Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MarlboroMG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2017, 19:17

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por MarlboroMG »

Primero se deberia ver el tema de los spot, no hay muchos spot para hacer party (armar party en kanturu con spot de 2 bichos no tiene sentido), los spot lindos para party son los de lt7, pero por mas party bonus que hagas no rinde nada la exp, en Aida estaria bueno armar algunos spot para aprovechar mas ese mapa.
Luego de ver el tema de los spot, la idea me parece MUY BUENA.
Saludos.
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por ramp211 »

hagan el cambio de exp que quieren... disminuyan la exp para un pj que lvl individualmente y aumenten para un party con bonus... pero modifiquen el drop de joyas... hace tiempo que venimos bancando que no caiga nada. la mayoria esta haciendo a pulmon las cosas... muchos invierten dinero ya para comprar armas armaduras o directamente joyas porque las JOYAS NO CAEN...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por -Dealer- »

van a faltar spots, habria q redistribuir o poner nuevos.
se va a lograr q en vez de haber un solo pj trabado haya 5 manejados por la misma persona.

habria q bloquear la cantidad de ventanas que abre un usuario, a 1 o 2 sesiones.
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por DL_vaquea »

esta buena la idea lo unico que yo lo desactivaria pa el bc siempre van los mismos y piedra de exp y eventeando ya subian rapido con este nuevo bonus van a lvl muuuuuuuy rapido saludos
DL_vaquea
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Yo propongo q suban def y hp de bichos en los mapas como tk tk2 kanturo y kanturo 2 y borra el scroll de def. De esta manera serán necesarios mas golpes en esos mapas por lo q sera necesario el party .... a mi gusto es un incentivo a compartir con los demas y no hacerse los casa sola con todo. Y si hay q bajar la exp tbm todo sea por una mejor comunidad. Lo que dicen de conectar 7 cuentas en 1 pc tbm deben reducirlo solo a 2 ventanas asi no hay abuso del aumento de exp en party
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por chii »

no va a haber ningun cambio porque en una pc puedo tranquilamente abrir 3 o 5 cuentas y armar un party bonus por lo que lo de fomentar la colaboracion en equipo nada que ver.
solucion a eso podria ser permitir solo conectar dos cuentas por ip y listo van a buscar un tercero para hacer party bonus, de esa manera tmb evitarian que una misma persona ocupe hasta tres spot, haciendo mas facil el encontrar un spot

con respecto a la exp en party y forever alone pueden simplemente hacer mas atractivo el armar partys sin perjudicar a los que no pueden o quieran hacerlo.
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Ryze »

si no querian que se valla la gente con esto peor xD le facilitan el trabajo a los pks se van a ir en masas 1 solo pj bien armado bien stateado x3 90 master se limpia a mas de 2 o 3 partys menos de 400.
en lo de experiencia individual me parece mal por que hay gente que armo su pj especialmente para lvl en spot grosos y lvl rapido.
y lo de un numero de sesiones de cuentas eso tendrian que cambiarlo una sola pc tendria que habrir hasta 2 o 3 cuentas maximo hay gente que tiene 8 sesiones.
pd:a ciriaco le va gustar este cambio :)

ADD E: Un poco fatalista lo tuyo.


ojo me gusto el cambio solo fue una opinion va a traer mas pvp esto de pks y heroes por peleas de spots
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por leomcr »

ProximuS escribió:Hola gente,

Desde hace tiempo que estamos analizando una posible modificacion sobre la exp en el server, y tenemos una opcion que nos resulta muy interesante, pero queremos juntar mas informacion al respecto.

La idea parte de que muchos de uds. han manifestado de que la diferencia entre levelear solo y en party no es significativa. Eso causa distintos fenomenos, como por ejemplo que mucha gente que prefiera levelear trabando porque rinde mas que en party, y ademas de no promover el juego en equipo, fundamental para la comunidad.

La propuesta entonces, es muy sencilla, y consiste en ajustar la exp. Bajamos la exp global, subimos la exp en party. Para entender un poco como seria esto, tomemos un ejemplo:

* Supongamos que la exp es un numero que va del 1 al 100.
* Supongamos que hoy la exp global es 45, y la exp en party es 55 (distancia corta entre uno y otro)
* La propuesta seria entonces, aumentar la distancia entre esos numeros, subiendo la exp en party y bajando la exp global. La magnitud de la distancia es discutible.

Se entiende? levelear en party seria una ventaja importantisima, y levelear solo no seria tanto robo como ahora.

Les digo muy rapido como va a ser este post:

* Leemos y consideramos solo opiniones fundamentadas
* Borramos desvirtues u opiniones no fundamentadas
* Baneamos faltas de respeto, bardeos, y demas salidas que suelen no aportar un carajo y encima molestar.

GO!
nose para que preguntas q pensamos o para que nos pedis opinion si al final vas hacer lo que quieras, despues de todo sos el admin no?. no lo digo de verga q soy nomas, entiendo q qres mejorar el server y todo pero la verdad lo de aumentar la exp en party esta genial pero q necesidad tenes de ponercela dificil al q le gusta estar solo?, hay muchas maneras de mejorar como aumentar el drop de las box kundun o que 1 de los dos server no tenga pvp, siempre decis q traten de no pekear a los pts y la solucion es simple solo q no la qres, sacar el pvp en un server y listo chau problema pk s1 pvp s2 no. lo digo todo con respeto proxi para q no te enojes.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Costilla!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 165
Registrado: 15 May 2016, 20:56

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Costilla! »

Es buena la iniciativa, porque la verdad que te resulta mucho mejor lvl solo en bc que en party(depende de que pj levelees obvio).
Y por eso es que muchos pj se mandan solos, les da igual si les dan party o no.

Y a mi parecer tendria que ser significativo el aumento de exp en party(en spot) para que la gente quiera tomarse la molestia de hacer party, repartirse las joyas y todo eso. Quizas si aumentan drop de joyas en party tambien puede servir de incentivo, y si creo que se deberia tener un limite de cuentas abiertas por pc, no se cuantas ya eso seria otro tema pero bueh.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Fl4wLesS! »

Al final, tanto que hablan algunos petes y todos pensaron como yo...
Deberían tener en cuenta que es imposible armar party con una energy y que este constantemente dando auras, lo digo por la idea que tiran algunos de aumentar el daño y hp de los bichos, esto haría que algunos mapas sea imposible trabar sin irse de la pc.
Responder