MG vs DLS EREBO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Marianno
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 Sep 2013, 21:26

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Marianno »

ASI ES COMO DICE EREBO ACOSTUMBRENSE A VIVIR CON ESO IGUAL ME PASO CON OTROS BUGS Y YA ME ACOSTUMBRE A VIVIR ASI T_T
SOLUCION RENOVAR TODO EL SERVER O CAMBIAR DE VERSION.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Barandula! »

Ese bug esta desde el dia 1 de esta version pichones
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por m4s4cr3 »

Podrías probar cambiar la animación del chaotic por otra para probar si cambia algo, o es mucho bardo?

Saludos,.
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por 14444 »

Erebo escribió:No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.

Cuando muchos jugamos prácticamente desde que abrió el server y retrocede mirando todo lo que han logrado junto con Proxi, es inevitable confiar en que todo tiene solución en sus manos :mrgreen: , aun así estoy seguro que en algún momento se le buscara la vuelta, o esto quedara parchado quizás, cuando ustedes crean conveniente pasar de versión, y esta nueva venga de origen sin ese problema, revisando vídeos en ingles en youtube de otros servers extranjeros, e notado que también tienen este problema, (si bien los vídeos son viejos, no se cual sea la season, se muestra el fallo) de mas esta decirte que gracias por respondernos, y me sumo también a colaborar , desconozco si se pueden hacer pruebas como desactivar la animación del caothic, o del fire, y probar si esto lo resuelve, yo por lo pronto lo que se me ocurre, es instalar esos packs para otros servers que reducen o quitan texturas,(los famosos packs anti lags, o algo similar) para ver si funciona, desde ya muchas gracias, a erebo y a todo aquel que aporto en este post.

Luc@cha..!! -Scr3am-
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por chii »

esto va a quedar iguaol que el bug de la elf en la que el penetration no pega....nopueden actualizar a una version del juego mas estable y menos bugera
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

Esto no es cuestión ni de efectos de los skills ni de pc. Es algo más complicado, si no erebo lo hubiera podido arreglar.
Ya se probaron parches antilag y sigue sin funcionar el skill.
Deberían ir pensando en actualizar la versión un poco, sin tantos bugs cm dijeron. Esta versión desde un inicio era de transición, y ya va cumpliendo cuantos años?
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por -winter- »

Erebo escribió:No hay mucho para decir mas que gracias. En el momento en donde ni siquiera se cuestionan si tenemos la capacidad de arreglarlo o no, y sencillamente piden arreglo por lo obvio que es el error, queda en evidencia el voto de confianza que nos tienen. Es notable como todos estan seguros que podemos arreglar todo, de manera que gracias por eso ;). Sin embargo, lamentablemente esta es de esas cosas que no he logrado entender. Por mucho que moleste, no lo puedo arreglar. Ya lo revise en su momento, y sencillamente no entiendo por que pasa. De manera que... bueno, simplemente habra que vivir con eso por ahora.
Es la primera vez que leo que intenta algo y no puede arreglarlo, esta bien que lo diga. Ahora no seria bueno cambiar la version porque sino hay mucha diferencia o algo que se pueda hacer para que el mg pueda lograr algo... habilita el skill del castle siegue eso seria bueno :P.
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por daquin »

Cambia la versión erebo así se da cuenta que el mg ese no sirve para nada y deja de jugar.
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Sr|killer »

cambio de version a la 6.3 es la mas rentable, he visto pocas season 4 por algo sera. la otra tiene mas contenido y parece que solucionan muchos bugs de las versiones anteriores
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por MysTikaL »

yo voy a apotar los datos que pude ver en este server con respecto a DL vs MG y que conozco de esta version por haberla jugado antes en el oficial, en esta version hay un tema visual respecto a la animacion del skill, se genera un bug visual por la ola negra de plumas que despide el DL, inclusive en el global si el DL tiraba chaotic desde atras de una agi en la misma direccion del multishot, parecia que el multishot tampoco pegaba, supongamos en un BC, pero el fire slash aunq no se vea el dmg si pega, para que vean el dmg la solucion es no pegar de frente al DL, digamos de frente a su chaotic, sino pegar 45° de costado, en diagonal, y va a funcionar perfectamente, a mi siendo DL y tirando chaotic si me pegan el FireSlah, yo creo que la mejor manera de probar estas cosas es que Erebo hoy agarre un mg lo cree lvl 400 cn sus respectivos stats, vs un DL igual condiciones que se lo manege otro admin y prueben y se va a llevar la sorpresa de que muchas veces (no digo por el pelado, porque se que tienen experiencia de juego. sino por otros MG) se ahogan en un vaso de agua, no buscan la variante y es mas facil decir no anda porq al 2do fireslash les volaron la peluca, es mas yo prefiero mil veces que me peguen FireSlah que flame, y no voy a decir el porque, porque no viene al caso .... Pero tiene razon Enzo, el Fire Slash si pega, hay q saber pararse en un duelo nada mas.
A mi me pasa que a veces con los skill de armas que arriman el pj de golpe cuerpo a cuerpo, ya sea un MG o un BK, el chaotic deja de pegar por una cuestion que en ese salto a veces quedan en otra coord de la que uno los ve, eso es propio del MU y hay q saber moverse para retomar el dmg, no es bug de version, ni propio de MMUS, son cosas de un juego 2D que pasaron siempre, dependen de la internet que uno tiene etc, son cosas que pasan y que hay q saber superar.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder