Niveles BC

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Kamandulis
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2013, 00:04

Niveles BC

Mensaje por Kamandulis »

Buenas tardes, hoy después de estar trabado durante mucho rato. (uno se aburre) me tentó hacer un BC, pero como de costumbre muuucha gente para el mismo BC, creo que este tema se toco muchas veces pero creo que el aumento de cupos para BC no solucionan totalmente el problema y ademas generan otro tipo de problemas (peleas por spot en bc). Así que me pareció interesante evaluar como se repartían los BC en niveles y me pareció que no están muy bien distribuidos. ya que el BC 7 (actualmente uno de los mas concurridos) tiene la misma cantidad de niveles que el BC 1 el cual no todos los pj llegan a jugar porque los lvl bajos se suben muy rápido. luego de algunos cálculos me quedo con una distribución que me gusto bastante.

BC1 15-85 - 70lvl
BC2 86-155 - 69lvl
BC3 156-225 - 69lvl
BC4 226-275 - 49lvl
BC5 276-325 - 49lvl
BC6 326-365 - 39lvl
BC7 366-400 - 34lvl
BC8 < 400

Esto repartiría un poco mas a gente y evitaría un poco el cuello de botella que genera el BC 7. desconozco si esto es posible a nivel software.
Me gustaría saber las opiniones de los demás user al respecto.

Esta tabla esta diseñada para pjs comunes, Dl y MG que tienen otra distribución debería de pensarse una tabla para ellos.

Saludos!!
Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Niveles BC

Mensaje por Stormrage! »

Con todo respeto me parece una estupides agregar mas cupos en los bc solo porque no les dan las manos para entrar a algo tan simple como un bc, osea....si no tenes manos para entrar a un bc, no te quejes, en todo caso ponete a practicar para entrar que tampoco es una ciencia de cohetes y segundo las peleas por las coordenadas del bc se dan porque la gente es pelotuda y mala leche por ende no es algo que se solucione por parte de los adms sino de las personas que juegan. Tambien es importante decir que si entre 10 pjs se pelean en el bc por las coords....imaginate con 5 mas
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: Niveles BC

Mensaje por L@dyLow »

Stormrage! escribió:Con todo respeto me parece una estupides agregar mas cupos en los bc solo porque no les dan las manos para entrar a algo tan simple como un bc, osea....si no tenes manos para entrar a un bc, no te quejes, en todo caso ponete a practicar para entrar que tampoco es una ciencia de cohetes y segundo las peleas por las coordenadas del bc se dan porque la gente es pelotuda y mala leche por ende no es algo que se solucione por parte de los adms sino de las personas que juegan. Tambien es importante decir que si entre 10 pjs se pelean en el bc por las coords....imaginate con 5 mas

venía a bardear nomas jajaj, nunca pidió mas cupos. El problema principal de mover los niveles es que va a quedar mucha gente "colgada" sin poder hacer bc, de por si hoy en día es un problema conseguir elfas al 7 imaginate si se cambiaran los lvl?
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Niveles BC

Mensaje por Stormrage! »

y si no va a cambiar en nada que le cambien los requisitos de los lvl para bc, va a seguir siendo lo mismo porque la gente es la misma y son muchos los que hacen bc´s
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Niveles BC

Mensaje por ZiriuZ »

La idea mas estupida ke he leido.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 09 Dic 2013, 21:38

Re: Niveles BC

Mensaje por Aikariano »

ZiriuZ escribió:La idea mas estupida ke he leido.
al menos intenta aportar algo positivo para la comunidad...
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Avatar de Usuario
LULU_LOMAS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2013, 08:56

Re: Niveles BC

Mensaje por LULU_LOMAS »

Queseyo estaria muy bueno que lo hagan aunque creo que es imposible
LA MAQUINA DEL MAL :evil:
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Niveles BC

Mensaje por ProximuS »

Kamandulis escribió:Buenas tardes, hoy después de estar trabado durante mucho rato. (uno se aburre) me tentó hacer un BC, pero como de costumbre muuucha gente para el mismo BC, creo que este tema se toco muchas veces pero creo que el aumento de cupos para BC no solucionan totalmente el problema y ademas generan otro tipo de problemas (peleas por spot en bc). Así que me pareció interesante evaluar como se repartían los BC en niveles y me pareció que no están muy bien distribuidos. ya que el BC 7 (actualmente uno de los mas concurridos) tiene la misma cantidad de niveles que el BC 1 el cual no todos los pj llegan a jugar porque los lvl bajos se suben muy rápido. luego de algunos cálculos me quedo con una distribución que me gusto bastante.

BC1 15-85 - 70lvl
BC2 86-155 - 69lvl
BC3 156-225 - 69lvl
BC4 226-275 - 49lvl
BC5 276-325 - 49lvl
BC6 326-365 - 39lvl
BC7 366-400 - 34lvl
BC8 < 400

Esto repartiría un poco mas a gente y evitaría un poco el cuello de botella que genera el BC 7. desconozco si esto es posible a nivel software.
Me gustaría saber las opiniones de los demás user al respecto.

Esta tabla esta diseñada para pjs comunes, Dl y MG que tienen otra distribución debería de pensarse una tabla para ellos.

Saludos!!
Hola Kamandulis. Muchas gracias por la colaboracion. Realmente no es posible alterar los niveles preestablecidos del bc, hasta donde recuerdo eso no es configurable y esta codificado dentro del server. Aun asi, voy a enviarle el post a Erebo para que lo tengamos en cuenta. Por supuesto, mas alla de que sea posible o no el cambio, te agradecemos la intencion y la forma en que expones tu idea.


Ahora respondiendo a otros usuarios: no sean tan chotos de criticar una idea solo porque no les gusta, al menos hay gente que intenta mejorar las cosas desde la propuesta y no desde la critica. Sino fuera por ellos uds estarian jugando un fast pedorro en cualquier lado.
Imagen
Responder