Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por xGuachOx »

Para mi esta bien subir la exp en party, pero por que bajar la exp global ? yo soy de los que siempre trabo solo sea en un spot de atlans o kanturu 2 por conveniencia mia. No tengo tiempo para andas buscando party y rogando que me den party, prefiero ponerme piedra de exp y remontarla en un spot solo por mas que demore mas en levear.
Creo que ya seria demasiado que me aumenten el valor de los ticket del BC y también bajen la exp. Capas si esto se implementara en un cambio de Versión no tendría ningún contra, pero medio que los que estamos x0 o x1 corremos muy de atras con las ventajas que tuvieron el resto.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por K@RL0$ »

Imaginate bajar la exp en solo, LAS ELFAS AGILITY por ejemplo, tendrian q deletear el personaje, entre que ya nadie le da party ahora, menos con incremente ya que de elfa y bonus se usa la energy ....
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por K@RL0$ »

Xilicona escribió:Considero que:
1- No se debe de modificar la experiencia global
Acá se le da la posibilidad al usuario de levear solo si es lo que le gusta y le conviene, NO obligandolo a compartir (Despues si un party le quiere robar el spot, que se las arregle) otorgándose la libertad de disponer.
2- Se debe incrementar la experiencia en party
Acá tengo una duda, al incrementarse la experiencia en party hay que tener en cuenta un factor fundamental, por ejemplo un personaje lvl 200 en party con dos personajes lvl 300, todos sabemos que existe un robo de experiencia por parte de los personajes de mayor nivel al personaje de menor nivel, calculo que esto se debe a que el juego considera que los de niveles mayores ayudan a los de niveles menores, pero hoy en día es facil conseguir un buen set y arma como para levear y no precisar de un party, lo que calculo sería contradictorio en muchos casos, creo que debería de ser equitativa la distribución de experiencia dentro del party.
Ejemplo:
Personaje lvl 200: 3000 exp en party con personaje mayor a 50 niveles / 5000 exp solo
Personaje lvl 300: 6500 exp en party con personaje menor a 50 niveles / 5000 exp solo

No se si me explico, existe una brecha que debería de solucionarse para llevar a cabo la propuesta, no se si estoy hablando cualquier cosa o estoy en lo correcto, me lo hacen saber!


Saludos!
lo que propones en la proporcion de la experiencia tiene que ser como esta seteado ahora, por que sino sabes que hago con la reparticion equitativa de exp ? como hay un limite de level para armar la party (130 lvl ) , con tu propuesta, yo si tengo que levelear un pj lvl bajo ponele 120, hago lo siguiente : Armo party con un pj 250, le doy party al de 120 y a uno 380, y me llevo con el 380 y una elfa energy a que cuide al lvl bajo y mato con el 380, de esa forma al 380 le van a dar ponele 7000 de exp y al lvl 120 le van a dar 3500, con lo que el lvl bajo subiria 50 lvls en una hora.
Warshall
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2013, 04:43
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Warshall »

Buenas

El Mu es un juego que requiere un tiempo enorme de leveleo, en mi opinión estaría bueno centrar los cambios para darle nuevas “formas útiles” a la gente de levelear sin quitarle las que ya de por si funcionan.
En este momento los usuarios no tenemos mucha opción, básicamente es “levelear solo” o “levelear menos”. Estaría bueno que los cambios NO conviertan las opciones en “levelear en party” o “levelear menos”, que se pueda lograr tener nuevas maneras de levelear de manera que podamos optar, si levelear en party, o solos.

Mi propuesta es:

.- Exp Global : Dejarla como está. Una reducción de la exp global no es necesaria, este juego ya requiere demasiado tiempo si lo comparamos con juegos más nuevos. Como dije antes para mi es importante mantener las herramientas que tienen los usuarios y que funcionan como levelear solo, el impacto de hacer un cambio en este tema puede no ser fácil de estimar y terminar teniendo repercusiones negativas.
Por otro lado el tiempo que llevamos con esta versión ya determinó gran cantidad de pjs full, quitarle la opción de levelear solos como lo hicieron gran parte de los que están full no me parece necesario ni justo.


No todos los partys son malos, la diferencia entre “levelear solo” y “en party” es desfavorable sobre todo cuando leveleamos en spot o hacemos DS(devil). En el evento de exp aumentada entrar al bc era una fruteada, estaría bueno hacer una distinción (ni idea si es posible) entre:

.- Exp en party en spot: Aumentarla considerablemente pero no tanto como en el evento.

.- Exp en party en Devil: Aumentarla en menor medida, por más que cambiaron el precio de las entradas, hoy en día entrar al ds en party no es una opción, generalmente sirve entrar solo aunque te mueras antes.

.- Exp en party en Blood: En blood el party rinde en la mayoría de los casos, se podría aumentar un poco o dejarla como está.


Salu2 Guille.


Off- topic
K@RL0$ escribió:De antemano debería haber un límite de conexiones por Ip simultáneas al Server.
Somos varios los que volvimos a jugar no solo porque quitaron el antiIdle sino porque permiten loguear y trabar varias cuentas, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo, en mi caso me gusta jugar varias cuentas.
[FuSion] IIIIIIIIII / [FuSion] Warshall
Elf_LoLiTa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 31 Mar 2013, 14:55

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Elf_LoLiTa »

Me parece Perfecto que bajen la exp, y aumenten la exp en party.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Hashirama »

Estaria bueno que bajen la exp del bc que es tremenda fruteada y ademas suban el precio de los puntos otra vez... $541 es muy barato comparado a los beneficios que conlleva. Con la suba y todo todavia siguen sobrando puntos en el server :3
Ahh y me olvidaba hagan que los bichos del bc y ds sean mas duros asi el que no va con party se muere de infeliz.. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por ZiriuZ »

-Bajar la exp individual no me gusta, aumentar la exp en party puede resultar siempre y cuando solucionemos y tengamos en cuenta las consideraciones que han hecho mas arriba otros usuarios.
-A mi parecer faltan spots que permitan un buen leveo en party, ya sea por lo lento que es el rsespawn o por la baja exp que dan, por ejemplo los lvl master para levear en party en un spot y sacar mas exp que leveando solo tenemos que ir a un mapa donde los bichos te pegan 50 si vas con set acc, y sino tenes aura no haces nada (como los spot de calnes de las bocas de abajo).
-El ds tendria ke mejorarse, es bastante pobre hasta entrando solo rinde muy poko salvo que seas mg magia o mago.

-Y ahora una duda que siempre tuve, el bonus (mg+sum+dl) da mas exp (en %) que el bonus tradicional (bk+elf+sm) ?? siempre subi mas en eventos con el primer tipo de bonus.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
_ChAoS_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 15 Jun 2017, 14:18

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por _ChAoS_ »

Creo que lo que se busca con la reduccion de la exp global es motivar al party, no creo que esto motive o incentive a eso, un problema grande es que en los niveles bajos hay pocos pjs, y los que hay son secundarios de jugadores viejos con buenos items que no necesitan party, lo que solamente traeria mas dificultad a los nuevos ya que es dificil encontrar un party con pjs lvl bajo. Si me parece que aumentando la exp en party se puede llegar a motivar el juego en equipo en pjs lvl alto. Conclusion.. Apoyo el aumento de exp en party, no la disminucion de la exp global.
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por K@RL0$ »

ZiriuZ escribió:-Bajar la exp individual no me gusta, aumentar la exp en party puede resultar siempre y cuando solucionemos y tengamos en cuenta las consideraciones que han hecho mas arriba otros usuarios.
-A mi parecer faltan spots que permitan un buen leveo en party, ya sea por lo lento que es el rsespawn o por la baja exp que dan, por ejemplo los lvl master para levear en party en un spot y sacar mas exp que leveando solo tenemos que ir a un mapa donde los bichos te pegan 50 si vas con set acc, y sino tenes aura no haces nada (como los spot de calnes de las bocas de abajo).
-El ds tendria ke mejorarse, es bastante pobre hasta entrando solo rinde muy poko salvo que seas mg magia o mago.

-Y ahora una duda que siempre tuve, el bonus (mg+sum+dl) da mas exp (en %) que el bonus tradicional (bk+elf+sm) ?? siempre subi mas en eventos con el primer tipo de bonus.
concuendo con vos zirius, hay mapas gigantes sumamente desaprovechados, como por ejemplo aida. Aida es un mapa ENORME, en el cual solo hay 2 spots viables, osea 4 contando los 2 servidores. el tema de los spots es no hacerlos fruta, pero si que nazcan mas juntos los bichos, eso expande un poco los lugares, por que si vamos al caso los unicos 3 mapas en los que se levea es kanturu tarkan y atlans. AIDA tiene mucho potencia si se organizan bien los spots como para q la gente se expanda a ese mapa.

Lo del bonus es lo mismo, sabes que pasa, que el bonus de elfa dk y mago tenes menos damage, por que el dk es obligatorio para el bonus y en el bc no mata nada, el mago hasta ahi nomas solo si tiene muy buenos items. es mas te diria que leveas mejor en una party SIN ELFA con MG DL Y SUMO que en una con Elfa energy bk mago y nose un dl. por q tenes 2 pjs q se llevan experiencia y no matan.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por nataIy_011 »

bueno me parece perfecta la idea por que incentiva a la gente a juntarse en un spot dejando libre otros, incentiva la idea general del juego que es eso mismo jugar en party(jugue el online desde el inicio se lo que era un buen party en yetis), hace que los que entraban solo a cagar cupo al bc se lo piensen 2 veces ya que no solo van a pagar mas por esa entrada si no tambien van a ganar menos exp , esto deja lugar a los que realmente se tomaron la molestia de armar un party esten mas tranquilos y sobretodo lo que no se hace hoy x hoy armar party de pjs masters en mapas mas altos k3 izq calmness izq arriba abajo buenos spots para party y la experiencia nada mal aunque el drop si un poco triste pero ese ya es otro tema y lo mas importante dejamos de depender tanto del bc como unico medio de leveleo especialmente por los que juegan poco y no le meten mucha guita ahi tienen mas opciones de lvl, en resumen +10 la idea
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder