MG vs DLS EREBO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

Bueno, despues de hablar con casi todos los mgs del server, y de comprobarlo de varias formas, llego a la conclusion de que el skill del dl Chaotic, buguea de manera espantosa el Fireslash del mg

Pruebas hechas:

BC1: evento realizado en party elf, bk, sm mg y dl, automaticamente cuando el dl tira chaotic, el fire del mg NO PEGA/SALE
BC2: evento realizado no estando en party, pasa exactamente lo mismo que en el punto anterior, el dl tira Chaotic y el fire NO PEGA/SALE

PVP:
Duelo: Exactamente lo mismo, en este caso es aun peor, ya que el dl pega 1 vez con la cadena, y cambio a chaotic, desde ahi, el fire NO PEGA/SALE
Pekeando: En este caso pasa igual, el dl apunta con cadena, y continua con chaotic, el mg no puede usar el Fire para pegar por que el gole NO SALE

KUNDUN: Aca el problema es mucho mayor, ya que este BUG complica mucho mas al MG, ya sea que el mg este o no en party, y pelee directamente contra un dl o no, o sea, ya sea que el dl este pegandole al mg con chaotic, o le este pegando a otro pj, con el solo hecho que es skill se vea en la pantalla, el fireslash del MG NO PEGA, NO SALE, lo que imposibilita al MG pelear incluso contra otras razas, haciendo de esta manera que el mg en un evento de este tipo, sea practicamente inutil.

Este problema lo sufren y lo experimentan TODOS los mgs con los que hable que son mas 15 todos master (Condicion que no modifica esta situacion sea master o no), se probo infinidad de formas para contrarestar esto, y nada lo modifica, personalmente, probe distintos sets, distintas armas con distintos skils, por ejemplo, Explosion Blade +9 y +13, Thunder Blade+13, Sods fules, Ls exc, entre otras, que son las armas a las que se puede aspirar con un mg, incluso con Rune Bastard el resultado no cambia, es exactamente lo mismo, el tema puntual, es que un skill de un pj, anula la unica ventaja que tiene esta raza que es el golpe, un skil importante ya que ademas de pegar bien, baja la defensa del oponente o mob, probe en otros servidores, hable con usuarios del internacional y esto no ocurre.
En mi experiencia, esto no tiene nada que ver con una habilidad de skill, o de un pj en particular, esto es un BUG ya que automaticamente cuando el dl deja de tirar este skill en las situaciones antes mencionadas, el fireslash, vuelve a pegar con normalidad, y no ocurre con otros skilles ni del DL ni de otros pjs.

No se si esta consulta va aca o no, pero creo que es de importancia para todo el server ya que MG hay muchos, pero esto hace que de a poco, muchos los dejen de lado, eh leido otros post donde algunes users que tienen dls, dicen que esto no es asi, los invito a que prueben, les presto un mg y cansense de probar lo que quieran y como quieran.

Saludos, la idea de este post es sumar a mejorar el server sin animos de ofender, ni acusar ni nada, solo eso, por favor no desvirtuen el tema.
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por BumBum »

Tal cual lo describió mi amigo el pela.
El fire del mg no aparece ni siquiera hace la animación, cdo el dl comienza a tirar chaotic.
Jugué otro sv para probarlo y el. Fire del mg funciona normalmente en pvp contra un dl tirando chaotic.


Justamente ayer charlando con riss, me confirmó lo mismo, le. Pregunte si le pasaba igual y asintió.

Se puede solucionar esto?
Lamentablemente debido a esto muchas personas optan por no elegir la. Raza del gladiador!
Imagen
Die madafakaaaa
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Fl4wLesS! »

Se le pidió muchas veces a erebo para que arreglara el Fire, esto ya no es porque el mg se quede sin uso, deberían arreglarlo para jugar en un servidor que no tenga bugs. Hace poco arreglaron lo de las creations, ahora vendría bien que arreglen el Fire de una buena vez.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por Kakeko »

una buena iniciativa , apoyo esto , es una joda que deje de skillear porque en ese poco tiempo un dl te mata por el gran daño que hacen y la poca def que tenemos creo que seria algo justo que no se veamos una forma de solucionar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por ZiriuZ »

Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por *QUiM3R@* »

entra aveces el primero golpe pero despues se bug no le pegas nada... igual erebo sabe sobre el bug ese y dijo q mas adelante lo iva ver
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por DL_SeTH »

ZiriuZ escribió:Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.
igual, solo como dicen en el kundun el fire no sale contra cualquier pj se bugea, la única forma de arreglar eso que yo he visto y también lo hize es usar skill del arma(destruction - double blade - ls) porque te acerca al pj y ahi si le cae el fire luego se aleja y pasa lo mismo, por eso la mayoría del tiempo usan flame.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por 14444 »

Me sumo al pedido del Pela, yo también tengo un mg str x1 lvl 330, en el x0 su build era de mayor agilidad del promedio, lo cual note que aun variando los stats, el inconveniente persiste contra el caotich, incluso en blood castle, así estés parado en 22 y el dl en 32 33 , fuera del rango de vision si aun escuchas el sonido el fire no sale, si se necesitan pruebas del echo no tengo problema en filmar un vídeo y subirlo para contribuir al trabajo de erebo, también e notado que cuando el mg energía tira Gigantic Storm, aveces tampoco sale el fire, pero con menor medida que el caothic, lo cual me lleva a pensar que se trata de un bug gráfico quizás propio de la version, en pvp, cuando peleas contra un dl, ,prácticamente no podes pegar fire, dependes de la suerte dado que aveces sale, pero siempre cortado, equivale a como si lo misiaras todo el tiempo , dejando al pj gastando AG en vano, y gastando mas el AG con el flame, poder mas lento de echo, es decir, no sale ni el efecto gráfico de fuego ni el golpe, este problema acondiciona el rendimiento pvp del pj, tanto en kundum, blood cc y cs ( si usas arma con AG recover y sod y queres tirar fire junto con lo descrito) , desconozco las herramientas que pueda tener erebo para solucionar esto, o el trabajo que le lleve, o si esto indica parchear la versión actual de mu que tenemos a gran escala , pero si fuera posible solucionarlo, fuera de agradecer quienes usamos esta raza (personalmente me bajonea esto por que no disfrutas el pj al todo, y te replanteas si seguir leviandolo) , daría mas competitividad entre los pjs a nivel pvp, por poner ejemplos un mg con 12 masters al no poder golpear cae contra un dl sin set acc, lvl 38x 39x, sabemos el dmg del dl y speed, pero al no recibir daño logicamente estará siempre en ventaja , a escalas mayores se de mgs muy bien buildeados cayendo contra dls comunes a nivel items, incluso siendo el mg x3 y el dl x0 ,dependiendo de los ignores que le pueda llegar a meter.

es solo mi humilde opinión, y la experiencia que vivo desde que tengo este pj el cual me e encariñado luego de usar bk, y me gustaría también seguir disfrutando, todo queda en manos de erebo y proxi, va con el mayor de los respetos, desde ya muchas gracias!

Luc@cha -Scr3am-
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por ramp211 »

ZiriuZ escribió:Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.
vos siempre vas contra la corriente... siempre
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: MG vs DLS EREBO!

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:Yo use mg vs dl y dl vs mg y el fire siempre entraba no se ke flashean.

Enzo, como digo arriba, te invito a probar un mg, yo me planto con un dl comando incluso que tire chaotic, y te presto un mg, fijate si me podes pegar. El fire les entra siempre y cuando el dl esta sin pegar, cuando empieza a tirar chaotic, pega 1 fire, con muy dmg por cierto, y puede ser que si el dl no te mato, puedas llegar a pegar algun otro fire en muuuuuuuy remoto caso, dudo muchisimo de lo decis, por que de usar un mg vs un dl, sabrias perfectamente que el FIRE SLASH no pega contra el chaotic.
Responder