Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por =SM_Fenix= »

Hola Erebo y Proximus se que siempre me leen por que a veces aporto algo bueno, basándome en la idea de los otros jugadores asi que les quiero proponer si pueden hacer algo con el NPC de devias (Golden Archer)para que se pueda empezar a usar de nuevo, pero estaria bueno que vuelva el drop de el Rena, para registrar en este NPC, y que cada tantos Renas el NPC te tire 1 iten exe al suelo aleatorio, asi la gente tendria un poco mas de incentivacion a buscar algo, y jugar mas tiempo estaria bueno o otra tambien en vez de dropear 1 iten exe que por mes el que registre el max de renas disponibles se gane 1 iten exe a eleccion, otra que el Rena si dropea y lo agarra tal fulano no lo pueda tirar al suelo ni tradear que sea como el iten que esta armonizado para que los usuario no puedan juntar todas las renas de sus pjs, haciendo un pack de 1000 renas xD... no se charlando con un amigo en el server y entre charlas y charlas salio esto... Que piensan?

Este es el NPC para los que no lo ubican
Imagen
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por MysTikaL »

Me siento en una verduleria, donde piden fruta everywhere.

Q te caiga un item exe, es mas facil matar dorados.
Un item exe a eleccion, es muy fruta para mi gusto.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por Chancleto »

MysTikaL escribió:Me siento en una verduleria, donde piden fruta everywhere.

Q te caiga un item exe, es mas facil matar dorados.
Un item exe a eleccion, es muy fruta para mi gusto.
y es normal criss que tengan tanto entusiasmo por items exe. ya que este no es de los que ya la tienen toda. dejalo volar un poco.
rescatando lo del post anterior. .. para que sirve ese NPC y no se si se pueda modificar de tal manera( pero meterle un drop por pot de vida/mana x 99 o las sd mid o high pot estaría bueno). pero en lo que si estoy de acuerdo es en que vuelvan los guardias parlanchines. con la leyenda... visita... foro.mmus.com.ar
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por =SM_Fenix= »

yo sabia que iba a pasar esto, como arruinan todo ustedes, no se que bienen a chusmear si no les va loco mejor no comenten, y more me parece que te has agrandado mucho, y te crees superior a todos... si no queres que el server tenga una chispa de incentivacion no comentes...no vengas con todo eso de que queremos el server fruta, nunca aportaste nada porque segun vos sos el campeon el capo el mas grande del server, no tengo nada en contra tuyo, pero te has vuelto insoportable al igual que todos tus subditos, no se hable mas que sobre el tema, no me vengas con que pedimos mucho porque en si hace como 1 mes que nadie aporta algo nuevo... si a vos te parece mala la idea por que es muy pete o muy fruta deja que otros comenten
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por Punk48 »

es que solamente propones ideas de mierda.

una maquina que poniendo ciertas cosas te de un item exe, eso es basicamente lo que hace el lord mix y si lo items son aleatorios te puede llegar a salir algo groso haciendo que la mayoria pierda interes en el mix ya que tienen una maquina mas accecible que tambien tiene chances de tirar items buenos, le estarias restando importancia a otro evento

lo que si estaria bueno como dijo chancleto es que te de potas de 99, pero solamente las de mana, cosa de que se usen para levear y listo y que no esten las runas tan al pedo
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por =SM_Fenix= »

Punk48 escribió:es que solamente propones ideas de mierda.

una maquina que poniendo ciertas cosas te de un item exe, eso es basicamente lo que hace el lord mix y si lo items son aleatorios te puede llegar a salir algo groso haciendo que la mayoria pierda interes en el mix ya que tienen una maquina mas accecible que tambien tiene chances de tirar items buenos, le estarias restando importancia a otro evento

lo que si estaria bueno como dijo chancleto es que te de potas de 99, pero solamente las de mana, cosa de que se usen para levear y listo y que no esten las runas tan al pedo
no dije itens exelentes con muchas opciones como del mix aca seria maximo 2 opc, cuando le tocan algo a los groxos se ponen furiosas porque se les arruina el mercado, en fin no es un aporte de mierda y esto lo charle con 4 personas diferentes y decidi postearlo, ademas porque mierda te asusta tanto algo asi, y otra no va a salir iten exelentes como en el mix que salen kundun, digo ponele que salgan iten de la kundun +2 es depende del lvl del pj ahi seria lo bueno pero itens elegidos por los admines...
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por Chancleto »

=SM_Fenix= escribió:
Punk48 escribió:es que solamente propones ideas de mierda.

una maquina que poniendo ciertas cosas te de un item exe, eso es basicamente lo que hace el lord mix y si lo items son aleatorios te puede llegar a salir algo groso haciendo que la mayoria pierda interes en el mix ya que tienen una maquina mas accecible que tambien tiene chances de tirar items buenos, le estarias restando importancia a otro evento

lo que si estaria bueno como dijo chancleto es que te de potas de 99, pero solamente las de mana, cosa de que se usen para levear y listo y que no esten las runas tan al pedo
no dije itens exelentes con muchas opciones como del mix aca seria maximo 2 opc, cuando le tocan algo a los groxos se ponen furiosas porque se les arruina el mercado, en fin no es un aporte de mierda y esto lo charle con 4 personas diferentes y decidi postearlo, ademas porque mierda te asusta tanto algo asi, y otra no va a salir iten exelentes como en el mix que salen kundun, digo ponele que salgan iten de la kundun +2 es depende del lvl del pj ahi seria lo bueno pero itens elegidos por los admines...
querido. no es el mercado. sino que para que carajo vas a hacer ally para ir a pelear un cs si tienes una maquina que fa cosas parecidas al lord mix.

te recomiendo no seas tan fruta en tus propocisiones... la de mana o vida te la pueden llegar a pasar porq no altera en nada el juego. por ahí la de vida si. pero la de mana le sirve a magos dls mgs y agy.... así que mejor antes de proponer tanta gilada. fíjate en mantener algo equilibrado... va de nada. piensa un poco en cómo mejorar un server SLOWWWW y seguir manteniendolo así.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por MysTikaL »

=SM_Fenix= escribió:yo sabia que iba a pasar esto, como arruinan todo ustedes, no se que bienen a chusmear si no les va loco mejor no comenten, y more me parece que te has agrandado mucho, y te crees superior a todos... si no queres que el server tenga una chispa de incentivacion no comentes...no vengas con todo eso de que queremos el server fruta, nunca aportaste nada porque segun vos sos el campeon el capo el mas grande del server, no tengo nada en contra tuyo, pero te has vuelto insoportable al igual que todos tus subditos, no se hable mas que sobre el tema, no me vengas con que pedimos mucho porque en si hace como 1 mes que nadie aporta algo nuevo... si a vos te parece mala la idea por que es muy pete o muy fruta deja que otros comenten
Escuchame aca no es cuestion de creerse nada, solamente que tiras una idea asi nomas, porque fijate, a raiz de lo que yo puse especificaste que eran item exe hasta los lvl de la caja kundun +2 y de acuerdo a las criticas vas a ir modificando, es porque la idea no estaba bien desarrollada, entonces primero desarrollate la idea bien completa y concreta, como para evitar la opiniones contrarias, si te molestan los comentarios que no estan de acuerdo con vos y por eso me ves como que me creo algo superior eso es una sensacion tuya, pero leyendo tu idea inicial me imaginaba un bk pidiendo item exe a eleccion con 2 opt, pidiendo todo un set dd+ref e inclusive repuestos y haciendoselo +13 de tantos repuestos iguales que saca de ese npc, una fruta papu, hay gente q para armarse un set +9 con 2opt lindas todo igual esta años tradeando y es lo lindo de este server.
Y si era un item exe al azhar y tenias q juntar 1000 renas para que te salga un wind con zen es mejor que te cazes algunos dorados y tires cajitas tendran un 3% de drop exe o 5% ponele algo vas a conseguir en un plazo mas corto que con ese npc y hay dorados para todos los lvl y poder de diversos pj.
yo rescato tu aporte con ganas de ponerle onda al server y sumarle cosas, pero desarrollate una idea concreta copada bien explicada y de ahi sabes va a haber opiniones a favor y en contra, es algo normal, que se yo .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por =SM_Fenix= »

MysTikaL escribió:
=SM_Fenix= escribió:yo sabia que iba a pasar esto, como arruinan todo ustedes, no se que bienen a chusmear si no les va loco mejor no comenten, y more me parece que te has agrandado mucho, y te crees superior a todos... si no queres que el server tenga una chispa de incentivacion no comentes...no vengas con todo eso de que queremos el server fruta, nunca aportaste nada porque segun vos sos el campeon el capo el mas grande del server, no tengo nada en contra tuyo, pero te has vuelto insoportable al igual que todos tus subditos, no se hable mas que sobre el tema, no me vengas con que pedimos mucho porque en si hace como 1 mes que nadie aporta algo nuevo... si a vos te parece mala la idea por que es muy pete o muy fruta deja que otros comenten
Escuchame aca no es cuestion de creerse nada, solamente que tiras una idea asi nomas, porque fijate, a raiz de lo que yo puse especificaste que eran item exe hasta los lvl de la caja kundun +2 y de acuerdo a las criticas vas a ir modificando, es porque la idea no estaba bien desarrollada, entonces primero desarrollate la idea bien completa y concreta, como para evitar la opiniones contrarias, si te molestan los comentarios que no estan de acuerdo con vos y por eso me ves como que me creo algo superior eso es una sensacion tuya, pero leyendo tu idea inicial me imaginaba un bk pidiendo item exe a eleccion con 2 opt, pidiendo todo un set dd+ref e inclusive repuestos y haciendoselo +13 de tantos repuestos iguales que saca de ese npc, una fruta papu, hay gente q para armarse un set +9 con 2opt lindas todo igual esta años tradeando y es lo lindo de este server.
Y si era un item exe al azhar y tenias q juntar 1000 renas para que te salga un wind con zen es mejor que te cazes algunos dorados y tires cajitas tendran un 3% de drop exe o 5% ponele algo vas a conseguir en un plazo mas corto que con ese npc y hay dorados para todos los lvl y poder de diversos pj.
yo rescato tu aporte con ganas de ponerle onda al server y sumarle cosas, pero desarrollate una idea concreta copada bien explicada y de ahi sabes va a haber opiniones a favor y en contra, es algo normal, que se yo .....
bueno si se quedan conforme seria tambien potas y manas de 99, eh visto potas de vida +13 en los stores +13? de adonde sacaron esos itens de mu fruta?
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Propuesta, Sobre el Esqueleto del Rena y de este iten

Mensaje por Panchita* »

Que tire 1 bles como la invacíon de orcos y listo
Responder