¿Cambio de versión?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

¿Cambio de versión?

Mensaje por LadyLigeia »

Hola buen dia, bueno creo este post para preguntar al Staff en general si tendrian pensado en algún momento cambiar de version. Solo eso. Desde ya muchas gracias.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ¿Cambio de versión?

Mensaje por MysTikaL »

Ya hay muchos post con este tema, y siguen rompiendo la paciencia con lo mismo, ya leer siempre cuentas baul de 10 post de gente que nadie conoce, a los que leemos el foro es cansador viejo, queda mucho por jugar de esta version, y creo que los adm mas que nadie quieren lo mejor para el server, no dudo y seguro que en un tiempo "x" cambien de version sera 1 año o 5 años, ellos sabran, cuando ellos asi lo entiendan que sea lo mejor para el server seguro lo hagan, mientras tanto todavia no vi un set socket full con doble socket, cuando haya varios de esos seguro cambien de version, jueguen y dejense de joder a cada version le han encontrado un drama, que el bk, que el DL, el ref de la summ, siempre con problemas. Siempre pidiendo, no disfrutan el juego, ni dejan disfrutar, toda su falta de habilidad, la descargan en excusas, no anda, esta bug, chitea, este raza es mejor que otra raza, usa sd, la version no sirve, empiecen a aprender a jugar y mejorar para exigir.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: ¿Cambio de versión?

Mensaje por LadyLigeia »

Que onda viejo que te pasa que respondes así? Solamente pregunte, a mi no me vengas con todo lo de las demás personas. Y no dije ninguna excusa ni nada, sólo fue una pregunta por mera curiosidad. Tranquilo crack, estas muy paranoico.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PERVERTIDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2016, 07:00

Re: ¿Cambio de versión?

Mensaje por PERVERTIDO »

Lo suyo seria extender la rama master ya que en su momento Erebo dijo que probaría hasta los 90 master. Hoy en dia y despues de unos años hay demasiados pjs master full, seria un nuevo comienzo antes de cambiar la version. Lo podrian pensar, seria un nuevo camino para seguir jugando algo diferente y nuevo.
Imagen

Los ojos del server..!!
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: ¿Cambio de versión?

Mensaje por *QUiM3R@* »

Con que de mas reset estaria bueno... la version esta buena
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ¿Cambio de versión?

Mensaje por Erebo »

Sera cuando sea. Y cuando sea, sera anunciado.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado