nuts x puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: nuts x puntos

Mensaje por ZiriuZ »

cc3full escribió:
ZiriuZ escribió:No me parece. Si queres creation gana el Chaos Castle, salen 9 o 10 b c/u me parece bien ese precio, y las nut te las cobran un poco mas caras, ademas que fallan muchisimo, nutear a full un pj te sale minimo 1k de bles si las valorizas en bleses.
como van a hacer los pj nuevos para ganar un cc?? no tienen buenos set ni armas y aparte hay guild que se crean pj solamente para los cc y los arman bien porque tienen las joyas. Por ultimo algo que nunca me voy a olvidar es estar en cc y había como 6 o 7 que eran del mismo guild que seguramente estaban comunicados y me la re dieron
Un pj "nuevo" no puede pretender ganar un evento como el cc (tal vez el cc 1 aunke no cae creation de ahi jaja), como dijiste hay muchos pjs armados para cc y encima juegan en equipos, es imposible ke un noob vaya y gane, salvo ke se caigan todos y kede el cosa muy poco probable aunke no imposible, de todas formas puede entrar a joyear algunos bles o soul.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: nuts x puntos

Mensaje por Wayland »

le quitas gracia al juego si pusieran eso, por que seria conseguir todo mas facil por plata y no tendria mucha gracia el juego
La Banda del Expreso
IIll
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017, 05:35

Re: nuts x puntos

Mensaje por IIll »

pequeños... este server como esta ahora no tiene cabida para nuevos iniciados. por más que se tenga un server 3 (exclusivo para nuevos) lo que necesito este mu es migrar a una nueva versión y/o se abra un nuevo server paralelo todos de 0 sin nada de items/joyas (solo puntos para seal scrolls y entradas a eventos) lamentablemente si no sucede algo así. la situación no va cambiar en nada y todo va seguir siendo manejado por algunos cuantos... lo que hasta ahora no me explico teniendo las posibilidades...nadie... pero nadie (por lo menos no se de alguno) tiene s3 fulles(bk elf dl magic) por más inflados los precios de tales items para su creación. es una locura hablar de 5k o 10k de bless. eso para un nuevo es jodidamente imposible de juntar (a menos que pages) y ya pagando por algo que se debe obtener lvleando y demás le quita esa esencia al juego. y no me vengan que existe mucha gente nueva (porq la mayoría son conocidos de tal con items prestados de tal; y si no tienes gente en el server , olvídate de jugar un kundun).
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por MysTikaL »

Perdon pero las creation estan en el drop, los nuevos las pueden conseguir leveando en bc y en los mapas tarkan en adelante, ningun pj lvl 100 puede nutearse asi que las creation caen en drop a partir de los mapas donde el lvl permite ya nutearte, seas x0 x1 x2 o x3 reset, asi que pelense muchachos que esto es un slow no un fruta que venden todo en shop, el que la quiera facil definitivamente este no es su server.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por MysTikaL »

y les agrego algo y pido perdon de ante mano por el doble post, pero estoy fiaca para editar, yo traje 25 player nuevos a jugar y se pudieron armar perfectamente solos, y siendo x0 y con items intermedios ganaban perfectamente los CC, Harrenhal o NeoCortex o TELECOM o Wh!teSnake o -VeteraN- (ganaba cc6 siendo MG magia), etc casi todos los PLAYBOY, y no tenian nada del otro mundo y se armaron solitos, no pertenecimos nunca a ninguna alianza que dominara nada y nada obtubimos del kundun, y si tubimos la posibilidad nunca nos intereso, todo fue joya juntada, joya invertida. Si se puede, es cuestion de cuanto se quiere mojar las patas uno para conseguir el pescado.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por -perseus- »

Buenas
Es verdad es un served slow , pero 10 k de bless por un items que todo savemos que se termina vendiendo por plata
Yo tengo unos items de mierda que solo lvl no los tendria o sea que tuve que meter un poco de plata y no sean malos no digan que hacen todo con lo que cae del drop como esta el served es impocible
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: nuts x puntos

Mensaje por ZiriuZ »

-perseus- escribió:Buenas
Es verdad es un served slow , pero 10 k de bless por un items que todo savemos que se termina vendiendo por plata
Yo tengo unos items de mierda que solo lvl no los tendria o sea que tuve que meter un poco de plata y no sean malos no digan que hacen todo con lo que cae del drop como esta el served es impocible
Bueno ahi es el punto donde vos tenes que asociarte con otros jugadores, como dice cristian arriba, ellos cdo empezaron usaban items de las cajitas, ahora ya tienen sus set acc y set full, porke trabajaron en ekipo y se beneficiaron entre todos, obvio que habran comprado algunos puntos en la pagina, pero de ninguna manera gastaron lo ke otros han puesto en el juego, numeros de 5 cifras por un item o un pj, cosas asi alevosas ocurren pero son los menos y en general son unos inutiles. por eso siempre vale mas el ke empezo su pj de cero y consiguio sus items de manera legal.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por -perseus- »

ZiriuZ escribió:
-perseus- escribió:Buenas
Es verdad es un served slow , pero 10 k de bless por un items que todo savemos que se termina vendiendo por plata
Yo tengo unos items de mierda que solo lvl no los tendria o sea que tuve que meter un poco de plata y no sean malos no digan que hacen todo con lo que cae del drop como esta el served es impocible
Bueno ahi es el punto donde vos tenes que asociarte con otros jugadores, como dice cristian arriba, ellos cdo empezaron usaban items de las cajitas, ahora ya tienen sus set acc y set full, porke trabajaron en ekipo y se beneficiaron entre todos, obvio que habran comprado algunos puntos en la pagina, pero de ninguna manera gastaron lo ke otros han puesto en el juego, numeros de 5 cifras por un item o un pj, cosas asi alevosas ocurren pero son los menos y en general son unos inutiles. por eso siempre vale mas el ke empezo su pj de cero y consiguio sus items de manera legal.
Entiendo tu punto y capas que tenes razon pero a mi no me a pasdo y e estado en guill grandes incluso en Playboy y si no te conocen no te dan bola hasta que precisan el cupo y te sacan y lo digo en general
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por -perseus- »

A lo que voy es que si en verdad no conoses a nadie como en mi caso y reconosco que no estoy todo el dia conectado es muy dificil poder armarte decente mente y esto es a nivel personal no digo que le pase a todos igual
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: nuts x puntos

Mensaje por ZiriuZ »

Y es dificil entrar a un grupo que ya esta conformado y se conocen todos y vos sos nuevo, porke te tenes ke amoldar a ellos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Cerrado