Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Vanausico »

EXORSISTA8 escribió:Entonces si dicen q 100 puntos x reset van a hacer la diferencia... los DL's y MG's van a tener al x0 lvl 400 2800 puntos (400x7) y el resto solo 2180(220x5+180x6), mucha desventaja :(
1ero:
Estan mal hechos los calculos.
2do:
Lo que vos llamas desventaja, yo lo llamo equilibrio.
Avatar de Usuario
Sh3firot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 14:47

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sh3firot »

CHE NO SE SI SE PUSO PERO PREGUNTO POR LAS DUDAS.. ENTRA LA BARRA DE SD???
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EL_LUIGI »

P!K4MELA escribió:Excelente el cambio de versión, me gusta y mucho, va a nivelar mucho las cosas, los player viejos como yo, y que seguimos desde un comienzo, y vimos, como llegaron, y como se fueron no esperamos tener mejores oportunidades para "seguir siendo los grosos" esperamos mejores desafíos, por lo cual esta bueno implementar este cambio, los enfermitos que no quieren perder ese "privilegio" es por que no saben usar un pj, ni armar su pj....

P!K4MELA - =BladejO=
100% de acuerdo, lo dice otro player viejo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por FAITE_[BK] »

pregunta:

para el cambio de versión el re-ordenamiento de puntos va a hacer para todos los pjs con o sin reset ... seria buenísimo, a ver así podemos probar mientras leveamos y al final cuando llegue el cambio de versión, reasignamos los puntos y lo dejamos como queremos cuando salga el cambio de versión, por que hay algunos que somos nuevos y espero que los que tienen tiempo no salgan con cosas que no va ... si señores hay gente nueva así que déjenos probar a nosotros también.

PD: ALGÚN ADMI POR FAVOR QUE SE DIGNE A RESPONDER
Avatar de Usuario
ACM1PT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2013, 23:35

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ACM1PT »

FAITE_[BK] escribió:pregunta:

para el cambio de versión el re-ordenamiento de puntos va a hacer para todos los pjs con o sin reset ... seria buenísimo, a ver así podemos probar mientras leveamos y al final cuando llegue el cambio de versión, reasignamos los puntos y lo dejamos como queremos cuando salga el cambio de versión, por que hay algunos que somos nuevos y espero que los que tienen tiempo no salgan con cosas que no va ... si señores hay gente nueva así que déjenos probar a nosotros también.

PD: ALGÚN ADMI POR FAVOR QUE SE DIGNE A RESPONDER
La compresión va a ser para todos los PJs con y sin reset, y se le asiganaran los puntos correspondientes segun al Lvl/Reset que quede despues de la conversion. Si luego de la conversion tu a tu PJ segun su lvl le corresponderian por ejempo 500 puntos (no se que lvl seria, es solo un ejemplo) tendras esos 500 puntos para distribuir todos juntos en el momento que comiences a jugar por 1era vez luego de la conversion.
Para calcular en que lvl quedara tu PJ entra a esta pagina: http://www.mmus.com.ar/lvl.php y segun el lvl que quedes, calculale cuantos puntos tendras para distribuir.

No es muy dificil de entender >,< si no entienden de una leanlo varias veces si es necesario, esta todo bien explicado.
T4P!T4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Mar 2013, 05:02

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por T4P!T4 »

AuGuStOnE escribió:
ProximuS escribió:Si los matan, sin haber guardado el estado del personaje, pierden toda la experiencia y puntos acumulados hasta el ultimo checkpoint, JA!
Y como se guardaria el estado del personaje?

Resp Erebo: Estamos pensando en que se guarde cuando estas dentro de un safe. Quizas simplemente pisando el safe, o haciendo switch char, o hasta tirando un /comando. Pero lo importante del caso es que como sea que lo hagamos va a estar armado para que no puedan safar de una pelea; si alguien los trata de matar y no quieren perder su progreso van a tener que correr o matarlo antes.

Para erebo: " Ademas el comando /move estara restringido en ciertas ocasiones y tampoco habra PK." osea si no hay PK no te van a poder matar....

ADD E: Me referia a que no les va a subir el nivel de pk ;)
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por aImaFUERTe »

EXORSISTA8 escribió:Entonces si dicen q 100 puntos x reset van a hacer la diferencia... los DL's y MG's van a tener al x0 lvl 400 2800 puntos (400x7) y el resto solo 2180(220x5+180x6), mucha desventaja :(
Por algo tienen los puntos que tienen, el juego originalmente fue pensado de esa forma y sin puntos extra. Yo creo que va a ser para mejor este cambio, actualmente una persona que recién comienza a jugar por más set que tenga no puede ir a kalima y en los cs no hace nada, a menos que tenga 2500 de vida base.. Con este cambio, estoy seguro que esto también va a cambiar, dándole mas oportunidad de figurar en el server a los pjs nuevos.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

Buenas chicos.. Interesante el cambio de version! Por donde se lo vea.. Despues de tanto tiempo, se ve que ahora piensan en los nuevos users y en la alta cantidad de puntos que este sistema desventajaba a todos los demas..

Si bien el cambio es grande y rotundo, me surge una pregunta! Para cuando esta previsto?! ProximuS no deja en claro una "proxima fecha" para la apertura de la new ver.. Solo eso, me gustaria que un admin encargado diera este detalle..

Saludos
slhays
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2013, 18:18

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por slhays »

2 pregunta de urgencia, porque todos se estan volviendo locos ^^

va a existir el arbol de poderes?

la otra es si hay algun tutorial que explique los cambio y cosas nuevas que vienen ??, porque tan sacando muchas concluciones y es un quilombo poder negociar algo hoy en dia..


gracias
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 265
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por GameBoy »

No se vende nada esta todo muy parado y el cambio me parece que falta banda encima los que no llegan no lvl los que tan full están aburridos y ya paso tiempo.
Responder