nuts x puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
cc3full
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 13:40

nuts x puntos

Mensaje por cc3full »

:idea: mm81 Estaría bueno que vendan nuts por puntos para darle mas valor a los puntos, que de momento a mi parecer están muy desvalorados, y así la gente va a tener ganas de seguir comprando lo cual ayudaría también al server y es algo equitativo para todos, los que ya son full level van a seguir comprando puntos, los que statearon mal van a poder corregir sus errores y seria algo que también le sirve a la gente nueva que ve imposible el x3 y se quiera quedar en x0. Tampoco es darle ventaja a los que compren nuts porque como todos saben el porcentaje de éxito va disminuyendo a medida que las van consumiendo y por ultimo si lo vemos del lado de los admin va significar un mayor consumo de puntos lo cual va a ser mas ganancia mm81 mm81 mm81
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: nuts x puntos

Mensaje por Wayland »

cc3full escribió::idea: mm81 Estaría bueno que vendan nuts por puntos para darle mas valor a los puntos, que de momento a mi parecer están muy desvalorados, y así la gente va a tener ganas de seguir comprando lo cual ayudaría también al server y es algo equitativo para todos, los que ya son full level van a seguir comprando puntos, los que statearon mal van a poder corregir sus errores y seria algo que también le sirve a la gente nueva que ve imposible el x3 y se quiera quedar en x0. Tampoco es darle ventaja a los que compren nuts porque como todos saben el porcentaje de éxito va disminuyendo a medida que las van consumiendo y por ultimo si lo vemos del lado de los admin va significar un mayor consumo de puntos lo cual va a ser mas ganancia mm81 mm81 mm81
y con que te pagarian los puntos, ya no hay bless en el server
La Banda del Expreso
MoGwAi
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2016, 01:34

Re: nuts x puntos

Mensaje por MoGwAi »

cc3full escribió::idea: mm81 Estaría bueno que vendan nuts por puntos para darle mas valor a los puntos, que de momento a mi parecer están muy desvalorados, y así la gente va a tener ganas de seguir comprando lo cual ayudaría también al server y es algo equitativo para todos, los que ya son full level van a seguir comprando puntos, los que statearon mal van a poder corregir sus errores y seria algo que también le sirve a la gente nueva que ve imposible el x3 y se quiera quedar en x0. Tampoco es darle ventaja a los que compren nuts porque como todos saben el porcentaje de éxito va disminuyendo a medida que las van consumiendo y por ultimo si lo vemos del lado de los admin va significar un mayor consumo de puntos lo cual va a ser mas ganancia mm81 mm81 mm81
yo no veo nada de equitativo ... solo veo que algunos quieren conseguir las nuts que desean por el camino mas fácil ... Esto no es una solución para mejorar el valor de los puntos esto es un beneficio o camino fácil de un grupito (llámese los x3) ... si quieres algo que te cueste :) o haz como muchos compra por plata ^^. Ahora todos compran por plata bless, items y demás por eso a nadie le importan los puntos.
Negri7oO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2016, 22:51

Re: nuts x puntos

Mensaje por Negri7oO »

a mi me parece buena idea...
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: nuts x puntos

Mensaje por Punk48 »

y de paso que pongan bless, soul, chaos, lifes, harmonys y jogs por que seria mas equitativo para todos y le darian mas valor a los puntos y ya que estamos pongan para que se pueda limpiar el pk y por que no poner para resetear stats y un nuevo pet que te junte los items exe
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: nuts x puntos

Mensaje por ZiriuZ »

No me parece. Si queres creation gana el Chaos Castle, salen 9 o 10 b c/u me parece bien ese precio, y las nut te las cobran un poco mas caras, ademas que fallan muchisimo, nutear a full un pj te sale minimo 1k de bles si las valorizas en bleses.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
cc3full
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 13:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por cc3full »

Wayland escribió:
cc3full escribió::idea: mm81 Estaría bueno que vendan nuts por puntos para darle mas valor a los puntos, que de momento a mi parecer están muy desvalorados, y así la gente va a tener ganas de seguir comprando lo cual ayudaría también al server y es algo equitativo para todos, los que ya son full level van a seguir comprando puntos, los que statearon mal van a poder corregir sus errores y seria algo que también le sirve a la gente nueva que ve imposible el x3 y se quiera quedar en x0. Tampoco es darle ventaja a los que compren nuts porque como todos saben el porcentaje de éxito va disminuyendo a medida que las van consumiendo y por ultimo si lo vemos del lado de los admin va significar un mayor consumo de puntos lo cual va a ser mas ganancia mm81 mm81 mm81
y con que te pagarian los puntos, ya no hay bless en el server
item, joyas el tema de los trade es lo de menos porque siempre alguien tiene lo que al otro le hace falta
cc3full
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 13:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por cc3full »

MoGwAi escribió:
cc3full escribió::idea: mm81 Estaría bueno que vendan nuts por puntos para darle mas valor a los puntos, que de momento a mi parecer están muy desvalorados, y así la gente va a tener ganas de seguir comprando lo cual ayudaría también al server y es algo equitativo para todos, los que ya son full level van a seguir comprando puntos, los que statearon mal van a poder corregir sus errores y seria algo que también le sirve a la gente nueva que ve imposible el x3 y se quiera quedar en x0. Tampoco es darle ventaja a los que compren nuts porque como todos saben el porcentaje de éxito va disminuyendo a medida que las van consumiendo y por ultimo si lo vemos del lado de los admin va significar un mayor consumo de puntos lo cual va a ser mas ganancia mm81 mm81 mm81
yo no veo nada de equitativo ... solo veo que algunos quieren conseguir las nuts que desean por el camino mas fácil ... Esto no es una solución para mejorar el valor de los puntos esto es un beneficio o camino fácil de un grupito (llámese los x3) ... si quieres algo que te cueste :) o haz como muchos compra por plata ^^. Ahora todos compran por plata bless, items y demás por eso a nadie le importan los puntos.
o sea lo que dices es pagarle a unos cuantos que dominan el server y no pagarle al server, aparte que tienen que ser confiable los que vendan y no se quieran hacer los locos
cc3full
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 13:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por cc3full »

Punk48 escribió:y de paso que pongan bless, soul, chaos, lifes, harmonys y jogs por que seria mas equitativo para todos y le darian mas valor a los puntos y ya que estamos pongan para que se pueda limpiar el pk y por que no poner para resetear stats y un nuevo pet que te junte los items exe
te estas desviando del tema....
cc3full
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 13:40

Re: nuts x puntos

Mensaje por cc3full »

ZiriuZ escribió:No me parece. Si queres creation gana el Chaos Castle, salen 9 o 10 b c/u me parece bien ese precio, y las nut te las cobran un poco mas caras, ademas que fallan muchisimo, nutear a full un pj te sale minimo 1k de bles si las valorizas en bleses.
como van a hacer los pj nuevos para ganar un cc?? no tienen buenos set ni armas y aparte hay guild que se crean pj solamente para los cc y los arman bien porque tienen las joyas. Por ultimo algo que nunca me voy a olvidar es estar en cc y había como 6 o 7 que eran del mismo guild que seguramente estaban comunicados y me la re dieron
Cerrado