Aver pelado te voy a sacar de tu IGNORANCIA, lee con atencion:P!K4MELA escribió:Viejo, si no vas a sumar con tus comentarios, te pido por favor que ni comentes, de lo contrario aporta algo coherente y no las cagues desvirtuando.ZiriuZ escribió:Dejalos a los expertos Cristian, ke anda leveando 20 mgs distintos porke no saben ke mierda inventar y los terminan vendiendo a 500bles, ke se jodan.
-El problema del Fire (que para mi no es tan alevoso como afirman muchos); supongamos ke el Fire como tal keda descartado por que no funciona si hay un dl tirando chaotic, entonces, tenes que adaptar tu pj a las cirscunstancias y usar el otro skill pvp, el flamestrike, vos le decis a cristian que el flame no sirve porque es muy lento, en realidad tiene una configuracion de la velocidad distinta, aumenta mucho menos a medida ke adicionas agilidad al personaje en comparacion con el fire x ejemplo, la solucion es simple.
-Como el flamestrike pega mas que el fire pero mas "lento", vos tenes que aumentar la agilidad del mg al punto que la "velocidad" de los hits sea equiparable a la del fire, osea la cantidad de golpe/segundo, el flamestrike tiene un limite no confirmado de lo que aumenta la velocidad x golpe, en que punto sucede esto lo vemos en otra clase.
-En resumen hay que bajarle fuerza al mg y subirle la agilidad para pelear con flamestrike, la proporcion de una o de otra es lo fundamental, como resultado final tendrias un mg mas duro x el aumento de agilidad y que pegaria "casi" lo mismo en pvp, con un skill diferente.
*Bueno espero que te sirva asi dejas de llorar y bardearme, y te aconsejo a vos y a cualkiera que quiera refutarme, que lo hago con argumentos como yo acabo de exponer, que haga las pruebas del caso y saque sus concluciones.*