UNOS PICHONES

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

UNOS PICHONES

Mensaje por LaYenii »

La verdad es que no puedo creer lo que vi. La cantidad de lvls master en Crywolfs, no solo estorbando si no pekeando en el evento de balgas para que se pierda y baje la experiencia. La verdad que que pichones que son. No puedo creer el miedo que tienen, el sacarle la posibilidad de llegar al que no esta full. Estaria bueno que no se pudiera pekear en el sv10 en la hora del evento, solo para ser mas equitativos no solo con los que no son fulles y levean, tambien con los que recien empiezan. Cayeron muy bajo.
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
DarkFroZen
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 01 Mar 2015, 15:23

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por DarkFroZen »

Y es gracias a gente como ellos que el server se mantiene con la misma gente o baja, pero nunca sube.

Gracias Nivel X, Breaks y Neurotic.

Saludos
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por L@dyLow »

No hablen por hablar, Z y Nivel X jugamos siempre todos los miercoles el evento y siempre mantenemos una "paz" por un bien común que es el evento.

Ahora no se quien fue y mando a K@bal y mato dos elfas de los altares de nivel x, y ahí se armo el lío. Aguantamos hasta lo ultimo con las ultimas elfas y nos terminaron matando igual hasta que se perdió el evento.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por Panchita* »

Empezo a matar ebola nuestras elfas y bueno ahí se armo.. Siempre jugamos entre todos este evento más allá de la rivalidad que haya. Pero bueno hay gente que se caga en todo
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por L@dyLow »

Panchita* escribió:Empezo a matar ebola nuestras elfas y bueno ahí se armo.. Siempre jugamos entre todos este evento más allá de la rivalidad que haya. Pero bueno hay gente que se caga en todo

Te aviso que Ebola atacó a Catwoman una vez que mataron las dos elfas del altar. No se porque lo hicieron pero en fin perjudican a todo el server.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por Feedme »

Que lastima que culpa de un mago de mierda todo el server tenga que lvlear asi,un grupito de 5 personas que no le importa nada, según ellos no le importa ni el Kundun por que ''les sobran items y los bless'' en palabras de ellos ,ni los CS ni nada en absoluto.
Los único cierto es que el resto del Server paga las consecuencias,lamentable...
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por Kakeko »

Para mi esto es una clara respuesta de la inseguridad de algunos Pjs mal armados y el miedo que le tienen a los que ya llegan a master , al fin del cabo seguimos leveando , si nos tomara unos dias mas pero esto no hace no lleguemos a master solo crea mas rivalidad y bardo en el server lo cual me parece en cierto aspecto revive un poco la pelea que habia antes.
Saludos
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por Kakeko »

Feedme escribió:Que lastima que culpa de un mago de mierda todo el server tenga que lvlear asi,un grupito de 5 personas que no le importa nada, según ellos no le importa ni el Kundun por que ''les sobran items y los bless'' en palabras de ellos ,ni los CS ni nada en absoluto.
Los único cierto es que el resto del Server paga las consecuencias,lamentable...
ese pobre mago frustrado ya sabe lo que se le viene! jajaja la guild de fantasmas intentando resurgir del polvo , muy lamentable! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por sonder666 »

Dejen de llorar:
1.-Ustedes mismos juntaron 80% del server.
2.-Ebola mato a catwoman, y yo me baje las otras 2 elfas de abajo.Porque las mate simple, ya no puedo identificar quien es quien en el server(1).
3.-Cualquier cosa si me quieren joder mis pjs son k@b@l, AsukA, Primax,MandingO=, ShoObY, DeatHRideR,|LajiL|. A diferencia de algunos yo no me escondo en otras alianzas mientras mato con otro pj.
FuSion
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: UNOS PICHONES

Mensaje por Feedme »

sonder666 escribió:Dejen de llorar:
1.-Ustedes mismos juntaron 80% del server.
2.-Ebola mato a catwoman, y yo me baje las otras 2 elfas de abajo.Porque las mate simple, ya no puedo identificar quien es quien en el server(1).
3.-Cualquier cosa si me quieren joder mis pjs son k@b@l, AsukA, Primax,MandingO=, ShoObY, DeatHRideR,|LajiL|. A diferencia de algunos yo no me escondo en otras alianzas mientras mato con otro pj.
Tenes algún tipo de de retraso? culpa de esa soberbia la comen vos y tus 5 amiguitos ,que pija me importa cuales sean tus conos, vos atacaste primero por eso Ebola hiso lo único que venimos haciendo desde hace rato EDUCAR a salames como vos que te cagas en el Server payaso y ni te gastes en responder alguna boludez por que ya te eduque en el server y ahora aca.
que tengas un buen dia :)
Imagen
Responder