MG vs DLS EREBO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

X more, el dl ni siquiera tiene que pegarte para que no salga el Fire, con que haya un dl en la pantalla tirando chaotic a cualquier lado, el Mg se queda sin pegar. Y si vos ves que el mg te pega, es pq se buguean la mayoría de golpes pero no todos, si tenes suerte pegas 2 fire seguidos, si no, podes tirar 4 o 5 y no pegar nada.
Y en esta versión, nadie puede darse el lujo de estar sin pegar pq todos tarde o temprano se mueren y más el mg que es el pj con menos defensa
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por GaTer0! »

Nunca usé DL, nunca usé MG, ergo, NO ENTIENDO UNA CHOTA DE LO QUE HABLAN.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:yo voy a apotar los datos que pude ver en este server con respecto a DL vs MG y que conozco de esta version por haberla jugado antes en el oficial, en esta version hay un tema visual respecto a la animacion del skill, se genera un bug visual por la ola negra de plumas que despide el DL, inclusive en el global si el DL tiraba chaotic desde atras de una agi en la misma direccion del multishot, parecia que el multishot tampoco pegaba, supongamos en un BC, pero el fire slash aunq no se vea el dmg si pega, para que vean el dmg la solucion es no pegar de frente al DL, digamos de frente a su chaotic, sino pegar 45° de costado, en diagonal, y va a funcionar perfectamente, a mi siendo DL y tirando chaotic si me pegan el FireSlah, yo creo que la mejor manera de probar estas cosas es que Erebo hoy agarre un mg lo cree lvl 400 cn sus respectivos stats, vs un DL igual condiciones que se lo manege otro admin y prueben y se va a llevar la sorpresa de que muchas veces (no digo por el pelado, porque se que tienen experiencia de juego. sino por otros MG) se ahogan en un vaso de agua, no buscan la variante y es mas facil decir no anda porq al 2do fireslash les volaron la peluca, es mas yo prefiero mil veces que me peguen FireSlah que flame, y no voy a decir el porque, porque no viene al caso .... Pero tiene razon Enzo, el Fire Slash si pega, hay q saber pararse en un duelo nada mas.
A mi me pasa que a veces con los skill de armas que arriman el pj de golpe cuerpo a cuerpo, ya sea un MG o un BK, el chaotic deja de pegar por una cuestion que en ese salto a veces quedan en otra coord de la que uno los ve, eso es propio del MU y hay q saber moverse para retomar el dmg, no es bug de version, ni propio de MMUS, son cosas de un juego 2D que pasaron siempre, dependen de la internet que uno tiene etc, son cosas que pasan y que hay q saber superar.

Desde el vamos, darle la razon a enzo, es una gilada.
Segundo, erebo ya lo dijo, es un ERROR, un BUG no fantasmeen con que no sabemos usar un mg, o que es un "efecto grafico", saben perfectamente que si el mg pudiera pegar fire cunado el dl tira chaotic, las elfas en kalima, tendrian que remplantear sus stats, y los dls, no tendrian la relevancia que tienen hoy, entiendo que aca hay incluso hasta una cuestion de inversion, economica, de joyas y de tiempo, el dl es un pj duro de levear, y como tiene esta clara VENTAJA, todos estan desesperados por armar un dl a como de lugar, y pagan 6k de bless una cama s3 o 18.000 pesos... pero la realidad es que esto es un error, o ahora tambien le vamos a discutir a Erebo?.
Amigo cris, como le dije a enzo, te doy un mg, yo me meto en un dl, y probamos todo lo que quieras, es logico que defiendas la raza de tu pj, y que pueden entrar los golpes, si es posible, de 10 entra 1, con suerte 2, por algo, cuando un mg pekea, todos llevan su dl, lo de pegar a 45° es algo ilogico, que en un duelo o pvp, tengas que acomodar un pj en cierta coordenada mientras el otro te pega indiscriminadamente.

ADD E: Ojo que yo no dije que fuera un error... si di a entender eso sera que me exprese mal. Yo dije que no entiendo que pasa. No entiendo por que pasa ni en donde. Y entonces ni siquiera puedo afirmar que sea un error o un comportamiento esperado para lo que es el codigo. Tampoco conozco versiones mas nuevas para analizar que paso mas adelante con el poder, si quizas el comportamiento se convirtio en otra cosa o efectivamente es un error. En otras palabras, lo mire y no pude sacar NADA de conclusion, ni para un lado ni para otro. Dejen de ponerme en el medio :lol:.

saco la conclusion entonces que nunca se realizo un analisis a fondo de este asunto, cuando dispongas de tiempo y si te parece colaboro para hacer las pruebas q sean necesarias asi tenes datos realistas.
Última edición por P!K4MELA el 18 Oct 2017, 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por ZiriuZ »

Dejalos a los expertos Cristian, ke anda leveando 20 mgs distintos porke no saben ke mierda inventar y los terminan vendiendo a 500bles, ke se jodan.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

ZiriuZ escribió:Dejalos a los expertos Cristian, ke anda leveando 20 mgs distintos porke no saben ke mierda inventar y los terminan vendiendo a 500bles, ke se jodan.

hasta ahora que pj hiciste vos que valga la pena?

Erebo, cuando quieras podemos probar para ver si podes sacar mejores conclusiones, esto es algo de lo que te venimos diciendo desde que inicio la version.

Un dl x0 le gana a un mg x3, es ilogico
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió: Desde el vamos, darle la razon a enzo, es una gilada.
Segundo, erebo ya lo dijo, es un ERROR, un BUG no fantasmeen con que no sabemos usar un mg, o que es un "efecto grafico", saben perfectamente que si el mg pudiera pegar fire cunado el dl tira chaotic, las elfas en kalima, tendrian que remplantear sus stats, y los dls, no tendrian la relevancia que tienen hoy, entiendo que aca hay incluso hasta una cuestion de inversion, economica, de joyas y de tiempo, el dl es un pj duro de levear, y como tiene esta clara VENTAJA, todos estan desesperados por armar un dl a como de lugar, y pagan 6k de bless una cama s3 o 18.000 pesos... pero la realidad es que esto es un error, o ahora tambien le vamos a discutir a Erebo?.
Amigo cris, como le dije a enzo, te doy un mg, yo me meto en un dl, y probamos todo lo que quieras, es logico que defiendas la raza de tu pj, y que pueden entrar los golpes, si es posible, de 10 entra 1, con suerte 2, por algo, cuando un mg pekea, todos llevan su dl, lo de pegar a 45° es algo ilogico, que en un duelo o pvp, tengas que acomodar un pj en cierta coordenada mientras el otro te pega indiscriminadamente.
Pela casualmente en kalima son los MGs los unicos que pueden bajar las elfas ener y hasta algun otro pj sea MG o DL con 2k o menos de hp ( todas las elfas ener) de un Flame Strike, el MG es dmg dealer por exelencia con un doble dmg exe ignore def directo a la vida con flame strike pueden bajar pj de 1 hit, el Flame es un skill con un dmg Dealer que duplica y un poco mas al hit del DL, no se sino hay igual cantidad de mgs que dls en el server.
Con respecto a que todos quieren dls no se si sea tan asi, hay muchos que intentaron y dejaron a mitad de camino o los armaron horribles y los estan vendiendo, eso pasa porque cuando los usan se dan cuenta que el mito creado de que es un pj fruta se cae, pj fruta si los hay es la summ algun dia lo notaran.
y en kalima todos los pj son necesarios, los Dls solos no hacen nada, sin mgs q ataquen las elfas ener de los otros, sin bks que pechen y etc, el MU esta creado para jugar en equipo y en kalima es fundamental eso. Cada pj cn lo suyo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

Cuantas veces jugaste con un mg x-more? pq por lo que leo, entiendo que nunca los usaste
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió: Desde el vamos, darle la razon a enzo, es una gilada.
Segundo, erebo ya lo dijo, es un ERROR, un BUG no fantasmeen con que no sabemos usar un mg, o que es un "efecto grafico", saben perfectamente que si el mg pudiera pegar fire cunado el dl tira chaotic, las elfas en kalima, tendrian que remplantear sus stats, y los dls, no tendrian la relevancia que tienen hoy, entiendo que aca hay incluso hasta una cuestion de inversion, economica, de joyas y de tiempo, el dl es un pj duro de levear, y como tiene esta clara VENTAJA, todos estan desesperados por armar un dl a como de lugar, y pagan 6k de bless una cama s3 o 18.000 pesos... pero la realidad es que esto es un error, o ahora tambien le vamos a discutir a Erebo?.
Amigo cris, como le dije a enzo, te doy un mg, yo me meto en un dl, y probamos todo lo que quieras, es logico que defiendas la raza de tu pj, y que pueden entrar los golpes, si es posible, de 10 entra 1, con suerte 2, por algo, cuando un mg pekea, todos llevan su dl, lo de pegar a 45° es algo ilogico, que en un duelo o pvp, tengas que acomodar un pj en cierta coordenada mientras el otro te pega indiscriminadamente.
Pela casualmente en kalima son los MGs los unicos que pueden bajar las elfas ener y hasta algun otro pj sea MG o DL con 2k o menos de hp ( todas las elfas ener) de un Flame Strike, el MG es dmg dealer por exelencia con un doble dmg exe ignore def directo a la vida con flame strike pueden bajar pj de 1 hit, el Flame es un skill con un dmg Dealer que duplica y un poco mas al hit del DL, no se sino hay igual cantidad de mgs que dls en el server.
Con respecto a que todos quieren dls no se si sea tan asi, hay muchos que intentaron y dejaron a mitad de camino o los armaron horribles y los estan vendiendo, eso pasa porque cuando los usan se dan cuenta que el mito creado de que es un pj fruta se cae, pj fruta si los hay es la summ algun dia lo notaran.
y en kalima todos los pj son necesarios, los Dls solos no hacen nada, sin mgs q ataquen las elfas ener de los otros, sin bks que pechen y etc, el MU esta creado para jugar en equipo y en kalima es fundamental eso. Cada pj cn lo suyo.

queridisimo, el roll del mg es en realidad, mucho mas amplio que bajar elfas, el flame strike, si es un skill fruta, pero es lentisimo, y te deja regaladisimo, a ver, lo que quiero que se entienda, que no estoy llorando como dice enzo, ni tampoco leveo 20 mgs, tengo 2, uno dk y uno mago, leveo otros pjs, entre ellos un dl tambien, por eso hablo con conocimiento de causa. al final, todos opinan y nadie se prende a hacer pruebas de nungun tipo, somos muchos los que esperamos un analisis mas completo y objetivo de este asunto.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:Dejalos a los expertos Cristian, ke anda leveando 20 mgs distintos porke no saben ke mierda inventar y los terminan vendiendo a 500bles, ke se jodan.
Viejo, si no vas a sumar con tus comentarios, te pido por favor que ni comentes, de lo contrario aporta algo coherente y no las cagues desvirtuando.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por chii »

armense DL nomas , es a lo que invita esta version bugera.
Responder