Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por -Transa- »

Feedme escribió:Los reyes del egoísmo hablan de a quien le gusta compartir y a quien no...cuando se esta tratando otra cosa acá.creo que lo que hay que cambiar en si es la mentalidad de los users algunos tienen 30 años y 3 pelos y siguen siendo los mismos pendejos que tratan de cagar el server. la idea esta buena en tanto no quite el balance que tiene el juego
Tranqui secretaria, se puede defender solo...
Imagen
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Cabeza »

K@RL0$ escribió:Esta bueno el tema de aumentar la exp del Party, pero nose si bajar la experiencia en solitario, pensa que hay personajes determinados que naturalmente sirves sólo para levear y los va a perjudicar. Y así también van a tener que volver a revisar toooodo el sistema de exp del blood castle otra vez

Otra cosa también es que como se pueden correr muchos mu al mismo tiempo en la misma pc (por ejemplo la mía se banca 7 tranquilo y unos 10 ya con menos fps) lo que va a pasar es que una persona loguea toda la Party bonus y siga trabado, con el beneficio de que ne lugar de levear un personaje, va a estar leveando 4 juntos. Nose si me explico.

De antemano debería haber un límite de conexiones por Ip simultáneas al Server.

Me parece mal controlar la cantidad de cuentas que puede abrir un user ya que no podes por mas rapido que seas meter 5 cuentas al bc o al ds ya que no te dan las manos porque hay gente que también quiere entrar a los eventos y sumado a eso esta el echo de que subieron las entradas....
En el tema spot si es necesario ver la posibilidad de incrementar los mobs de acuerdo a la cantidad de integrantes de la party para asi mantener el equilibrio entre el leveo individual y el leveo en party...
Me parece bien la propuesta y va a ser difícil ponerla en práctica ya que hay muchas variables a tener en cuenta pero lo mas importante es que los cambias sean para mejorar la comunidad...
Gracias a los admin y a la comunidad por hacer posible que el server lleve vivo 13 años....
P.D.: Nos deben el festejo del cumpleaños :twisted:
S-KHAN-P
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2013, 22:57

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por S-KHAN-P »

Exp Solitario : de 45 a 40 (para que aquellos que gustan de levear solo o no pueden estar pegados a la pc todo día no se vean tan afectados).
Exp en Party : de 55 a 100 en eventos como Bc y Ds (motivando al eventeo [en party]) y de 55 a 80 en los spots (para aquellos que solo pueden trabar).

¿Se debe tener bonus necesariamente? o podrían ser beneficiados aquellos que por ejemplo hacen party DL+Summ+elf o Summ+elf , etc. (dándose defensa o damage) en un spot. Incluso en Bc muchas veces no se llega a contar con bonus debido a la gran competencia a la hora de entrar xd.
Agatha!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 20 May 2016, 10:35

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Agatha! »

Se suponia que sacaron el anti idle para la gente que esta ocupada, para q pueda seguir lvl, con esto si tenes un buen spot te van a matar y cuando volves tendras q rogar para party y si ya stan party full, vas a tener que buscar un spot mas feo y encima ganas menos exp.
No seria mas facil hacer que la exp en party no disminuya ?. Teniendo en cuenta que los spot estan casi todos ocupado que asi lvl solo o en party que de la misma cantidad a cada pj como si estuviera lvl solo. Ejemplo si me da 4k lvl solo que al momento del party tbm me de 4k y al otro user le de tbm la misma cantidad que cuando lvl solo....entonces seria lo mismo si comparto spot con otro pj..
**Implementar el "respuesta automatica" para cuando estoy afk que me tiren party y se acepte solo, asi se comparte el spot sin necesidad de que el usuario este si o si en la pc para aceptar y bueno asi evitaria que te maten por estar afk.
PD : desactivar el "party bonus"por culpa de eso nadie lleva a las elf agi a los evento, eso favorece a todas las razas y perjudica a las agi.
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Negroncio »

Lo de limitar la cantidad de cuentas por ip me parece muy necesario. No se si esto es posible de hacer, pero seria muy bueno para la comunidad. Basta de tanto joyero y pks mulos y toda esa mierda. Creo que de verdad beneficiaria mucho al server, lo haria mas old school
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Soul- »

mi punto de vista seria mas diferencia con la gente que maneja muchos pj, hay muchos en este server que ya te roban solo tanto el spot (porque vienen con sus cuentas prestadas master pk) y porque si no te sacan exp aparecen con elfs o todo un party completo, ahora dandole esa ventaja de hacer party y ganar mas exp los "pocos" que usan una cuenta serian pasados por encima
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Xilicona »

Negroncio escribió:Lo de limitar la cantidad de cuentas por ip me parece muy necesario. No se si esto es posible de hacer, pero seria muy bueno para la comunidad. Basta de tanto joyero y pks mulos y toda esa mierda. Creo que de verdad beneficiaria mucho al server, lo haria mas old school
Un guiño de los Adm para este comentario mm60 , existen personas ocupando 3 o 4 spot diferentes, lo que perjudica levear en party o solo.

(comentario sin animo de desvirtuar) Saludos
LuckyBox!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2013, 15:11

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por LuckyBox! »

La idea no es mala y esta bueno siempre seguir renovando y dandole a la gente ese voto de saber que el server no esta tirado... Lo que me parece es que va a seguir siendo lo mismo, por que ? por el simple hecho de que van a seguir trabando pero en vez de solos en party, la gente siempre le busca el pelo al huevo para sacarle el mayor provecho y no estoy hablando de 4 o 5 personas por pc, si no que una sola, esto tambien perjudicaria a la gente que por falta de tiempo o por que arranco recien juega sola..
Yo creo que esto va a beneficiar a aquellos que se hacen un DL Comando, van se dan party y al mismo tiempo aprovechan el bonus y tienen aprox 4 horas de lveo sin parar...

No es mala la idea pero siempre hay que buscar el punto de que beneficie a todos y no solo a unos pocos ( Ojo a los que eventean les rinde UNA BANDA ) pero a los players solitarios los va a perjudicar.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por EL_LUIGI »

El promover el juego colectivo es bueno, siempre y cuando no se afecte el individual. Hay personas que prefieren levear solos (mi caso por ejemplo).

Si bien apoyo lo que plantean, deben considerar algunos aspectos del juego en sí, no propongo aumentar spots porque es la peor alternativa, pero si usar como dijo Guille algunas herramientas, como por ejemplo: otorgar un plus adicional en exp, si todos los miembros del party usan piedra.

Eso generaría que muchos usuarios quieran adquirir tickets para usarlos en piedras y demás yerbas.

Off topic:
Como aun no tengo tiempo por la mudanza y por acostumbrarme a un nuevo país... Guille, te doy autorización para que utilices mis pj's :D 8-)

con copia a Victor xD!

Saludos y espero conectarme pronto :P
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
XxJeshuxX
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2017, 09:20

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por XxJeshuxX »

Me parece muy interesante el tema, aver si el ADM lo considera:
-Crear mas spot para que los existen no sean tan peleados, muchas veces invadido por PKs juntos a sus pollos.
-Exp adicional en party, para evitar pks y que puedan evitar el juego en solitario.

ADEMAS:
cual es el "castigo" de ser PK = No poder comprar POSIMAS, y no al Telepor, pero si el "DL PK" puede con su skill ir a cualquier mapa siempre que tenga un pj party alli...
Porque no bungeas ese skill al DL PK que hoy en dia tiene la libertad de PK en cualquier parte? No estoy de acuerdo con estos tios PK, se evitaria hacer esas sonseras si tomas (ADM) en cuenta lo antes sugerido... :roll:
Responder