hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del enano)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del enano)

Mensaje por =SM_Fenix= »

Erebo, que pasa, queme 10 mas y gaste 140b mas, o sea es un fracaso total?, que onda que pasa aca!... esto ya no es suerte es configuracion... ya tengo ganas de vomitar 20 shinings y ni 1 +13? que onda, puede ser que la configuracion este mal con algunos itens?...todos con luck y cada 3 horas? se me quemo la 5 ta shining a+13! o sea recien hace 1 rato... disculpa que te vuelva a reprochar pero no puedo crearme una arma sin que queme? ... yo soy pete pero porque quema tanto, en las sd quema 10 y salen 2... espero no comerme ban... se los estoy diciendo con respeto... pueden entrar ustedes mismos y tirar itens?... o sea 10 o 20 itens seguidos? a ver si 1 llega a +13? con una ip diferente... los invito a que hagan la prueba 20 shinings y ni una llego a +13... todas con luck en 2 diferentes dias es una joda esto...
Ziriuz por mas diferente que sea los dias esto es de no creer el mala leche no soy yo...sino que esta mal configurado el enano... si la maquina no esta tocada y esta original como en el mu Original, no quemaria tanto...estos % no son realmente reales...o sea si da 5% es lo mismo que te de 80% o sea nada que ver sale el de 5% y el de 80% quema... me estoy poniendo palanka porque la respues anterior al post anterior no me dejo santisfecho, y ademas que hace 3 dias queme 1 set glorious a full desde +11+l y ni 1 parte llego a +13, en la version pasada no quemaban tanto los itens, como en esta...te lo digo por exp, ya que en la version pasada quemaba muchos itens por dia y de cada 10 salian 4 o 5, esto no es divertido... me estan haciendo la joda del año... no soy un cagon porque me anime a tirar 10 shinings mas, y lo admito soy un lloron por algo que en realidad esta mal y es un terrible error de la version
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por ZiriuZ »

mmmm ke olor ban ke hay por aca XD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por Femer »

agua y ajo...
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por Dunno »

Mas allá de la respuesta de Erebo en otro post y más allá del caso particular de la shining (wilson tenes 2 autos 0km en items y te ponés a quemar shining no te da verguenza xD?) creo que la máquina del chaos si no es que está fallada, por lo menos genera la sensación de que algunos porcentajes claramente no andan bien.

El que no tira items obviamente va a bardear acá y va a decir a comerla etc. etc. pero fuera de joda da que pensar. A veces te pones de madrugada cuando no hay nadie y las frecuencias son cualquier cosa.

Ejemplos de la máquina del chaos que podríamos analizar:

*Pociones de SD
*Items con luck
*Fragmentos de fenrir

No es la bronca de que se te queme algo, es la resignación a hacerte la cabeza con que anda mal. Y efectivamente creo que algunas cosas no andan bien.
Neurotic
*Deobandi*
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por LANANA »

es surte como en el casiono jugas y si tenes suerte te sube sino no, capas que no hay muchso itmes full no?? dejen de llorar y si quieren un server fruta hay miles en la web.

saludos
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por =SM_Fenix= »

bueno ya echo y dicho, me resigne mal tengo 300b en el baul y acabo de tirar set completo Garuda a +11 de los cuales gloves suvieron a +11 y resto quemo a +10 luego tire evos de mg a +11 y quemo a +11 entonces, ahora si estoy entregado, voy a intentar hacer tricolor si no sale es porque la maquina se la dejo bien clara anda totalmente descontrolada, 20 shinings + los itens mencionados anteriormente, no me ah funcionado ninguna de las tecnicas que mencionan todos de las sd y toda esa porqueria... lo que si entiendo es que el server tiene muchos errores y los admines no quieren reconocerlo para no cambiar de version...si me como el ban, sera porque me pongo asi... este juego no es apto para cardiacos o sea el mu Server Mendoza... se torna aburrido ya porque si la unica que te da un impulso para seguir jugando es tirar itens en el enano, pero como ya conclui que hacer cualquier tipo de rol ya no tiene sentido queda por asentado que mmus ya no tiene una razon de rol para seguir jugando... siempre misma gente, pocos on porque si hay 400 on en el dia, cada uno anda con 10 ctas leviando por todos los spot disponibles, antes yo soy de esos viejos jugadores de la version pasada, que tirabas 10 itens y te aseguro que 5 o 6 te salian seguro... se torno aburrido no hay confianza y perdio todo el sentido, vuelvo a repetir el unico que daba una razon para seguir aca es el enano y los amigos... saludos y voy a intentar usar esos 300b para tirar tricolor si no sale ni 1 me despido de mmus creo que para siempre ya que no tendre algo para volver
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

=SM_Fenix= escribió: yo soy de esos viejos jugadores de la version pasada, que tirabas 10 itens y te aseguro que 5 o 6 te salian seguro...
=SM_Fenix= escribió:.te lo digo por exp, ya que en la version pasada quemaba muchos itens por dia y de cada 10 salian 4 o 5n
como cambian los numeros en cada comentario que vas a decir que te salian 6 o 7 en el siguiente?
deja de joder con tirar sd para ver un patron del enano antes de quemar los item eso es pura superstición es mas yo creo q boludeando con sd lo único q haces es joderla mas cuando vas a quemar un item
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por =SM_Fenix= »

Mg_CaNiBaL escribió:
=SM_Fenix= escribió: yo soy de esos viejos jugadores de la version pasada, que tirabas 10 itens y te aseguro que 5 o 6 te salian seguro...
=SM_Fenix= escribió:.te lo digo por exp, ya que en la version pasada quemaba muchos itens por dia y de cada 10 salian 4 o 5n
como cambian los numeros en cada comentario que vas a decir que te salian 6 o 7 en el siguiente?
deja de joder con tirar sd para ver un patron del enano antes de quemar los item eso es pura superstición es mas yo creo q boludeando con sd lo único q haces es joderla mas cuando vas a quemar un item
te parece? yo tire las primeras 10 shinings sin sd y las otras 10 en las ultimas 5 tire con sd, y dio el mismo resultado, ademas hace masomenos 1 hs queme set garuda y evos y quemaron igual
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por ZiriuZ »

Aver yo no estoy bardeando ni nada, estuve en la misma situacion varias veces y hasta recuerdo haberle reclamado a Erebo por pm alguna racha muy mala leche de items que volaron.
Subi desde +0 3 sets a +13 desde que inicio esta version, la cantidad de joyas que se gastan es tremenda, conseguir repuestos, subir el item a +9 que aun con luck se baja (se me han bajado items a+9 con luck como 3 veces seguidas) y hay que volver a tirarle bles, luego pasas a la maquina y son 4 rounds contra el enano +10. +11, +12, +13,con % que va bajando cada vez mas, y obvio cdo vuela el item es terrible frustracion (por todo el tiempo gastado y joyas tiradas a la basura, con un drop bastante bajo en spots y eventos) y como vos acabas de hacer te dan ganas de meter todo a la maquina y que se pudra, y es lo peor que podes hacer, generalment cdo va tan mal es una mala racha y todo lo que metas a la makina va morir y ni combiene pasar por noria en una semana.
Como dijo erebo probar 10 veses no alcanza para sacar conclusiones estadistica, es una muestra insignificante, auke llevandola al "infito" de todos los items que se tiran la mayor parte de las veses va fallar, aunke no siempre, en algun momento un item tiene ke subir, mientras mas veces ocurra un evento menos probable es que vuelva a ocurir, pero solo es una probabilidad.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

► Mostrar Spoiler
yo el otro dia tire 18 items aura+luck seguidos y solo 3 o 4 llegaron a +12 y despues se quemaron y es como dice ziriuz si estas en mala racha es mejor dejarte de joder con el enano o probar con otras cuentas
Cerrado