critica constructiva del evento

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Auritasss
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2018, 01:03

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Auritasss »

tenia piedrita de la expe, ahora no la tengo y me quedaban como dos días, eso como queda?
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por *Molesto* »

Como es el tema de los premios? Hexenbiest aca :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Dohko_ »

Tiincho escribió:Revisen el IP de los ganadores, si fue mas de 1 pasen el premio a los q solo conectaron 1 IP en las 48 hrs
me sumo a eso lo justo es lo justo
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Kakeko »

MysTikaL escribió:Bueno primero que nada estubo bueno que haya habido un evento. Asi que no critiquemos mucho porq despues sacamos las ganas de hacer cosas, siempre va a haber gente que le gusta y le disgusta, asi que dejemos nuestra opinion personal con respeto y de ahi los administradores sacaran su conclusion a eventos futuros.

Yo no pude jugarlo ya que me fui de joda todo el finde largo, pero imagino que de haberlo jugado me tendria que haber turnado con los pibes con el mismo pj, tener otro equipo de personas que hagan items alas y hunteen skills, y otro equipo de personas que pekeen a los de la competencia, es decir que para ganarlo habia que jugarlo con un par de pj solamente lvl y un equipo de personas atras trabajando, para ganarlo habia que jugarlo en equipo, ganas las cajas para el guild y repartir entre todos los que participaron.
Parecia un evento individual, pero alguien que juega solo tenia las mismas chances de ganarlo que chile vaya al mundial.

Creo en mi opinion personal, que sin frutearla, aumentar un poquito el drop general del server, solo un poco, hubiera sido un evento mas inclusivo, y que hubiera beneficiado un poquito a cada uno de los jugadores que hacen a la comunidad y que cumplen años junto con el server, en ves de que un jugador gane 400b, que todos junten 50 a 80b en 2 dias hubiera sido nada fruta y algo beneficioso y festivo y equitativo para todos los jugadores que pudieran participar, y que se merecian un cariño de festejo.
Reactivaria las ventas y las puteadas con el enano, etc.

Bueno es mi opinion personal con todo el respeto y cariño que tengo por todo el Staff y el server en si, igualmente se agradece mucho el evento y la dedicacion de tiempo de armarlo que tubieron los GM, un abrazo a ellos y a todos y feliz cumple MMUS por muchos años mas siempre !!!
Totalmente de acuerdo ! pero igual me diverti mucho en el evento jaja estuvo muy bueno porque hacer un server "fruta" encima de otro es super complicado .
Imagen
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por WizarD56 »

Para empezar, muy bueno el evento.
Concuerdo con casi todos, el evento con 24hrs hubiera sido suficiente.
Otra cosa sin ofender a nadie hubiera estado bueno que desde un comienzo se aclare que se podian conectar diferentes ips a una solo cuenta, creo que no fui el unico con esa incertidumbre, ya que veo a varios con la misma pregunta, pero se entiende que pueda haber sido muy trabajoso para los admins estar revisando eso a cada uno los primeros puestos, pero creo que con tan solo advertirlo, nadie se hubiera animado a jugarlo en equipo y hubiera habido un ganador mas justo (el que duerma menos ganaba).
En conclusion estuvo divertido el evento, ojala se hagan mas seguido, saludos.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por *QUiM3R@* »

Nunca se dijo q no se podia lvl 1 pj con mas de una persona.... Solo se dijo q no se podia tener muchos pjs de una sola persona... pero si algunos no saben leer bueno... la proxima le prestan mas atencion !!!
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por LadyRose »

X_Tr[E]Me escribió:Saludos a turbo, dohko y thania...será la prox =(
Un saludo a las envidiosas del face... 8-) 8-) 8-)
Power-X-
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Kakeko »

! no me carga para subirlo al facebook espero les guste
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Erebo »

eyeshield escribió:HUVIESEN DEJADO A LA GENTE ELEGIR SI SEGUIR EL EVENTO O JUGAR NORMAL CON UN SERVER ESPECIAL PARA EVENTO
ASI HUVIESEN DEJADO A TODOS CONTENTOS.
Lamentablemente no podemos hacer esto ya que reemplazamos el server usual con uno fast. Tendriamos que tener dos bases de datos separadas. No era la idea.
Macht escribió:para mi lo unico malo fue el bug q te ponían a levear y estando 360 por ejemplo estabas 4 hs y no subias mas de un par de lvl cual es el bug pues subias 2 o 3 mini barras en barra0 hacías selec pj volvías a entrar y eras barra3 o 4
Esto es simplemente un bug visual y de hecho pasa en cualquier fast. Lo que subis lo subis igual, no importa lo que vos veas.
Cofler escribió:premio consuelo al top 10 por el esfuerzo
No podemos cambiar las reglas de un evento luego del mismo, sino se quejaria gente de que "si lo hubieran sabido antes seguian jugando" o algo del estilo "yo estaba top 5 pero deje de jugar porque ya vi que no lo alcanzaba" etc etc etc. Es hacer que mucha gente se enoje a cambio de que 7 personas tengan premio.
=SM_Fenix= escribió:por lo que leo el 75% de la gente estuvo desconfome con este evento
Yo mas bien diria un 10%, y solo de los que ves posteando aca. Cuando entre a terminar el evento la gran gran mayoria me dijo que le gusto el evento. Obviamente, siempre hay un pero o algo para mejorar, pero la aceptacion general fue buena. Por algo seguimos repitiendo el evento en los cumpleaños.
chii escribió:saliendo de devias rumbo haciA lorencia si te vas por la izquierda hay un mercader que estana protegido por unos murcielagos que te reventaban de dos golpes....... que vendia ese mercader que le pusieron tamaña proteccion??
;) ;) ;)
Wayland escribió:estubo bueno el evento, lo agarre tarde, si creo que se podrian mejorar algunas cosas, como eso de acortar el evento en tiempo, para que no se turnen un mismo pj y que cada uno levee el pj propio
Pienso exactamente lo mismo, es una muy buena idea para evitar multiples usuarios en un solo PJ al menos por la duracion del evento. Probablemente lo implementemos para un futuro evento fast.
Auritasss escribió:tenia piedrita de la expe, ahora no la tengo y me quedaban como dos días, eso como queda?
Los items temporales los tratamos como si hubiera sido un server off; les agregamos el tiempo que duro el evento. Esto se hace automaticamente, de manera que si no tienen el item es probable que aun con ese tiempo ya haya expirado. Si aun asi tienen dudas dejenme un mensaje en contacto con el staff y lo vemos.
*Molesto* escribió:Como es el tema de los premios?
En estos dias armamos bien un post con Prox y ahi anunciamos.
WizarD56 escribió:hubiera estado bueno que desde un comienzo se aclare que se podian conectar diferentes ips a una solo cuenta
Referente a los premios dijimos "es uno por persona, asi es que no pueden haber [varios] pjs del mismo usuario". Uds entendieron cualquier cosa muchachos, y definitivamente no vamos a ir a avivarlos diciendoles psssst ;) ;) varias personas pueden levear el mismo pj ;) ;) . Sobre todo cuando en realidad no nos gusta que se anden pasando las cuentas.
Dohko_ escribió:
Tiincho escribió:Revisen el IP de los ganadores, si fue mas de 1 pasen el premio a los q solo conectaron 1 IP en las 48 hrs
me sumo a eso lo justo es lo justo
No, lo justo es no cambiar las reglas a mitad de camino. Y en las reglas nunca dijimos que un PJ tenia que levearlo una sola persona. No me gusta, para ser honesto, pero tenemos que respetar las reglas que nosotros mismos pusimos.
Como dice quimera;
*QUiM3R@* escribió:Solo se dijo q no se podia tener muchos pjs de una sola persona...
La idea era que, al tener XP incrementada en party, a algun iluminado se le podia ocurrir conectar 3 pjs juntos en party en la misma PC, levear los 3 juntos durante todo el evento y llevarse el solo todos los premios. Simplemente queriamos evitar una avivada mas, queriamos evitar que los premios queden en una misma persona.



EEEEEEEEEEENNN FIN gente. Esperamos que la hayan pasado bien, se que muchos se divirtieron. En la semana estamos haciendo un post para cerrar el asunto, anunciar apropiadamente los ganadores, y ver que hacemos con las fotos y videos. Gracias tambien por las sugerencias! :D
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado