Aumento de Dmg y Rate en Mobs?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Aumento de Dmg y Rate en Mobs?

Mensaje por Topl!ine »

en el ultimo reinicio del server (16/09) modificaron esas cosas o me parece a mi?
de un dia al otro pasaron a pegarme mobs que no me pegaban y de pegarme 4 a pegarme 20 otros mobs
no estaria bueno que avisen en caso de modificar esas cosas? xq cada uno prepara el pj para ciertos valores y modificandolos asi sin avisar de un dia para el otro te quedan los pjs desbalanceados... por favor si van a modificar esas cosas avisen antes... ya estan modificados rates de mobs desde que empece a jugar al server, pero ahora volver a modificarlo?... media pila
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Aumento de Dmg y Rate en Mobs?

Mensaje por Erebo »

No se modifico nada. Lo que si puede pasar es que se bugeen stats de mobs, asi como se bugean items que caen al piso y quedan hasta el fin de los tiempos sin que nadie los pueda levantar. No es la primera vez que pasa. El tema es que cuando los cambios son a su favor, cuando los mobs "pegan menos", cosa que pasa cuando se bugea, nadie se da cuenta. Simplemente creen que son grosos.

Esta bastante claro que si modificamos algo de este calibre se avisa. Y si realmente tenes una duda en vez de querer hacer bardo, quizas la proxima vez quieras preguntar esto en contacto. Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado