Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Feedme »

Los reyes del egoísmo hablan de a quien le gusta compartir y a quien no...cuando se esta tratando otra cosa acá.creo que lo que hay que cambiar en si es la mentalidad de los users algunos tienen 30 años y 3 pelos y siguen siendo los mismos pendejos que tratan de cagar el server. la idea esta buena en tanto no quite el balance que tiene el juego
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por MysTikaL »

+10 me parece genial la idea, a mi siempre me gusto lvlear solo, pero esta muy buena la idea de promover el juego colectivo y de acercar mas la comunidad, es cierto que las charlas en party y demas hacen el juego mas ameno, tambien les daria una chance a las energys de poder levear fuera de lo que es un evento, las buscarian para spot
y me gustaria sumar algo que estaria bueno que tengan en cuenta, hay razas como la elf agy por ej que es muy discriminada por un tema de bonus, y a veces otro tipo de pj segun el bonus que quieran armar, habria alguna posibilidad que siempre haya dicho bonus sin importar las razas, para que ninguna raza/build quede sin party?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por -Dealer- »

sino limitan la cantidad de clientes q se puede abrir, conecto mi elfa, mi mago, mi bk y mi mg en t2 trabados en un spot estamos en la misma xd
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por P!K4MELA »

Que manera de leer, y que manera de perder tiempo leyendo comentarios que demuestran que no saben ni de que estan hablando, no todos obviamente pero si la mayoria.

Estoy de acuerdo en fomentar el leveo en party, estoy de acuerdo con todo lo que tenga que ver con traer gente nueva, pero acá nos estamos olvidando de algo importantisimo.
El planteo entonces es, alejar un poco los % de experiencia en referencia al leveo solo vs leveo en party. no me parece mal, siempre y cuando, convenga, tanto levear solo, como en party, y que de las dos formas sea conveniente, por que de lo contrario, esta modificación va en contra de los roles que adopta cada uno en el server.
La verdad que a mi me da igual levear solo, o en party, si es obvio que no es lo mismo levear un mg energy, que un dl, o una agy, o una summon, mas si estas leveando un pjp pvp, mientras son pvm TODOS levean bien, los PVM que no levean bien, es por que están mal armados asi que los comentarios haciendo referencia a las diferentes razas, esta muy lejos de la realidad por no decir que son unos inútiles.
Creo que se deberian explorar otras opciones que algunos mencionan, ver el tema de los spots, aprovechar mejor los mapas, hacer salir mas cerca los mobs, aida es un desproposito, icarus podria ser mucho mas aprovechable también. Hay muchas opciones para analisar, antes de tocar la experiencia.
Por este motivo mi conclusión es que, si mejoran el % de experiencia de un party, me parece perfecto, me encanta, pero no así la de modificar la experiencia que se gana solo, POR QUE ESTO ATENTA CONTRA EL ROLL DE LOS USERS y para mi eso es intocable, parte de lo que me gusta del server, es renegar con los enfermitos mentales pks. es como arrancar los yuyos que crecen en el cesped, no hacen nada, pero crecen igual jajajaa.
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por RayMan »

Mi opinión, la primera que es la modificación de la exp individual no lo veo correcto porque como leí por ahi hay algunos que arman sus pj especifico para trabaren spot con stat items específicos para leviar rápido y sin problemas y con esto le modificas todo lo que armo.
hay que tener en cuenta también que hay mucha gente que tiene 1 pj y también hay gente que solo puede trabar nomas (me incluyo) y preparamos los pj para esto para no depender ni de buff ni de inner ni de nada.

por otro lado lo veo bien para promover el party y el juego conotros esto esta bueno, pero volvemos a lo mismo de siempre cuando ustedes ofrecen una modificación.

estoy viendo que cundo ofrecen modificar algo siempre algunos son perjudicados.
No pueden modificar la exp en party sin bajar la exp individual?
osea que el que quiera leviar solo que lo siga haciendo pero a su vez saber que esta perdiendo mucho mas si o hace party.
no creo que sea bueno obligar a la gente a hacer party, con la opción que dan nos obligan a eso.

y si pensamos mas fino esta opt es bastante buena en el tema que nuca se encuentran spot, disminuyendo las quejas de lo que quieren otro server y mas spot bla bla bla.
off......
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Porque les choca tanto compartir la exp? Me pongo un lado como solitario... me bajan la exp y si me gusta el rol solitario pues lo mantengo.

Ahora, si soy conciente solo por el hecho de asumir ese rol y querer qdarme con todo para mi otros suben más rapido, bueno es mi propia descisión..... basicamente es esto ultimo lo que les choca el tener que compartir exp y joyas con otros users cosa q no lo veo mal. (Claro no es lo mismo compartir 2, 3 o 10b contra 100, 200 hasta 1k de bles cuando salen a huntear o hacen CC en party RC ahy si son felices)
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por leomcr »

la verdad me parece genial aumentar la exp en party no veo la necesidad de bajar la exp individual, algunos les gusta estar solo por diversos motivos como q todo lo q cae no lo comparten.
buena idea el aumento pero no comparto la idea de bajar individualmente
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por *Molesto* »

Estoy de acuerdo con la suba de exp en party, yo leveo asi desde que empece a jugar y se nota que se levea MUY LENTO. Ahora me parece una boludes lo que algunos piden de limitar pjs por pc, yo juego 5pjs tranqui, y la verdad que no me afecta que limiten, ya que tengo 2pcs mas ahi tiradas que no las prendo pq no necesito ya que la mia los tira. Pero me parece que es al pedo eso, salu2
Imagen
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por K@RL0$ »

MysTikaL escribió:+10 me parece genial la idea, a mi siempre me gusto lvlear solo, pero esta muy buena la idea de promover el juego colectivo y de acercar mas la comunidad, es cierto que las charlas en party y demas hacen el juego mas ameno, tambien les daria una chance a las energys de poder levear fuera de lo que es un evento, las buscarian para spot
y me gustaria sumar algo que estaria bueno que tengan en cuenta, hay razas como la elf agy por ej que es muy discriminada por un tema de bonus, y a veces otro tipo de pj segun el bonus que quieran armar, habria alguna posibilidad que siempre haya dicho bonus sin importar las razas, para que ninguna raza/build quede sin party?

es lo horrible de las agy, que nadie les da pelota, pero es un pj de la puta madre cuando es full.
Razagul
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2015, 13:47

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Razagul »

Por ahi levear solo y en party sea 10% mas (contando en que sea party de 2) se puede hacer escalonado agregando % por cada miembro de party y asi no bajar la exp global. leveando solo 45, 2 miembros de party 3%+, 3 miembros 6%+ y asi una tabla que valla aumentando. Haciendo el leveo solo igual al de ahora, y promoviendo una leveada en party segun los miembros.
Responder