18

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por LA_GRU3X »

Opino lo mismo que BreakPoint. Empece a jugar hace 2 meses ..no conocia a nadie me cague ulcerando con todos los pks .. ladrones de spots.. etc etc.. y nunca dije ..no, no juego mas porq me matan y me pekea uno q es groso.. es como dicen otro.. te incentiva a levear y el dia d mañana poder darsela.. y por otro lado eso hizo que conozca gente copada que me ayudaba .. me defendia cuando me roababan spots.. etc. por otro lado.. siendo level 300 a 400 seguis siendo un pt.. no podes levear en el 3.. en el 1 y 2.. te pekean todos los masters..el que realmente quiere jugar y le gusta.. no va a dejar d jugar porq lo matan.. es parte del juego.. lo q una persona normal puede tardar en levear un pj a level 300 porq lo matan.. seran 45 dias? .. ahora en 10 dias va a ser ese level porq va a estar trabado todo el dia sin ningun problema.. es solo lo que veo y mi punto de vista, criticas constructivas, bueno en fin ojala se vaya mejorando para sacarle el mayor jugo al nuevo server! saludos!
DAKISH
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 22:53

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por DAKISH »

LA_GRU3X escribió:Opino lo mismo que BreakPoint. Empece a jugar hace 2 meses ..no conocia a nadie me cague ulcerando con todos los pks .. ladrones de spots.. etc etc.. y nunca dije ..no, no juego mas porq me matan y me pekea uno q es groso.. es como dicen otro.. te incentiva a levear y el dia d mañana poder darsela.. y por otro lado eso hizo que conozca gente copada que me ayudaba .. me defendia cuando me roababan spots.. etc. por otro lado.. siendo level 300 a 400 seguis siendo un pt.. no podes levear en el 3.. en el 1 y 2.. te pekean todos los masters..el que realmente quiere jugar y le gusta.. no va a dejar d jugar porq lo matan.. es parte del juego.. lo q una persona normal puede tardar en levear un pj a level 300 porq lo matan.. seran 45 dias? .. ahora en 10 dias va a ser ese level porq va a estar trabado todo el dia sin ningun problema.. es solo lo que veo y mi punto de vista, criticas constructivas, bueno en fin ojala se vaya mejorando para sacarle el mayor jugo al nuevo server! saludos!
SOS PRO !
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Dohko_ »

LA_GRU3X escribió:Opino lo mismo que BreakPoint. Empece a jugar hace 2 meses ..no conocia a nadie me cague ulcerando con todos los pks .. ladrones de spots.. etc etc.. y nunca dije ..no, no juego mas porq me matan y me pekea uno q es groso.. es como dicen otro.. te incentiva a levear y el dia d mañana poder darsela.. y por otro lado eso hizo que conozca gente copada que me ayudaba .. me defendia cuando me roababan spots.. etc. por otro lado.. siendo level 300 a 400 seguis siendo un pt.. no podes levear en el 3.. en el 1 y 2.. te pekean todos los masters..el que realmente quiere jugar y le gusta.. no va a dejar d jugar porq lo matan.. es parte del juego.. lo q una persona normal puede tardar en levear un pj a level 300 porq lo matan.. seran 45 dias? .. ahora en 10 dias va a ser ese level porq va a estar trabado todo el dia sin ningun problema.. es solo lo que veo y mi punto de vista, criticas constructivas, bueno en fin ojala se vaya mejorando para sacarle el mayor jugo al nuevo server! saludos!
uhmm la verdad estoy de acuerdo y a la vez no!.... pasa que es imposible que suban en 10 días porque no tienen energie para bufearse no saben q es eso... ademas que están aprendiendo a usar los items. Entonces no creo que lo hagan en 10 días 24hs ON ... por otro lado el comercio siempre será en el 1 y si necesitan algo tendrán que ir al SV1. Si bien es cierto, a todos (casi antiguos) nos molesta un poco el que haya digamos un server preferencial esta a modo Prueba. Yo entre con bauleros cuando se podía y me gane con 500 DLs comando en spots como ebeland 3 o sunmoners con evos!!! .... si todos los medio antiguos soportamos el maltrato de los masters porque quejarnos ahora!!! ... EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO AL 100% ES QUE TODOS LOS SV DEBEN SER PVM Y DEBE REGRESAR EL ANTIILDE CADA 10 MINUTOS EN TODOS LOS SV ... con esto ya no se van a travar con macros ni todo el día y no van a travar 15mil cuentas.....

si quieren pekear que lo hagan en kalima o en raklion o k3 o refuge que son mapas para grandes!!!!

Saludos mi pequeña opinión.
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por -Buster- »

Dohko_ escribió:
LA_GRU3X escribió:Opino lo mismo que BreakPoint. Empece a jugar hace 2 meses ..no conocia a nadie me cague ulcerando con todos los pks .. ladrones de spots.. etc etc.. y nunca dije ..no, no juego mas porq me matan y me pekea uno q es groso.. es como dicen otro.. te incentiva a levear y el dia d mañana poder darsela.. y por otro lado eso hizo que conozca gente copada que me ayudaba .. me defendia cuando me roababan spots.. etc. por otro lado.. siendo level 300 a 400 seguis siendo un pt.. no podes levear en el 3.. en el 1 y 2.. te pekean todos los masters..el que realmente quiere jugar y le gusta.. no va a dejar d jugar porq lo matan.. es parte del juego.. lo q una persona normal puede tardar en levear un pj a level 300 porq lo matan.. seran 45 dias? .. ahora en 10 dias va a ser ese level porq va a estar trabado todo el dia sin ningun problema.. es solo lo que veo y mi punto de vista, criticas constructivas, bueno en fin ojala se vaya mejorando para sacarle el mayor jugo al nuevo server! saludos!



uhmm la verdad estoy de acuerdo y a la vez no!.... pasa que es imposible que suban en 10 días porque no tienen energie para bufearse no saben q es eso... ademas que están aprendiendo a usar los items. Entonces no creo que lo hagan en 10 días 24hs ON ... por otro lado el comercio siempre será en el 1 y si necesitan algo tendrán que ir al SV1. Si bien es cierto, a todos (casi antiguos) nos molesta un poco el que haya digamos un server preferencial esta a modo Prueba. Yo entre con bauleros cuando se podía y me gane con 500 DLs comando en spots como ebeland 3 o sunmoners con evos!!! .... si todos los medio antiguos soportamos el maltrato de los masters porque quejarnos ahora!!! ... EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO AL 100% ES QUE TODOS LOS SV DEBEN SER PVM Y DEBE REGRESAR EL ANTIILDE CADA 10 MINUTOS EN TODOS LOS SV ... con esto ya no se van a travar con macros ni todo el día y no van a travar 15mil cuentas.....

si quieren pekear que lo hagan en kalima o en raklion o k3 o refuge que son mapas para grandes!!!!

Saludos mi pequeña opinión.
Hermano el anti idle no lo van a sacar jamas. si sacas el anti idle se te va la mitad del server. todos trabajan, estudian o tienen su vida. y, una manera de jugar es trabar una hora y volver y saber que aunque sea subiste una mínima porción de barrita...

olvidense del anti idle
Imagen
Responder