Desconeccion en cada bc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Desconeccion en cada bc

Mensaje por AnubisDark »

Hola como están. no se si a algunos les esta pasando esto. mayormente cuando llegan las horas del BC te desconecta. ya me paso como 7 /8 veces.
y vi que ayer a mucha gente también le pasaba. estaría bueno que le echen un ojo . saludos
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 137
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por =SkAy= »

Buenas tardes,
Lo que estaría bueno observar es el tema del minuto 45-46 (NI BIEN TERMINA EL BC), siempre se lagea todo el server 1 y 2!
Esto antes no pasaba.

Saludos.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por AnubisDark »

si ya ahora van como 10 veces. q me saca en los 2 server. me esta secando las entradas. xD
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por ProximuS »

muchachos.. ojo con speedy que por momentos pone extremadamente choto... el server funciona bien, no tenemos ningun problema con el proveedor.

alguno en este post tiene speedy?
Imagen
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por FreakShow »

ProximuS escribió:muchachos.. ojo con speedy que por momentos pone extremadamente choto... el server funciona bien, no tenemos ningun problema con el proveedor.

alguno en este post tiene speedy?
podrias revisar el lag de 5 segundos que da cuanto termina el bc? y a veces en otros momentos tambien. Les pasa a todos, no creeo que sea speedy
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por AnubisDark »

yo lo solucione des-instalando y volviendo a instalar el cliente. por si alguno le pasa. pero no se cuanto durara
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por ProximuS »

FreakShow escribió:
ProximuS escribió:muchachos.. ojo con speedy que por momentos pone extremadamente choto... el server funciona bien, no tenemos ningun problema con el proveedor.

alguno en este post tiene speedy?
podrias revisar el lag de 5 segundos que da cuanto termina el bc? y a veces en otros momentos tambien. Les pasa a todos, no creeo que sea speedy
tenemos entendido que eso no pasa en el server, sino en el cliente. y tampoco pasa en -todos- los clientes ni en -todos- los bc, por lo que me arriesgo a decirte que puede ser mas una causa asociada a la carga que le significa a tu pc "cerrar" o "salir del bc".

puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
-=Traxex=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2017, 01:55

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por -=Traxex=- »

ProximuS escribió:
FreakShow escribió:
ProximuS escribió:muchachos.. ojo con speedy que por momentos pone extremadamente choto... el server funciona bien, no tenemos ningun problema con el proveedor.

alguno en este post tiene speedy?
podrias revisar el lag de 5 segundos que da cuanto termina el bc? y a veces en otros momentos tambien. Les pasa a todos, no creeo que sea speedy
tenemos entendido que eso no pasa en el server, sino en el cliente. y tampoco pasa en -todos- los clientes ni en -todos- los bc, por lo que me arriesgo a decirte que puede ser mas una causa asociada a la carga que le significa a tu pc "cerrar" o "salir del bc".

puede ser?
si pasa a todos y en todos los bc nosotros estamos en un raidcall con aproximadamente 20 a 30 personas diariamente y pasa a todos los del rc y en todos los bc y algunos son peruanos argentinos y todos distintos proveedores de internet
Imagen
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 137
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por =SkAy= »

Buenas tardes,
Ahora probé desinstanlando y volviendo a instalar el cliente, y el lag entre los minutos 45 y 46 aun persiste, no parece ser un tema del cliente puesto que lo hice en 2 pcs diferentes y con diferente proveedor cada una.

Saludos.
Avatar de Usuario
LULU_LOMAS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2013, 08:56

Re: Desconeccion en cada bc

Mensaje por LULU_LOMAS »

Me pasa lo mismo,de 10 bc 7 me patea
LA MAQUINA DEL MAL :evil:
Cerrado