MG vs DLS EREBO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por EL_LUIGI »

Siempre leí esta queja y pensaba que sólo era en duelo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

EL_LUIGI escribió:Siempre leí esta queja y pensaba que sólo era en duelo.
lamentablemente no, si fuera en duelo, seria un problema menor, por que para medirte, lo haces en pvp sin duelo y listo, pero este bug afecta en todo sentido la jugabilidad de esta raza, es lamentable.
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por =Lucky= »

Es tal cual comenta el pelado, es un bug, desequilibra exageradamente la diferencia entre los pj, el dl tiene ese buen poder y esta bien que lo tenga, pero que se buguee y convierta al unico poder del mg que sirve en un poder nulo, incluso cuando no le esta pegando el dl al mg... es algo grave. no exite ninguna posibilidad que un mg pueda pelear contra un dl. cabe acotar que un dl lvl bajo que pueda tenga el poder chaotic, puede anular el fire de un mg full reset full master, seria bueno que se copen los admin en solucionar esto. todas las razas tiene algo que los hace especiales, esto lo anula. no se puede comparar mmus con nigun otro server, pero esto es sin dudas un bug. saludos.
Pd: es indiscutible que esto sucede, el que lo discute es simplemente un user que no quiere perder esa grosa ventaja contra los mg, o tiene miedo que lo partan con el fire.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por ZiriuZ »

P!K4MELA escribió:
ZiriuZ escribió:Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.

Enzo, como digo arriba, te invito a probar un mg, yo me planto con un dl comando incluso que tire chaotic, y te presto un mg, fijate si me podes pegar. El fire les entra siempre y cuando el dl esta sin pegar, cuando empieza a tirar chaotic, pega 1 fire, con muy dmg por cierto, y puede ser que si el dl no te mato, puedas llegar a pegar algun otro fire en muuuuuuuy remoto caso, dudo muchisimo de lo decis, por que de usar un mg vs un dl, sabrias perfectamente que el FIRE SLASH no pega contra el chaotic.
Lo probe muchas veses, solo x curiosidad, en momentos si efectivamente el fire parece no pegar cdo tira chaotic en dl, pero la mayoria de las veces si entran los hit, no es tan alevoso como plantean.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:
P!K4MELA escribió:
ZiriuZ escribió:Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.

Enzo, como digo arriba, te invito a probar un mg, yo me planto con un dl comando incluso que tire chaotic, y te presto un mg, fijate si me podes pegar. El fire les entra siempre y cuando el dl esta sin pegar, cuando empieza a tirar chaotic, pega 1 fire, con muy dmg por cierto, y puede ser que si el dl no te mato, puedas llegar a pegar algun otro fire en muuuuuuuy remoto caso, dudo muchisimo de lo decis, por que de usar un mg vs un dl, sabrias perfectamente que el FIRE SLASH no pega contra el chaotic.
Lo probe muchas veses, solo x curiosidad, en momentos si efectivamente el fire parece no pegar cdo tira chaotic en dl, pero la mayoria de las veces si entran los hit, no es tan alevoso como plantean.

Enzo, te lo explico con manzanas?, te repito, cuando quieras hacemos la prueba.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

No pierdas el tiempo con ziriuz, se la pasa hablando bldeces y no aporta nada.
Proxi, erebo alguno diga algo con respecto a esto, afecta a muchísimo usuarios en el sv
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Erebo »

No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por CypresSit0 »

Erebo escribió:No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.
cambio de versión yaaaaaa!! el server necesita una renovada :mrgreen:
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por pierus »

Erebo escribió:No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.
Mejor explicado imposible , yo tengo mg pero solo para baul asi que no entiendo mucho del tema , pero creo que con la explicacion que dio Erebo quedo claro xd , si erebo no puede no hay vuelta
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

Erebo escribió:No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.

Gracias por La respuesta, voy a investigar más a ver si puedo aportar algo Erebo, obvio que La confianza es ciega en ustedes, hasta acá siempre pudieron solucionar casi todo tipo de problemas, excepto este ja, queda evidenciado al menos q Enzo es un zapato q solo desvirtúa sin siquiera saber de q se habla, deberían dicho esto, eliminar el post anterior donde un par de dls comentaron q no era cierto y quedó así. Gracias.
Responder