Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
leaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2013, 23:36

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por leaa »

Bueno Proxi, los cambios de la nueva versión es para todos en eso si quien quiera lvl o obtener lo que quiera tendrá que esforzarse como siempre se hizo en las anteriores versiones, lo que si quisiera preguntar o ver es en el caso d elos pjts que muchos compraron a dinero o en el mísmo server en joyas e items si se pudiera hacer algo para garantizar "un server nuevo sin problemas " y empezar de cero nuevamente, quizas una idea que los dueños de los pjts pudieran cambiar el ID de sus cuentas osea darles una tranquilidad que su cuenta esta asegurada osea que el dueño solo el dueño tenga el numero del ID y de esta manera no temer a nada, quizas mi punto de vista, gracias =)
ExploshioN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2013, 10:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ExploshioN »

La verdad que concuerdo con leaa... les ago un ejemplo:voy a lorencia uno vende una cuenta (x3x4x5...) le digo cuanto pedís me dice (200b)le doy los bles me pasa todo...cambio el mail, y la pass... pasan meses ponele que le ago un par de recet... pongo a vender mi cuenta xq me aburri (ponele) viene el mismo chabon que me la vendio con un baulero (yo no lo se) me dice cuanto pedis?... le digo 300 bless... me dice ok dame la pass y user y entro a la cuenta para ver si esta como decis... (ejem) o tambien puede ser (te doy 50 bles me das la pass y el user y los otros bles con el id) ponele) le digo ok le paso la pass y el user (total no me puede rrobar) y como era el ex dueño de la cuenta- x lo tanto tiene el id-.- y me cambia el id... y yo me caliento y tiro todo a la shet =) jeje bueno es un ejemplo no(?
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Hisoka »

ExploshioN escribió:La verdad que concuerdo con leaa... les ago un ejemplo:voy a lorencia uno vende una cuenta (x3x4x5...) le digo cuanto pedís me dice (200b)le doy los bles me pasa todo...cambio el mail, y la pass... pasan meses ponele que le ago un par de recet... pongo a vender mi cuenta xq me aburri (ponele) viene el mismo chabon que me la vendio con un baulero (yo no lo se) me dice cuanto pedis?... le digo 300 bless... me dice ok dame la pass y user y entro a la cuenta para ver si esta como decis... (ejem) o tambien puede ser (te doy 50 bles me das la pass y el user y los otros bles con el id) ponele) le digo ok le paso la pass y el user (total no me puede rrobar) y como era el ex dueño de la cuenta- x lo tanto tiene el id-.- y me cambia el id... y yo me caliento y tiro todo a la shet =) jeje bueno es un ejemplo no(?
La compra y venta de pjs estaba prohibida en el server hace un tiempo, y se castigaba con un ban, como seguian vendiendo y comprando pjs los admin dieron piedra libre para esto, pero dejando bien claro que si vendes o compras un pj por joyas o por dinero y te estafan es problema tuyo, y el staff no tiene porque hacerse cargo de eso.
ExploshioN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2013, 10:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ExploshioN »

claro pero ya que dieron (piedra libre) segun vos... que tengan la posibilidad de cambiar el id.... seria buena idea para que no le rrompan las pelotas a los adm y dejen de jugar varios pj x esos temas ya q no combiene...
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

ExploshioN escribió:claro pero ya que dieron (piedra libre) segun vos... que tengan la posibilidad de cambiar el id.... seria buena idea para que no le rrompan las pelotas a los adm y dejen de jugar varios pj x esos temas ya q no combiene...
OT: Es q no tienen porque dar ninguna posibilidad de cambiar ID nuevamente, fueron muy claro al respecto: se pone una vez y nada mas. ¿Te lo olvidaste y/o lo perdiste? lo lamento. ¿Compraste y/o vendiste? lo lamento. Es así, nadie obliga a nadie a comprar o vender un personaje (al igual q los items); si deseas sentirte totalmente seguro de tu cuenta e items, empiece una cuenta nueva viejo y no se la pase a nadie, corta la bocha, es así no mas. ;)

Me fui.

¡Saludos q anden joya!
...
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por error404 »

lei un poco de esto y del otro, pero ahora..... solamente teniendo el id, y si te cambiaron la pass y el mail no tenes acceso igual, asique el id sirve hasta ahi nomas... o estoy en lo equivocado?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Avatar de Usuario
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 08 Mar 2013, 10:40
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Rey-Lich »

vamos q ya se vieneeeee la nueva version grande los ADM y toda la gente q lo hace posibleeeee
Rey-Lich x1 Cris
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EL_LUIGI »

ancargel escribió:
Hisoka escribió:
ancargel escribió:
y ahora que set le sirve a un bk ?
Bueno es dificil decirlo hay muchas combinaciones en esta nueva version, anteriormente si eras agy-vit le ponias un set con rate y cualquier arma del shop y peleabas contra cualquiera, no obstante en esta version tenes muchos sets distintos que son muy buenos para pvp, mi idea no es avivar giles ni mucho menos pero, solo para que vayan teniendo una idea, tenes los siguientes sets:
-Vicious Dragon (set ancient similar al hyon aunque con options diferentes)
-Titan (set socket sistem)
-Brave (set socket sistem)
-Dragon Knghit (set lvl 380)
Cual es mejor es discutible cada uno de ellos tiene su pro y su contra, y dependen mucho de la habilidad de quien maneje el personaje.

a estos sumale los sets excelent y los set comunes que en esta nueva version se pueden "reforzar"
vos decis que los set como el titan, brave , dragon knghit van a ser mejor que los set exc ?
Si le sabes poner las gemas (que no recuerdo el nombre) correctamente son para mi 5 veces mejor que un hyon +11
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Ganda|F
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2013, 00:51

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Ganda|F »

No hay server o solo me pasa a mi? :cry:
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Dealer- »

Ganda|F escribió:No hay server o solo me pasa a mi? :cry:
estan arreglando cosas
Responder