Problemas con speedy?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Problemas con speedy?

Mensaje por daquin »

Hola no se si alguien más con speedy está teniendo problemas con la conexión al server o sólo soy yo. Generalmente me anda perfecto, pero de un momento a otro se laguea, me patea y después no me deja entrar al server durante un tiempo.A veces pasa una vez al día otras veces cada 5 minutos, no se que onda. El internet me sigue funcionando sólo me pasa con el servidor el problema. ¿A alguien más le pasa?
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Stormrage! »

Yo tengo un problema similar y creo que si es speedy, me esta andando como el orto, me anda muy lag y de a ratos se me corta y vuelve cuando quiere
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por ZiriuZ »

No se ami me desconecta cada tanto.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Stormrage! »

si pero eso capaz sea el majestuoso lag propio del sv, que si no es el internet el que te caga la vida....el sv se encarga de eso jajajaja
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por -Dealer- »

hace un ping a la ip del srv o tracert y subi la imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por pierus »

A mi ultimamente me desconecta mas de lo normal es un bajon
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Dom1 »

Yo tire ping al servidor y controle mi internet en distintos horarios y me da todo normal.

osea bytes= 32 tiempo= 37ms TTL=121 (ping al servidor)

Y no puedo jugar cada 10 o 15min me patea..

pd: yo tengo Arnet
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por daquin »

-Dealer- escribió:hace un ping a la ip del srv o tracert y subi la imagen
Tire anoche ping durante un buen rato, a esperar que pasara lo que siempre pasa. La imagen no la tengo a mano ahora. Pero me tardaba 52 ms todo el tiempo, hasta ahí bien. De repente tarda un paquete unos 2600 a 3200 ms y despuer pierde paquetes dos o tres veces y me patea. Me fijo en paginas u otras aplicaciones para ver si el problemas es mi internet y funcionan bien, me pasa sólo con el server.

De un total de unos 6000 paquetes, el tiempo promedio me dio de unos 57 ms, con picos de hasta 3200. Hay días que funciona bien y días que es a cada rato, por eso consultaba si les pasaba sólo a usuarios de speedy para descartar que sea el sv y sea un problema del proveedor pero por lo que leo también les pasa a otros usuarios.
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por daquin »

Stormrage! escribió:si pero eso capaz sea el majestuoso lag propio del sv, que si no es el internet el que te caga la vida....el sv se encarga de eso jajajaja
No es el lag general del sv que usualmente se laguea a todos por igual, esto o es un problema de mi proveedor o algo esta pasando con el server porque no es un lag que te patea y te volves a conectar al toque, te patea y despues te sale "disconect" varias veces que abrís de nuevo el cliente del juego.
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Problemas con speedy?

Mensaje por Dom1 »

daquin escribió:
Stormrage! escribió:si pero eso capaz sea el majestuoso lag propio del sv, que si no es el internet el que te caga la vida....el sv se encarga de eso jajajaja
No es el lag general del sv que usualmente se laguea a todos por igual, esto o es un problema de mi proveedor o algo esta pasando con el server porque no es un lag que te patea y te volves a conectar al toque, te patea y despues te sale "disconect" varias veces que abrís de nuevo el cliente del juego.

Esoo me pasa tal cual no puedo hacer un BC o un DS sin que me desconecte a la mitad..
Cerrado