Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Hinami
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ago 2016, 17:54

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Hinami »

Lo que menos van a hacer es andar buscando alguien que les de party, van a loguear 5 cuentas y se terminó el drama. un festín para los que pekean a divertirse! Saludos
Re machado!
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por RengO! »

para mi tendrian q ser el party bonus (dk-mago-elf) subir el party por q el mg - dl y summoner no aportan "beneficios" al party para aumentar exp ... al dk y elf ener le sirve ir a levear a tk2 o algun mapa de ese tipo ya q los bichos aparecen lejos y necesitarian ayuda de los magos q levean solos ... pero el mg , dl o sumon no suman en nada ahi como para practicar party de bonus... hay clases y clases las cuales pueden trabar solos ... no me parece bajar la exp sino dejarla como esta para los q lvl solos y aumentar en party "bonus" y si quieren sumar las otras clases mejor ...

Negroncio escribió:Siii me gusta la idea, tanto subir la experiencia en party como bajar la individual. Los motivos son, que es un juego online, hay que buscar party, hacerse amigos ingame para hacer partys fijos, los spots se multiplicarian por asi decirlo, porque donde antes lvleaba un tipo ahora levean 3 o 4. En fin, todos motivos que promueven lo social...
Al ermitaño que no le guste compartir, que se cague y gane menos experiencia que los que si estamos dispuestos a compartir.
cuoteo esto por que a esto queria llegar... proxy vos desde 1 principio lo remarcaste no? "ESTE ES UN JUEGO DE ROL" "EL PJ HACE O DESHACE LO Q LE PARECE" "JUEGA DE LA MANERA QUE QUIERE" aca en estos momentos nos estas "obligando" a hacer party para poder lvl a los q no quieren/pueden jugar solos ... hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos usser q desean levear solos por el tema de "juntar joyas o items y poder armarse y mas ahora con el tema del drop q no caen muchas joyas"* por eso me parece q no sirve q toques la exp de los q lvl solos y si fomentar el party al aumentar la exp para los q los demas ...


(*)con el drop de joyas q te pueden caer 1 o 2 joyas por dia a quien le van a dar ganas de hacer party para q otro te gane las joyas q te caian cada tanto con suerte? y ni hablar de items exc ...
Última edición por RengO! el 29 Jun 2017, 10:30, editado 1 vez en total.
Imagen
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por $EXCALIBUR »

Administradores con todo respeto , me parece genial que promueven el juego en party por el bien de la comunidad como indican , pero subirle la experiencia al party y quitarle la experiencia a levear solo, perjudica a varios personajes o usuarios que no tienen tiempo por temas de estudio , trabajo, etc , por lo tanto ellos juegan la mayor parte del tiempo solos o trabados, realizando otras responsabilidades al mismo tiempo que juegan.

Ademas como indican varios usuarios , esto va a generar que un mismo usuario conecte varias cuentas y el solo se arme al subir rápidamente de lvl.

Considero oportuno y una gran idea subir la experiencia al party , pero no deberían restarle experiencia al levear solo , porque no todas las personas levean solo porque quieren sino por muchas circunstancias de la vida y juego.

Disculpen la confianza , pero soy un viejo user que solo desea lo mejor para el server y porque considero que el lvl solo ; no hace daño a nadie , es una opción porque no tengo tiempo para poder compartirlo con los demas .

Saludos.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Punk48 »

todo bien con que suban la exp en party pero bajarsela a los que levean solos no tiene sentido. Lo que que van a lograr es que hacer party no sea un beneficio, sino una obligacion

Por otro lado creo que los que dicen que van a loguear 5 cuentas y todo eso es al pedo si actualmente varios juegan con 3, 4 o 5 cuentas, la diferencia va a ser que en vez de tener esos 5 pjs en distintos spots los van a tener en uno solo haciendo party
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por pierus »

Muy bueno lo de dar mas exp. en party ya que ayudaria a crear mas vinculos entre los user y lo de quitar en el gloval me parece que seria mas viable en un segundo paso cuando el party este mas establecido en el served
Yo por ejemplo lvl solo la razon por lo ya comentado por
Excalibur
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Negroncio »

Siii me gusta la idea, tanto subir la experiencia en party como bajar la individual. Los motivos son, que es un juego online, hay que buscar party, hacerse amigos ingame para hacer partys fijos, los spots se multiplicarian por asi decirlo, porque donde antes lvleaba un tipo ahora levean 3 o 4. En fin, todos motivos que promueven lo social...
Al ermitaño que no le guste compartir, que se cague y gane menos experiencia que los que si estamos dispuestos a compartir.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por pierus »

Esta bien
Última edición por pierus el 29 Jun 2017, 11:57, editado 1 vez en total.
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Dom1 »

Me parece perfecto lo de bajar la global y subir la exp en party, debería ser un "número considerable".
Se deberían ver de vuelta los spot ya que hay muy pocos lugares que están preparados para hacer party realmente, muchos mapas de desperdician por el respawn lento, y por los pocos bichos :P
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Fl4wLesS! »

Nunca consideraron aumentar las 2 experiencias? Aunque sea solo un poco, para que no sea tan perjudicial para los q les gusta levear solos y que hacerlo en party sea mejor, pero no taaanto como para generar una diferencia muy grande entre los que no pueden jugar mucho y los que pueden meter 10 cuentas todo el dia (más allá de que esa gente va a estar leveando 10 pjs al mismo tiempo).
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por *-JoSe-* »

_Brother_ escribió:Hola proxi

Subir la exp en party esta bien los q hacen full eventos se beneficiaran mucho ya q rendiria mas el bc o ds en party mas el bc q la mayoria va con party...
Ahora lo de bajar la exp global no me parece, es muy raro hacer partys en spot la mayoria traba solo al menos q tengas CS lot q una vez mas tendran beneficios solo a algunos...
Para eso lo dejaria tal como esta

Mas corto Este cambio le da beneficio a los q hacen full eventos BC DS y a los dueños del CS (lot)de resto los pj globales traban solos y si se baja la exp mas el bajon de drop q hubo bueh un bajon todo :lol:

igual si no es tanta la dif d exp solo tocara probar aver
saludos
Te voy a responder a vos ya de que lo que hablas es justamente lo que pasa ahora.

La idea es cambiar esa mentalidad y que hayas mas partys para lvl, no solo en lvl altos sino fomentar el lvl en party en los lvls mas bajos. Es doble beneficio.

En mi opinión esta bien lo que plantean, para fomentar mas el juego en equipo que es de lo que se trata el MU. No solo individual sino también en equipo.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Responder