EREBO LEE ESTO PK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sinestry
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2017, 17:35

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por Sinestry »

QE VUELVA SALIDA DE PK DE LORENCIA JAJAJA
-Br@Go-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2016, 20:56

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por -Br@Go- »

Estaria bueno que pk que muriera le manden a devias y que no pueda ser transportado por el poder del dl, asi dejarian de joder mucho en los spots y si quieren seguir pekeando pues que caminen y listo.
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por Nevermor3 »

Sinestry escribió:QE VUELVA SALIDA DE PK DE LORENCIA JAJAJA
Cuando deje y volvi...esperaba que salida PK fuera la misma diversion que antes...saca el echo del "ego" de cada dueño de pj al creer que es el mejor en pvp...eso es algo que los admines no pueden cambiar...si salida lorencia pk vuelve es por que los propios pjs del servidor lo impongan (en una buena forma lo digo)...la funcionalidad de cada pj realmente a mi punto de vista no cambia esto...solo es la vieja o nueva costumbre entre los propios usuarios.

:mrgreen:
sonmauro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2018, 01:55

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por sonmauro »

no hay chance de poner servidor non pvp? digo, por que el problema termina sucediendo con la gente que utiliza el pvp en perjuicio de los nuevos jugadores, hay un tal Master-Pr0 que su "diversión" es matar a todos en losttower y la verdad que tampoco atenta contra el "juego de rol" ya que la mayoría de los servidores tienen servers pvp y servers nonpvp. con kundum o sin kundum! pero es entendible el juego de rol, ahora que se atente de esa forma contra los players lows me parece que no le suma a la comunidad, y ya se discutió varias veces este tema con respecto a que cada uno es un sorete en el juego como en la vida. pero me parece que teniendo la certeza de que en otros servers existe la división pvp non-pvp me parece que estaría bueno aplicarla.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por _STONE_ »

¡Chiques, este trhead es del año pasado! Si Jesús resucitó al tercer día, porque no éste post de hace un año...

Servers pvp exclusivos atentan 100% con el rol dentro del server. Porque el PK encuentra la felicidad en eso y no levea, no hace Kunduns y solo se limita a su sangrienta labor. Siempre que hubo pks se los combatió. Si un lvl máster rompe los huevos en losttower 7, además de ser una lacra sin huevos, es muy fácil doblegarlo. Armense un party, llamen a sus amigos y mandenle a la chingada.

Un server sin pvp se transformaría en un server donde no se mata a nadie, pero se roba spot a lo loco.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por MysTikaL »

No al server ROSA, dejen de mariconear.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por P!K4MELA »

Aham y los que levearon un dl summon como se les llama hoy, para poder llevar pjs master a calmnes?... se lo pierden en donde? cualquiera esto. Ya desde el vamos, el hecho de que el dl no pueda summonear pjs a kalima 7 es un tema para charlar, ya que esto hace que se tengan que comprar entradas a kalima por tickets, puesto que los simbolos de k7 no caen tan facil, esto genera un negocio asqueroso, y un dolor de cabeza, por que el pj puente si esta bloqueado no puede tirar entradas, pero mas alla de todo esto, se le quito la funcionalidad al DL, el de ser uno de los pjs mas importantes en kalima ya que era el que subia los pjs. Si se puede ver algo, a mi particularmente me gustaria volver a ver los dls summoneando en kalima, seria mucha mas atractiva la pelea.
Cleopatra*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2016, 20:13

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por Cleopatra* »

se podria poner una zona de libre pk , como salida devias, que no sume pk, asi antes y despues de bc la gente se va a pelear como antes..o cuando se esta alpp..A veces necesitas un dl comand, porque un pj mas groso se te traba en spot y te gana todo, no te queda mas que matarlo cada 5-10 minutos hasta que se vaya....y los master que pekean por joder.....y bueno siempre fue asi.. sino puedo voy a otro mapa y listo...
Ya se hizo el sv3 para que los nuevos lvl tranquilos, pero quitar un poder de dl porque te matan en tk o para arriba... nose
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por Chancleto »

P!K4MELA escribió:Aham y los que levearon un dl summon como se les llama hoy, para poder llevar pjs master a calmnes?... se lo pierden en donde? cualquiera esto. Ya desde el vamos, el hecho de que el dl no pueda summonear pjs a kalima 7 es un tema para charlar, ya que esto hace que se tengan que comprar entradas a kalima por tickets, puesto que los simbolos de k7 no caen tan facil, esto genera un negocio asqueroso, y un dolor de cabeza, por que el pj puente si esta bloqueado no puede tirar entradas, pero mas alla de todo esto, se le quito la funcionalidad al DL, el de ser uno de los pjs mas importantes en kalima ya que era el que subia los pjs. Si se puede ver algo, a mi particularmente me gustaria volver a ver los dls summoneando en kalima, seria mucha mas atractiva la pelea.
EDIT EREBO: A ver si aflojamos con esto de hablar al pedo que me estan inflando los huevos eh? El poder de DL no funciona en kalima por la misma razon que no funciona en DS o en BC; Kalima es un evento hecho y derecho. Esto nunca funciono en esta version y fue explicado cuando hicimos el cambio. Si se toman 2 minutos de trabajo seguro encuentran el thread viejo.

Y la vamos cortando con revivir temas viejos por aburrimiento.
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: EREBO LEE ESTO PK

Mensaje por La_Yurelys »

El server está bien así como está,esto no es un mu fruta. Podrían armarse un grupo en raidcal y llamense los "mata pk" o que se yo algun nombre pendejo que se les ocurra,así entran todos los que lloran por los pk que los safean que les roban spot,que los nuevos,que piensen en los chicos y cuantas neniadas mas,hablense por raid cal y vayan a defenderse podrian armarse un grupo lindo,podrían conseguir amigos en el server y quien dice por ahí hasta les gusta la sangre y después van a pekear. Los pj x3 máster andan en otros mambos tiene que ser que se hayan puesto a robarles spot a sus pj secundarios y después te caen con su principal que es un x3 o alguien que se la banca y no los deja leviar hasta que se cansan. Pero bueno en la mayoría de los casos solo es un personaje sin vida el que pekea y es x1 o x0 y algunos máster pero no imposibles de matar y si se arman un grupo podrían defenderse. Pero bueno es mi opinion.
Cerrado