Error al cargar el indice de actualizaciones

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por Belandra »

princeso escribió:a mi nada de lo que ponen me esta funcionando pero bueno esperamos

¿Descargaste el archivo que puse y lo copiaste a la carpeta que contiene el juego? Te pidió para sobreescribir el anterior? Te pregunto porque ya un par de personas lo hicieron y les ha funcionado.


_
Imagen
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por StarCream »

Hoy se me desconecto todo el juego, al hacer ping a la pagina arroja tiempo agotado, todo me carga normal menos la pagina del mu, como sino tuviera internet y anda de lo mas normal a los demas
StarCream MG x3
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por EL_LUIGI »

Bueno ya no aparece el error de índice (Aplicando el primer post de Arqui), ahora mi problema es otro. Cuando va a cargar el juego se cierra de golpe.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por Belandra »

EL_LUIGI escribió:Bueno ya no aparece el error de índice (Aplicando el primer post de Arqui), ahora mi problema es otro. Cuando va a cargar el juego se cierra de golpe.
Luis probá descargar el cliente de la web del server y luego copiarle el Ploader.dll que subí a ver si te anda. Asumo que probaste correr el settings.exe para arreglar la resolución :mrgreen: (Recuerda que si no le gusta la resolución a la que está el cliente se cierra abruptamente)
Última edición por Belandra el 27 Oct 2017, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
PACHEE2
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2017, 18:24

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por PACHEE2 »

HOLA SEÑORES YA E HABLADO MUCHAS VECES, NO ME PERMITE EL ACCESO AL MMUS NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR , E REVISADO TODO ABSOLUTAMENTE TODO EN EL PERMISO DE PC , PROTECCIÓN , HASTA E DESCARGADO EL JUEGO YA 11 VECES Y MI PC NO CREO Q TENGA PROBLEMAS POR QUE ASTA LLAME A UN TÉCNICO PARA COMPROBAR PENSANDO Q MI PC ESTABA MALA Y TAN SOLO TIENE UN MES DE USO , Y EN ABSOLUTO , ESTA IMPECABLE , ME SALTA ALGO DE ERRO AL CARGAR SERVER NO HAY CONEXIÓN O ALGO ASÍ , NECESITO SU AYUDA Y O RESPUESTA POR FAVOR YA SON 1 SEMANA VAN PARA 2 Q NO E PODIDO ACCEDER AL MMUS ESTE JUEGO LO E JUGADO DESDE Q TENGO 14 AÑOS , AHORA TENGO 23 ESTA COMPU ME LA COMPRE ESPECIAL PARA EL JUEGO Y AHORA Q NO ME DEJE ACCEDER , DIOS Q VAJON NECESITO SU AYUDA POR FAVOR ASTA E PROBADO CON LOS PING Q DICEN USTEDES PERO NO LOGRO COMO ACERLO SI ALGUIEN ME AYUDA A SABER COMO SE ACE O MANDEN FOTOS DE ALGÚN PASSWORD O SERVER PARA BAJARLO ME AYUDARA MUCHO , MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA ...
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por Belandra »

PACHEE2 escribió:HOLA SEÑORES YA E HABLADO MUCHAS VECES, NO ME PERMITE EL ACCESO AL MMUS NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR , E REVISADO TODO ABSOLUTAMENTE TODO EN EL PERMISO DE PC , PROTECCIÓN , HASTA E DESCARGADO EL JUEGO YA 11 VECES Y MI PC NO CREO Q TENGA PROBLEMAS POR QUE ASTA LLAME A UN TÉCNICO PARA COMPROBAR PENSANDO Q MI PC ESTABA MALA Y TAN SOLO TIENE UN MES DE USO , Y EN ABSOLUTO , ESTA IMPECABLE , ME SALTA ALGO DE ERRO AL CARGAR SERVER NO HAY CONEXIÓN O ALGO ASÍ , NECESITO SU AYUDA Y O RESPUESTA POR FAVOR YA SON 1 SEMANA VAN PARA 2 Q NO E PODIDO ACCEDER AL MMUS ESTE JUEGO LO E JUGADO DESDE Q TENGO 14 AÑOS , AHORA TENGO 23 ESTA COMPU ME LA COMPRE ESPECIAL PARA EL JUEGO Y AHORA Q NO ME DEJE ACCEDER , DIOS Q VAJON NECESITO SU AYUDA POR FAVOR ASTA E PROBADO CON LOS PING Q DICEN USTEDES PERO NO LOGRO COMO ACERLO SI ALGUIEN ME AYUDA A SABER COMO SE ACE O MANDEN FOTOS DE ALGÚN PASSWORD O SERVER PARA BAJARLO ME AYUDARA MUCHO , MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA ...
Asumiendo que tu error es el mismo del que estamos hablando....¿Has probado descargar el archivo y ponerlo en la carpeta del MMUS?
Voluntad de ayudar de los otros miembros de la comunidad hay, pero nadie hace magia :roll: Tienen que poner su granito de arena y ser claros en las explicaciones (poner los mensajes de error o subir imágenes de los mismos).

1 Descargá esto:

http://www.mediafire.com/file/9ca7ul8km ... Loader.dll

2 Andá a tu carpeta de descarga y botón derecho pone "copiar"

3 Andá a la carpeta donde tenes el MMUS y con el botón derecho del ratón ponés "pegar". Te tiene que aparecer un cartel pidiendo para sobreescribir el archivo. Le ponés que .

4 Corrés el MMUS.

5 Nos contás como te fue 8-)
Imagen
PACHEE2
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2017, 18:24

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por PACHEE2 »

muchas gracias amigaso la verdada q te copaste con la explicacion sos buena gente papa saludos me sirvio gracias por date tiempo para explicar a los q no saben =)
princeso
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2016, 17:05

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por princeso »

ahora si me arranca bien de bien pero tuve que desactvar el antivirus para que me dejara (avg)
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por RayMan »

Un idolo arqui :D :D :D
off......
ZATAs
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2017, 23:26

Re: Error al cargar el indice de actualizaciones

Mensaje por ZATAs »

Gracias ya me estaba volviendo loco de tanto que no me conectaba ..!
Cerrado