Problemas con speedy?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Topl!ine »

hagan "estadisticas" de cuantas veces te desconecta en eventos, ya que hicieron estadisticas de que en bc se levelea mas que en ds, hagan estadisiticas de cuantos bc podes hacer sin que te desconecte por ese server3 de mierda que lagea, cambien de host o hagan algo.... plata no les falta, somos muchos los que pagamos por puntos, plata no les falta, cambien de host si ven que tiene problemas!
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Punk48 »

como no pueden entrar al server3 le echan la culpa
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Topl!ine »

no, le echo la culpa xq antes se lageaba pero a los 3 segundos largaba, ahora se lagea y si no te suelta a los 6 segundos (que es casi siempre) te patea.
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por ProximuS »

el server 3 no tiene nada que ver con eso, no fantasmeen.
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por nataIy_011 »

a mi tambien me pasa pero solo con el server en otros juegos todo bien y si tengo spedy
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por chii »

me anda pateando cada minuto -_-
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por daquin »

Creo que encontre cuál es el problema, pero no la solución. Creo que tengo problemas con los dispositivos en mi red wifi. Cuando conecto mi celular a la red, en la pc (esta conectada por cable) el server se me laguea, empieza a perder paquetes y me patea. Lo desconecto y anda normal de nuevo, lo probe varias veces y es ese el problema. Así que descarto que sea un problema del server o de mi proveedor. Alguien tiene idea que me puede estar generando conflicto y como puedo solucionarlo ?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Erebo »

Buenas, en base puramente a la cantidad de personas que tenemos conectadas, pareceria que el problema esta solucionado.

Podriamos contarles que cambiaron la fibra optica del proveedor. Podriamos avisarles que upgradearon el hardware de la salida principal del proveedor. Podriamos decirles tambien que cambiamos la interfaz de red de nuestro server por una de 1 tb. Podriamos compartirle la info que nos paso un conocido, que afirmaba que speedy tenia problemas con uno de sus nodos principales. Tambien podriamos contarles que el proveedor estuvo bajo un ataque ddos de 800 gb/s.

Podriamos contarles todo eso y muchas mas cosas de estas ultimas semanas que pasaron. Pero nada de toda esa mierda seria verdad. Aunque seguramente los dejaria contentos. ¿Saben que hicimos para que esto se solucione?
► Mostrar Spoiler
Y ¿saben por que tomamos este curso de accion?
► Mostrar Spoiler
Internet es una gigantesca hermosa maquina, con muchas muchas partes. Cuando una de esas partes funciona mal, a veces somos responsables de eso. Pero la gran gran (gran) mayoria de las veces, no tenemos nada que ver. En el 98% de las veces, si no hicimos nada para que aparezca un problema, este es problema de alguien mas. Y alguien mas se va a encargar de resolverlo. Ademas de esto, el MU es particularmente sensible a problemas de red, puede funcionarles internet perfectamente bien mientras el juego les anda mal. Entendemos que no todos entiendan estos conceptos. Y tambien entendemos que muchas veces esto sea frustrante. Porque ni uds ni nosotros tenemos control sobre todas esas partes de esta gran maquina, y por lo tanto, no podemos saber cuando algo va a funcionar mal y mucho menos, cuando va a empezar a funcionar bien. De manera que comentarios como este...
Topl!ine escribió:hagan "estadisticas" de cuantas veces te desconecta en eventos, ya que hicieron estadisticas de que en bc se levelea mas que en ds, hagan estadisiticas de cuantos bc podes hacer sin que te desconecte por ese server3 de mierda que lagea, cambien de host o hagan algo.... plata no les falta, somos muchos los que pagamos por puntos, plata no les falta, cambien de host si ven que tiene problemas!
...pueden perderselos BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN adentro de donde no da la luz ;).
/findelcomunicado
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado