Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Sh3firot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 14:47

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sh3firot »

ESTAS ULTIMAS NOTICIAS SON ETERNAS!!!!!!!!! PLIZ ADMIN LARGUEN UNA FECHAA!!
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sambito »

ESTO ES SERIO YA ES DEMASIADO TIEMPO CON ESTO SE QUE TODO LO BUENO TOMA TIEMPO ... PERO ESTO QUE YA ESTA UN RETARDADO HAY VARIOS QUE ESTAN EN ASCUAS ESPERANDO UNA FECHA DE INICIO, TODOS CREO QUE DESEAMOS MUCHA SUERTE A LOS ADMI POR QUE TENEMOS NERVIOS DE PUNTA
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

Mira "IamBK" la day ni en pedo se tiene q habilitar, jamás de los jamases así no mas, porque lo q pega ese arma es un "sarpe" total. Con respecto a los otros dos items Archangel, tanto Sword como Crossbow, hay q pensarlo seriamente, son armas q tienen la particularidad de pedir poco requisitos pero q pegan mucho.
Por otro lado: dejen de presionar a los Administradores, sigan niveleando o hagan cualquier otra cosa, muchos piensan q es fácil hacer un cambio de versión y no es así. Lleva su tiempo, todo tiene q quedar bien, sino de nada sirve porque es perder tiempo, ¿para q apurar algo si después habrá q volver al punto cero? Es mejor tomarse el tiempo para no tener ese tipo de contratiempos.
Sepan esperar, nada mas. Y con respecto a lo q dijo Erebo de no repartir de nuevo los puntos los q están x0 me parece perfecto, de hecho así debería ser, por el simple hecho de q no te "tocan" el personaje.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
...
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sambito »

(duende) escribió:Mira "IamBK" la day ni en pedo se tiene q habilitar, jamás de los jamases así no mas, porque lo q pega ese arma es un "sarpe" total. Con respecto a los otros dos items Archangel, tanto Sword como Crossbow, hay q pensarlo seriamente, son armas q tienen la particularidad de pedir poco requisitos pero q pegan mucho.
Por otro lado: dejen de presionar a los Administradores, sigan niveleando o hagan cualquier otra cosa, muchos piensan q es fácil hacer un cambio de versión y no es así. Lleva su tiempo, todo tiene q quedar bien, sino de nada sirve porque es perder tiempo, ¿para q apurar algo si después habrá q volver al punto cero? Es mejor tomarse el tiempo para no tener ese tipo de contratiempos.
Sepan esperar, nada mas. Y con respecto a lo q dijo Erebo de no repartir de nuevo los puntos los q están x0 me parece perfecto, de hecho así debería ser, por el simple hecho de q no te "tocan" el personaje.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
se nota que sos mago y tiemblas ante un armita, aparte no queres ni la arcangel sword ni la crosbow, mejor hagamos un server de full mago y dejemos los bk desarmados al igual que las elf.
nadie presiona a los admi, solo decimos lo que creemos, pensamos o dudamos, pense q ese era el punto de un foro poder debatir o dar su opinion, disculpas señor duende .....
que mal que no pienses en los X0 al decir que te parece perfecto como uds tienen reset que mas da que los petisos sigan asi y que se la coman doblada, aun me acuerdo que cuando hubo cambio de version anterior como lloraban por pedir algo para sus pjs .....
bueno esto es para los admio sepan que este server a pesar de los años a sabido mantenerse en pie a pesar de ataques y todo, sabemos que trabajan en el tiempo que puede y nadie les paga nada lo hacen por amor al vicio XD pero espero y no lo tomen a mal que ya varios estamos esperando parar lo nuevo, yo en particular decidi parara de levear debido temas personales y tambien a que estoy muy animado a ver lo nuevo y quizas no malograr mis stat sin ver lo nuevo de la version
agradecido de su compromiso y trabajo desinteresado

atte un user mas de los tantos que hay en el server
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Hashirama »

Sambito escribió:
(duende) escribió:Mira "IamBK" la day ni en pedo se tiene q habilitar, jamás de los jamases así no mas, porque lo q pega ese arma es un "sarpe" total. Con respecto a los otros dos items Archangel, tanto Sword como Crossbow, hay q pensarlo seriamente, son armas q tienen la particularidad de pedir poco requisitos pero q pegan mucho.
Por otro lado: dejen de presionar a los Administradores, sigan niveleando o hagan cualquier otra cosa, muchos piensan q es fácil hacer un cambio de versión y no es así. Lleva su tiempo, todo tiene q quedar bien, sino de nada sirve porque es perder tiempo, ¿para q apurar algo si después habrá q volver al punto cero? Es mejor tomarse el tiempo para no tener ese tipo de contratiempos.
Sepan esperar, nada mas. Y con respecto a lo q dijo Erebo de no repartir de nuevo los puntos los q están x0 me parece perfecto, de hecho así debería ser, por el simple hecho de q no te "tocan" el personaje.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
se nota que sos mago y tiemblas ante un armita, aparte no queres ni la arcangel sword ni la crosbow, mejor hagamos un server de full mago y dejemos los bk desarmados al igual que las elf.
nadie presiona a los admi, solo decimos lo que creemos, pensamos o dudamos, pense q ese era el punto de un foro poder debatir o dar su opinion, disculpas señor duende .....
que mal que no pienses en los X0 al decir que te parece perfecto como uds tienen reset que mas da que los petisos sigan asi y que se la coman doblada, aun me acuerdo que cuando hubo cambio de version anterior como lloraban por pedir algo para sus pjs .....
bueno esto es para los admio sepan que este server a pesar de los años a sabido mantenerse en pie a pesar de ataques y todo, sabemos que trabajan en el tiempo que puede y nadie les paga nada lo hacen por amor al vicio XD pero espero y no lo tomen a mal que ya varios estamos esperando parar lo nuevo, yo en particular decidi parara de levear debido temas personales y tambien a que estoy muy animado a ver lo nuevo y quizas no malograr mis stat sin ver lo nuevo de la version
agradecido de su compromiso y trabajo desinteresado

atte un user mas de los tantos que hay en el server
JAJJAJAJA ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
Sh3firot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 14:47

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sh3firot »

pienso igual que sambito no es por apurar solo que estoy muy impaciente por ver lo nuevo!! y me parece que los x0 también tendríamos que poder repartir sus puntos, hay varias razones, pero obviamente es toda desición de los admin
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

(duende) escribió:Mira "IamBK" la day ni en pedo se tiene q habilitar, jamás de los jamases así no mas, porque lo q pega ese arma es un "sarpe" total. Con respecto a los otros dos items Archangel, tanto Sword como Crossbow, hay q pensarlo seriamente, son armas q tienen la particularidad de pedir poco requisitos pero q pegan mucho.
Por otro lado: dejen de presionar a los Administradores, sigan niveleando o hagan cualquier otra cosa, muchos piensan q es fácil hacer un cambio de versión y no es así. Lleva su tiempo, todo tiene q quedar bien, sino de nada sirve porque es perder tiempo, ¿para q apurar algo si después habrá q volver al punto cero? Es mejor tomarse el tiempo para no tener ese tipo de contratiempos.
Sepan esperar, nada mas. Y con respecto a lo q dijo Erebo de no repartir de nuevo los puntos los q están x0 me parece perfecto, de hecho así debería ser, por el simple hecho de q no te "tocan" el personaje.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
Y sos un re LOCO !!! Jajajajajaja ... cual es el motivo de cambio de version entonces?! No me habilites el titan + socket porque lo que protege es una barbaridad y fue ! SOS UN RE LOCO .. ( con todo respeto ).. No estoy diciendo que la unica arma que no habilitaran sera la del BK, se vienen cosas para todos..

La platina Staff del mago ( te la chequeaste? Tambien es mansa )
Albatross bow para las elfas.. ( te la viste? Esa es rudo BOW para las agy 204~226 +13 )
Absolute Scepter (Arma con socket para DL ) o si quieres te nombro la Solei Scepter ( sabes cuanto pega? te lo dejo por aqui "+13 179 ~ 202) tambien me lo desabilitan?! No seas manco che, las cosas por igual..

Es mas supongamos que no me colocan la DayBreaker.. PERFECTO ! y que pasa con las bones?! Me las Desabilitan tmb?! Lo digo porq la bone tiene un dmd de "171~184 + 13" y si le pongo opt morada tendra 200+dmg BASE por CADA BONE ( el bk se pone 2 ) y ya por ahi tiene 400dmg BASE donde quedamos entonces? LAS BONES SON PEORES QUE LA DAYBREAK y esas estan en la s4..

Aca habilitaron la staff archangel del mago, pero ni la sword ni el cross, porque? alto dmg ? No me habilites nada entonces ._.
Las cosas son como son, no podes llorar 1 arma si hay MUCHAS que vendran y no solo para el dk, sino PARA TODOS ...

PD : Vuelvo y repito, cual es la idea del cambio de version?! Nuevo boss, y mapas ? dejen los nuevos items que son originarios de la webzen !
Sr duende espero haya aclarado sus dudas =)!
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por SCristal »

Que yo recuerde, aqui se habilitó la archangel staff por que en la anterior versión habían muchísimos MG energys, junto con las elfas eran los mejores del server, cada uno a su estilo. Al cambiar a esta versión todos los PJs fueron beneficiados con los sets acc menos el MG energy, entonces decidieron habilitar ese staff para ellos y asi no jodan xD
Bueno, si los admins no deciden poner una fecha para el lanzamiento de la nueva versión la daré yo: 02/11/2013, esa fecha salgo de vacaciones xD
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

Sambito escribió:se nota que sos mago y tiemblas ante un armita, aparte no queres ni la arcangel sword ni la crosbow, mejor hagamos un server de full mago y dejemos los bk desarmados al igual que las elf.
nadie presiona a los admi, solo decimos lo que creemos, pensamos o dudamos, pense q ese era el punto de un foro poder debatir o dar su opinion, disculpas señor duende .....
que mal que no pienses en los X0 al decir que te parece perfecto como uds tienen reset que mas da que los petisos sigan asi y que se la coman doblada, aun me acuerdo que cuando hubo cambio de version anterior como lloraban por pedir algo para sus pjs .....
bueno esto es para los admio sepan que este server a pesar de los años a sabido mantenerse en pie a pesar de ataques y todo, sabemos que trabajan en el tiempo que puede y nadie les paga nada lo hacen por amor al vicio XD pero espero y no lo tomen a mal que ya varios estamos esperando parar lo nuevo, yo en particular decidi parara de levear debido temas personales y tambien a que estoy muy animado a ver lo nuevo y quizas no malograr mis stat sin ver lo nuevo de la version
agradecido de su compromiso y trabajo desinteresado

atte un user mas de los tantos que hay en el server
Para q sepas mi primer personaje en el juego fue un DK, se lo q es levear un dk, se lo FRUTA Q ES UN DK. Por si no sabias es el PREDILECTO de Webzen. Y juge con TODOS LOS PERSONAJES, SI TODOS. He dedicado años de mi vida a este juego, q ya no juege no quiere decir q me he "olvidado" o no tenga conocimiento al respecto. :D
No hables por hablar, fui jugador activo como por 5 años. Se muchas cosas del mu, probe todo tipo de cosas, hasta las fórmulas me acuerdo (casi todas) 8-)

Me fui.

Saludos q anden joya!


POST DATA:
SCristal escribió:Que yo recuerde, aqui se habilitó la archangel staff por que en la anterior versión habían muchísimos MG energys, junto con las elfas eran los mejores del server, cada uno a su estilo. Al cambiar a esta versión todos los PJs fueron beneficiados con los sets acc menos el MG energy, entonces decidieron habilitar ese staff para ellos y asi no jodan xD
Bueno, si los admins no deciden poner una fecha para el lanzamiento de la nueva versión la daré yo: 02/11/2013, esa fecha salgo de vacaciones xD
No se habilito porque eran "muchos" MG Energía, sino por el simple hecho de q era lo ÚNICO q se PODÍA habilitar para q esta raza y rol en especial tenga ALGO NUEVO.
...
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

(duende) escribió:Para q sepas mi primer personaje en el juego fue un DK, se lo q es levear un dk, se lo FRUTA Q ES UN DK. Por si no sabias es el PREDILECTO de Webzen. Y juge con TODOS LOS PERSONAJES, SI TODOS. He dedicado años de mi vida a este juego, q ya no juege no quiere decir q me he "olvidado" o no tenga conocimiento al respecto. :D
No hables por hablar, fui jugador activo como por 5 años. Se muchas cosas del mu, probe todo tipo de cosas, hasta las fórmulas me acuerdo (casi todas) 8-)

Me fui.

Saludos q anden joya!


No se habilito porque eran "muchos" MG Energía, sino por el simple hecho de q era lo ÚNICO q se PODÍA habilitar para q esta raza y rol en especial tenga ALGO NUEVO.
Que paso duende ? tus respuestas antes eran cheveres >.< Te olvidaste de responderme a mi ?! ^^
WTF fruta en que ? En levelear ? OMG lo q tengo que leer.. Te recuerdo que en la 97 lo mas fruta que existian eran las elf agy.. Esas eran re barbaras solas leveleando en tk.. o ica en su defecto! Mientras que el DK ante su alta vida, o defensa le re kbia con el TS -.-"

Con respecto a lo del MG energia.. La habilitaron para tener algo nuevo?! Me parece ilogico, si igual estaba la Kundum Staff que es mejor que la Archangel Staff y tmb la usa el mg O.O!
Responder