Delay en el poteo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Delay en el poteo

Mensaje por MysTikaL »

prefiero dejarlo ahi mejor porque es un tema delicado y complicado este.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Netther »

MysTikaL escribió:prefiero dejarlo ahi mejor porque es un tema delicado y complicado este.

Siempre algun comentario extraño tuyo, tema delicado??? tira a ver que ping tenes con el server y deja de hacer siempre esos comentarios buscando algo raro..

perdon por las palabras pero QUE GENTE PELOTUDA HAY HOY EN DIA....... :D :D :D
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Delay en el poteo

Mensaje por =CS_Master »

MysTikaL escribió:Tienen que pensar que es NO ES UN SERVER FRUTA quiere decir que todo esta modificado para que no sucedan consas estupidas como que todos nos hacemos un bk Stamper y salimos a romper los huevos siendo inmortales y que todos se maten con nuestro reflect, la pocion de vida nunca les va a curar igual, ya que cura un % de acuerdo a la cantidad de vita que tienen, por eso les varia la velocidad debido a la proporcion que es diferente en funcion al HP de cada pj

EDIT E: No tiene nada que ver con nada raro. Fijate arriba que uno dice que en 2 pcs propias tiene velocidad distinta. Por favor NO DESINFORMEN.
Comentarios ignorantes hay en todos lados, no se habla de las proporciones que puedan llegar a curar dependiendo de la hp que tenga tu pj, se habla de la velocidad en la que se pueda llegar a tomar una pota a otra, asi sea que estes en safe apretando qwe..
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Delay en el poteo

Mensaje por EL_LUIGI »

PC (gamer, notebook, desktop), tarjeta de video (integrada o gamer), velocidad de internet, tipo de teclado y configuración de repetición en el SO. Son muchas variables.

Anteriormente y viviendo en Venezuela me curaba decentemente bien, no he visto el video de Ciriaco pero sé de muchos que les iba de 10 al momento de curarse (WinFlas, El_Doc, PERRITO, silvan... y un largo etc).
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Delay en el poteo

Mensaje por MysTikaL »

=CS_Master escribió:
MysTikaL escribió:Tienen que pensar que es NO ES UN SERVER FRUTA quiere decir que todo esta modificado para que no sucedan consas estupidas como que todos nos hacemos un bk Stamper y salimos a romper los huevos siendo inmortales y que todos se maten con nuestro reflect, la pocion de vida nunca les va a curar igual, ya que cura un % de acuerdo a la cantidad de vita que tienen, por eso les varia la velocidad debido a la proporcion que es diferente en funcion al HP de cada pj

EDIT E: No tiene nada que ver con nada raro. Fijate arriba que uno dice que en 2 pcs propias tiene velocidad distinta. Por favor NO DESINFORMEN.
Comentarios ignorantes hay en todos lados, no se habla de las proporciones que puedan llegar a curar dependiendo de la hp que tenga tu pj, se habla de la velocidad en la que se pueda llegar a tomar una pota a otra, asi sea que estes en safe apretando qwe..
si por eso suben screen sin tapar la vida, todos sabemos que ciriaco tiene 3200hp y moneditas, o el hp que tiene chiro o tu mago y despues en los videos se hacen los que lo tapan, no sera que no quieren q se vea la velocidad con la que potean??? tapan justito donde se ve la disminucion en el numero de potas ^^
Entonces tenes un video donde potean con QWE a todo lo que da y encima hacen combos, teleport, rayo, no me imagino el calambre que les queda despues .....
Puse eso de lo dejo ahi porque me parece que es mala publicidad y dañino para el server charlar esto por aca, la voy a seguir por privado con los admin cn videos y todo ;)
Suerte .... siganse haciendo los distraidos ;)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Negroncio »

Una solución momentánea es que se vendan pots x1. Haria que todos administren bien sus pots y no las tomen a lo loco. Sería hasta más rolero.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por ZiriuZ »

EL_LUIGI escribió: Anteriormente y viviendo en Venezuela me curaba decentemente bien, no he visto el video de Ciriaco pero sé de muchos que les iba de 10 al momento de curarse (WinFlas, El_Doc, PERRITO, silvan... y un largo etc).
Eso eran en la version anterior, yo tambien podia curarme rapidisimo cuando usaba un bk tanke, el problema es esta nueva version, recuerdo ke ni bien comenzo Erebo "toco" algo respecto al poteo, porke las rojas curaban demasiado y se kejaron x los bk full vida ke no morian mas, y tenian razon mi bk con 4xxx de hp podia aguantar golpes de 1500-2000 trankilamente siempre y cuando me curara rapido, pero despues de eso nos fuimos al otro extremo, ahora es muy dificil potear para algunos y para otros muy facil (mas alla de las manos), en el famoso video de ciriaco el tiene menos hp que mi bk sin embargo yo curandome no puedo tanquear de la misma manera en que lo hace el, aun cuando se trata de golpes del mismo calibre.

Lo del ping puede ser tendrian que fijarse probar distintas pc con el mismo ping haber si hay alguna diferencia considerable a la hora de potear y podamos afirmar que es eso la causa.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Erebo »

ZiriuZ escribió:recuerdo ke ni bien comenzo Erebo "toco" algo respecto al poteo, porke las rojas curaban demasiado y se kejaron x los bk full vida ke no morian mas, [...] ahora es muy dificil potear para algunos
Rapido! Hechemosle la culpa al admin! :lol:

Lo que cambie es el % de vida que curan, no cuantas pots por cantidad de tiempo acepta que te cures. O sea, nada que ver con lo que se habla aca.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Delay en el poteo

Mensaje por EL_LUIGI »

ZiriuZ escribió:
EL_LUIGI escribió: Anteriormente y viviendo en Venezuela me curaba decentemente bien, no he visto el video de Ciriaco pero sé de muchos que les iba de 10 al momento de curarse (WinFlas, El_Doc, PERRITO, silvan... y un largo etc).
Eso eran en la version anterior[...]
Hablo de esta versión igual. Y sí, puede que tengas razón con respecto al ping, pero si ni siquiera Erebo o Prox puedan dar una respuesta clara, toda suposición (lógica dentro de lo que es el juego en sí) que tiren acá puede ser motivo real.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por ZiriuZ »

Erebo escribió:
ZiriuZ escribió:recuerdo ke ni bien comenzo Erebo "toco" algo respecto al poteo, porke las rojas curaban demasiado y se kejaron x los bk full vida ke no morian mas, [...] ahora es muy dificil potear para algunos
Rapido! Hechemosle la culpa al admin! :lol:

Lo que cambie es el % de vida que curan, no cuantas pots por cantidad de tiempo acepta que te cures. O sea, nada que ver con lo que se habla aca.
No te hecho la culpa culiadazo, solo digo ke vos tocaste algo ahi, ke de hecho es cierto, no se si es exactamente el problema pero como no hay muchos indicios de nada.

ADD E: No te preocupes que entendi, si, me acordaba de esa vez y ya lo revise por las dudas. Chau besis followeametefolloweo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder