Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SM_ViXiuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 31 May 2013, 18:38

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por SM_ViXiuS »

Haber, entonces un pj x3 va a tener 380?.Si es asi para mi gusto es una porqueria son muy pocos puntos x tanto esfuerzo. y lo del shop q vende items que aumentan la exp x tiempo me parece super frutero-comercial. Hasta ahora lo unico q me gusto fue lo del sv3 q tiene mas exp pero si te matan la perdes
Avatar de Usuario
Sh3firot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 14:47

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sh3firot »

yyyyyyyyy????????? para cuando es el cambioo????????? QUIERO SERVER NUEVO, QUIERO SERVER NUEVO,QUIERO SERVER NUEVO!!!!!
hay fecha???
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sambito »

otro desesperado ... XD
a ver si se suman que el re ordenamiento de puntos sea para todos los pj con o sin reset
para alguno que la cajeteamos e grande nos ayuda bye
Avatar de Usuario
Acertij0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2013, 14:37

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Acertij0 »

Cerbero escribió: La nueva version esperamos que atraiga gente nueva al server (la gran mayoria de los que entran a la pagina por primera vez salen corriendo cuando ven la version actual), que despierte el interes de muchos que ya se habian aburrido con el server, y que mantenga despierto el interes de los actualmente entran a jugar a diario. Esto es un paso adelante, es el paso logico y obligado, o acaso alguien piensa que podemos subsistir 10 años mas usando esta version?...
Bueno acá un personaje viejo ya x8 full hace años , y la verdad creo que es genial que se quiera buscar esta forma de renovar el servidor, ya como dijo Cerbero las personas nuevas se asustan al ver mas de 180 personas reset x8 full y no dan ganas de arrancar de 0, esto seguramente le devuelva lo lindo que era el server hace muchos años atrás cuando el mas groso tenia 2 reset y todos buscamos alcanzarlo. Y si no fuera que no se si podre recuperar mi personaje, seria lindo volver a jugar y llegar al top y ser unos de los primeros, siempre los cambios son para bien aunque al principio no lo veamos así.
La verdad Felicitaciones a todo el Staff por la elección que están tomando con el server, ya que va a volver a ser el místico juego que era antes.

Saludos.-

Gu@cHiN
Imagen
Avatar de Usuario
kLeYzErK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 Mar 2013, 14:19
Ubicación: Fray Bentos Uruguay *=

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por kLeYzErK »

se nos viene se nos viene , la nueva version :)
y al final q sera S4 o capas ya la dijeron y no la ley
RETIRADO 2012-1013 off
C.N.de.F de la banda del parque
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por MaTyMg »

Hay posiblidad que se incorpore a la version el nuevo sistema de duelos PvP ? Estaría buenisimo para hacer torneos asi.

Es este por las dudas Nuevo Duelo PvP
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Erebo »

MaTyMg escribió:Hay posiblidad que se incorpore a la version el nuevo sistema de duelos PvP ?
Esta version no trae eso. Y si lo que dice esa pagina es tal cual, no solo no lo agregaria sino que veria de deshabilitarlo. Es un sistema absolutamente explotable; podes duelear con vos mismo en una segunda cuenta y en 1 minuto conseguis el aura que te sube la exp. A menos que haya algo extra que no vi en la pagina que impida este tipo de casos, aun si la version lo permitiera, yo lo cancelaria. Todos sabemos como son las cosas en este server ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Evangelius »

Tengo dudas de los pagos sobre los premiun en la nueva version que se aproxima y los beneficios que viene con ella:
Actualmente por ser premiun
Se nos da cargas de acuerdo al monto que pagamos por un tiempo de premiun.
Opcion de bloqueo de pjs.
Opcion de spot a arena.
Opcion de acceder al server 3.
El punto va, se tendrá que pagar lo mismo en la nueva version para adquirir puntos equivalentes al # de cargas dadas por ser premiun? ya que si es asi habria un desequilibrio de beneficios comparado con lo que se nos da actualmente.
Saludos..........
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2013, 03:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EXORSISTA8 »

Entonces si dicen q 100 puntos x reset van a hacer la diferencia... los DL's y MG's van a tener al x0 lvl 400 2800 puntos (400x7) y el resto solo 2180(220x5+180x6), mucha desventaja :(
-Vine-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2013, 16:13

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Vine- »

no es desventaja el juego viene con formulas para que un dk con menos puntos llegue a los mismos o mejores stats de los que podes armar con mas puntos del mg.
desventaja es ahora para los mg y dls con cualquier dk feo x2 o x3 sale combos triples y lo matas x mas items y bien armado q este el pj
Responder