Delay en el poteo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: Delay en el poteo

Mensaje por 14444 »

MARINS escribió:Sos boludo no tenes q apretar QWE, dejen de llorar
Te recuerdo que en la sección apple + 13 podes desvirtuar todo lo que quieras, esto esta posteado en general dado la importancia como también pudo estarlo en ayuda de la comunicad quizás.

Vamos al tema, en mi caso particular soy de Mendoza , uso telefónica de argentina con unos 7 8mb de bajada , y 1mb de subida, ping comúnmente entre 65 75 86ms.... , mi hardware: notebook: AMD phenom II n 950 , 8gb ddr3 , placa de video ati mobility radeon hd 5650 1gb ddr3 dedicada. el Mu me anda bastante decente a pesar de que no logro toda la compatibilidad que debería debido a la mala optimizacion que tiene de origen el juego en la versión que esta, con los drivers catalyst.

Existen momento donde poteo bastante decente, y otros donde tengo un retardo en las potas bastante notorio ( apenas pueda tambien mostrare vídeo), no se a que se deberá, si erebo fuera tan amable de pegarle una miradita general, para estar seguros, se que hay varias variables a revisar, mucha gente por ahí no distingue el lag grafico , del lag del juego, de la latencia producida por el ancho de banda, pero me sumo al pedido de revisión.

desde ya muchas gracias.

Luc@cha..!!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por ZiriuZ »

Es impresionante la diferencia de poteo/segundos que se ve en los videos, a mi me sucede lo mismo aunke me considero MUY bueno curandome o poteando, nunca pude llegar a la velocidad con que se curaba ciriaco en el famoso video, eso me llevo a pensar ke utilizaba alguna aplicacion externa ilegal para lograrlo, pero luego comentando con muchos en el juego me entero de que muchas personas sin anda raro podian potear con igual rapidez, no se en funcion de que viene dada esa diferencia si es por las caracteristicas de la pc o de la conexion a internet, pero estaria bueno que se vea ese tema.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Delay en el poteo

Mensaje por nataIy_011 »

Pero no solo es el poteo son muchas cosas mas que son caracteristicas propias del server por ser argentino por eso la mayoria de juegos tienen su propio servidor por continente star craft war craft age mu online dota 1 dota 2 lol hon kabal etc mas o menos para equilibrar por pais.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Chancleto »

Kakeko escribió:
MARINS escribió:Sos boludo no tenes q apretar QWE, dejen de llorar
estas mal , estamos en el foro , demuestra ser un poco mas maduro por aca que es un tema de balance en el PvP
Aca ninguno le falto el respeto a nadie , asi que intenta omitir ese tipo de comentarios despectivos.

Querido MARINS siempre quedando en boludo, no tenes limite.(y no hace falta ser user desde hace 10 años para darse cuenta de ello)...


interesante el post, no tenia ni idea de eso.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Delay en el poteo

Mensaje por pierus »

Buenas
Yo soy de uruguay juego en una pc medio pelo y una notebook
En la pc es un lagg constante , probe lo del repoteo y es tal cual lento , lento hice la misma prueba en la notebook y va de vuelo no se si tan rapido como el video pero vuela al lado de la pc , pienso que la pc que se use ayuda o no ayuda al tema del poteo
Última edición por pierus el 03 Sep 2017, 10:53, editado 1 vez en total.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Delay en el poteo

Mensaje por pierus »

Recien probe de vuelta y en la notebook es casi igual de rapido que el video y en la pc nada lentitud total
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Hayama »

Me sumo a la discusión. Yo uso teclado mecánico y mouse gamer y poteo MÁS lento (un poco) que antes sin ambos. Sin ser la gran pc (AMD A10-7860k R7, 3.60 Ghz y 8gb de ram), debería ir sobrada para el Mu.

Yo por lo probado, y visto en otros players, se lo achacaría a un tema de latencia entre servidor e ip local. Supongo que solucionar este tema no debe ser nada fácil (siquiera sé si posible) pero si Erebo o Proxi se lo revisa o nos comenta al respecto sería genial.

Un saludo.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: Delay en el poteo

Mensaje por MistreateD »

EDIT E: Measte afuera del tarro y solamente vas a confundir sobre el tema. No.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Delay en el poteo

Mensaje por MysTikaL »

Tienen que pensar que es NO ES UN SERVER FRUTA quiere decir que todo esta modificado para que no sucedan consas estupidas como que todos nos hacemos un bk Stamper y salimos a romper los huevos siendo inmortales y que todos se maten con nuestro reflect, la pocion de vida nunca les va a curar igual, ya que cura un % de acuerdo a la cantidad de vita que tienen, por eso les varia la velocidad debido a la proporcion que es diferente en funcion al HP de cada pj

EDIT E: No tiene nada que ver con nada raro. Fijate arriba que uno dice que en 2 pcs propias tiene velocidad distinta. Por favor NO DESINFORMEN.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Feedme »

a esperar que dice Erebo al respecto
Imagen
Responder