Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

HO_YEAH escribió:que se acabo el bk agy? lvl 400 con +300 puntos de reset + 70 de la quest son 2650 puntos
fza 500
agy 1400
vida 738
energy 10
con vicious + 5st y las 4 partes restantes rate+hp:
4154 hp
con hyon + 5st y las 5 partes restantes:
4275 hp
si quieren le ponen cuando mucho un poquito menos de agy y algo mas de vida
se va a emparejar con las otras razas, pero va a seguir siendo mejor que el bk fuerza
Jajajaja de verdad las mankeadas que uno tiene que leer..
Che nada mas te cuento, vos podes usar el build que quieras, pero no te creas que con ese build vas a bajar un bk STR
te recuerdo que en esta version hacen BK AGY porque sinceramente las mejores armas aca, son una MIERDA asi de simple..
En la s4 ademas de venir armas con socket viene un arma muy linda para dk llamada DAYBREAK.. Que facil te pasa los 800 de str..
PRIMERO QUE NADA.. el dmg ronda los 2xx no recuerdo bien..
Es mas sacaremos las dudas.. Ten te la presento (obvia el +15) esa arma es sacada de la guia MU ONLINE..
http://www.guiamuonline.com/spanish/ite ... sword.html

Eso solo por nombrarte un arma.. Te imaginas un Vicious+complementos+Daybreak+13+x+L ?
no me vengas conque los BK agy existiran, te parto EL ORTO con un arma asi, y vos con un hyon+double blade+rate POR FAVOOOR hahahaha :D !

Anda a jugar al tibia mejor ;)!

PD: No me vengas conque el arma la pueden deshabilitar blA BLA BLA como la Divine Archangel Sword por el DMG .. Te cuerdo q esta DAY es un arma OFICIAL de la webzen, asi q por ENDE deberia estar en su cabalidad :D ;)! Suerte con tu build de agy.. pss por favor !
Dracarys
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dracarys »

jajajaja tiene algo de sentido el build del chico BK agy, pero ciertamente las armas actuales son una verdadera MIERDA, DB+rate ? no tiene dmg, podes pegar 30-40% dmg exc pero si pegas 100, seran 100 jajaja... igual obvio que la agy hace overatear al pj o bicho al q le pegas, peeero tmb es cierto q un bk balanceado con mas de 500 str creo al igual que IamBK tiene la victoria :)

Se va a poner linda la nueva version, sobretodo con los sets sockets, Brave para los agys y Titan para los STR... va a estar bueno los duelos de pjs con esos sets... Titan Vs Brave...
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por HO_YEAH »

no creo sinceramente que los items mas frutas de la nueva version vayan a estar habilitados, a un dl si le llegas a poner los items grosos de la season 4 si llegas a andar con un vicious y los pocos stats que hay, y un arma de 2 manos como pensas ponerle, avisame donde te quedan los pedazos, vos sabes lo que seria una version con pjs de menos de 5k de vida, poca agy y armas que pegan mas de 300? queres que se maten de un par de vientazos? y ademas leyendo a los admins se ve que quieren recortar la diferencia de los pjs nuevos con los que ya son grosos, no que caiga un loco con un arma que pega 400 y los mate de un skill
Última edición por HO_YEAH el 08 Ago 2013, 22:10, editado 4 veces en total.
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Un|know »

QUE PIENSAN QUE ESTO ES MU FRUTA XD DAYBREAK PFFF ARMA DE 2 MANOS ...CON LOS ESOS STATS DE BK AG NO LVL, 850 DE FUERZA SERIA, LE KITAS 350 DE AGY.

VICIUS+COMPLEMENTO HYON+SHIELD CON SOCKET SI ES AGY, SI ES FUERZA UNA ARMA CON SOCKET... ES ESE EL FUTURO DE LOS BKS 20 % DD 5% ING LES APUESTO QUE TODOS LOS GROSOS VAN A ESTAR ARMADOS ASI ... NO SE COMO PUEDE TANKEAR EN HUNT ESE BK FUERZA LO UNICO QUE TE SIRVE ES QUE LOS BICHOS TE TIREN MISS EN HUNT Y ESO LO LOGRAS CON AGY.. A RECUERDO QUE CUANDO JUGUE EL DE PRUEBA ESTABA FULL Y ME FUI A HUNT AVER QUE SALIA, DE 3 GOLPES ESTABA EN EL PISO ESOS BICHOS SON DEMASIADO Y LA GUIA DEL MUONLINE TE DICE LO MISMO PARA IR A HUNT NECESITAS MINIMO 1000 DE AGY NO ME CREEN GOOGLEA
Sunamy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2013, 17:33

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sunamy »

► Mostrar Spoiler
La daybreak para PVP no sirve, en el gloal nadie la usa mas que para lvlear... la que va en pvp LEJOS es la Bone Blade (opc violeta+200dmg)

Y che, esto es MMUS no es el mu oficial webzen, nunca va a ser igual, hay muchisimas cosas tuneadas así que no saques conclusiones al pedo porque todavía nadie sabe que items van a estar o no...

PD: Igual nose para que hablas de tantos items, si no tenes ni un garuda+7 vos xD
Dracarys
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dracarys »

De acuerdo con Sunamy 100%, pero eso va para cuando todos esten full o en todo caso para 380+ de cada reset de los 3 q van a ser. Para el que quizas dice q los items no estaran habilitados , no creo q el staff vaya a sacarle cosas a la version y dejarla como si fuese la misma que esta ahora. S4 tiene items con socket y si el DL es un desastre en DMG en todas las versiones desde q existe. El tema de la day es al principio cuando larguen la version. Hunt con 1k de agi? falso... no es la unica manera. con 3-4k de hp hunteas tranki. Con 1k de agi y 4k de hp es mas facil? SI, pero igual sin la agy podes huntear :)

El ancient no lo es todo che... menos en la version q se viene, pero bueh.. ya se vera q onda.

Y si pensamos en bone blade hay que pensar tambien en DK+opcion violeta, con 500 str no llegas a ese set :F
Última edición por Dracarys el 08 Ago 2013, 22:44, editado 1 vez en total.
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

HO_YEAH escribió:no creo sinceramente que los items mas frutas de la nueva version vayan a estar habilitados, a un dl si le llegas a poner los items grosos de la season 4 si llegas a andar con un vicious y los pocos stats que hay, y un arma de 2 manos como pensas ponerle, avisame donde te quedan los pedazos, vos sabes lo que seria una version con pjs de menos de 5k de vida, poca agy y armas que pegan mas de 300? queres que se maten de un par de vientazos? y ademas leyendo a los admins se ve que quieren recortar la diferencia de los pjs nuevos con los que ya son grosos, no que caiga un loco con un arma que pega 400 y los mate de un skill
Boeh DIOS SANTO!!! Comento, y porque la van a quitar? pregunto yo, vos q hablas q es un server low, q no se que... El unico pj con mas de 5k de hp es el BK no hay mas ninguno ( donde ta el equilibrio ) ¿?
Una cosa es recortar la DIF de la summ (unico pj nuevo s4) con la de los demas al no tener skill pero te fuiste a la mierda (hablabamos de bk agy, ahora me saltas con pj nuevo vos)
Un|know escribió:QUE PIENSAN QUE ESTO ES MU FRUTA XD DAYBREAK PFFF ARMA DE 2 MANOS ...CON LOS ESOS STATS DE BK AG NO LVL, 850 DE FUERZA SERIA, LE KITAS 350 DE AGY.


VICIUS+COMPLEMENTO HYON+SHIELD CON SOCKET SI ES AGY, SI ES FUERZA UNA ARMA CON SOCKET... ES ESE EL FUTURO DE LOS BKS 20 % DD 5% ING LES APUESTO QUE TODOS LOS GROSOS VAN A ESTAR ARMADOS ASI ... NO SE COMO PUEDE TANKEAR EN HUNT ESE BK FUERZA LO UNICO QUE TE SIRVE ES QUE LOS BICHOS TE TIREN MISS EN HUNT Y ESO LO LOGRAS CON AGY.. A RECUERDO QUE CUANDO JUGUE EL DE PRUEBA ESTABA FULL Y ME FUI A HUNT AVER QUE SALIA, DE 3 GOLPES ESTABA EN EL PISO ESOS BICHOS SON DEMASIADO Y LA GUIA DEL MUONLINE TE DICE LO MISMO PARA IR A HUNT NECESITAS MINIMO 1000 DE AGY NO ME CREEN GOOGLEA
Yo no necesito DK hunt, vos si? hunt with monster es una cosa, y pa q quiero hunt alone si con una party de 5, 1 ee, 1 dl, etc etc, se aguanta? Bien, lo unico q sirve, DK HUNT Dx.. (El bk str tmb sirve, pasa q pega menos al no tener el overrate del bk agy) pero que le pegue mas a un CHOBI no es lo mismo pj vs pj .. y quien dice q bk str no puede tener shield con socket tmb? Dx..
Sunamy escribió: La daybreak para PVP no sirve, en el gloal nadie la usa mas que para lvlear... la que va en pvp LEJOS es la Bone Blade (opc violeta+200dmg)

Y che, esto es MMUS no es el mu oficial webzen, nunca va a ser igual, hay muchisimas cosas tuneadas así que no saques conclusiones al pedo porque todavía nadie sabe que items van a estar o no...
PD: Igual nose para que hablas de tantos items, si no tenes ni un garuda+7 vos xD
Que la day que no sirve para QUE ??? WTF ! OMG esto es pa darse un tiro en las pelotas.. Dx..
Y si, a diferencia q la day cae en k3 (comienzo) , la bone pa cry.. kantru event etc..

NO DIGO que sea igual, solo me baso en lo LEGAL, deberia ESTAR es el DEBER ser, no digo q estara porque SI lee bien ^^..
Logico, los unicos q saben q items estaran son los Admins, bien.. pero solo DIGO no mas!

PD : Jjajajajaa el hecho que en este mu este comenzando de nuevo, no significa que no te de catedra en lo q mu se refiere ;)! :* besitos..
Dracarys escribió:De acuerdo con Sunamy 100%, pero eso va para cuando todos esten full o en todo caso para 380+ de cada reset de los 3 q van a ser. Para el que quizas dice q los items no estaran habilitados , no creo q el staff vaya a sacarle cosas a la version y dejarla como si fuese la misma que esta ahora. S4 tiene items con socket y si el DL es un desastre en DMG en todas las versiones desde q existe. El tema de la day es al principio cuando larguen la version. Hunt con 1k de agi? falso... no es la unica manera. con 3-4k de hp hunteas tranki. Con 1k de agi y 4k de hp es mas facil? SI, pero igual sin la agy podes huntear :)

El ancient no lo es todo che... menos en la version q se viene, pero bueh.. ya se vera q onda.
Ah edito, jose, q no se puede HUNT , ni la day sirve pa PVP ! CSM ! vole..
Dracarys
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dracarys »

Se, hay muchas cosas nuevas q la gente de aca no esta considerando, ejemplo lo buena q esta la summoner para suportear los hunt... pero no voy a decir nada porq se avivan los g.... xD
LuckyBox!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2013, 15:11

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por LuckyBox! »

Buenos dias necesitaba hacer una preg., alguien sabe cual es el nivel que maximo para borrar un personaje en la nueva version?

Gracias.
Saludos
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sambito »

como diria mi abuelita echando a perder se aprende ...

ha y otra cosa ....
Sunamy escribió: Y che, esto es MMUS no es el mu oficial webzen, nunca va a ser igual, hay muchisimas cosas tuneadas así que no saques conclusiones al pedo porque todavía nadie sabe que items van a estar o no...

PD: Igual nose para que hablas de tantos items, si no tenes ni un garuda+7 vos xD
JAJAJAJAJA
Responder